Tutorial OBD2,FUNCIONAMIENTO

MAO77

Arrancando
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
ASTURIES
Hola,el otro dia hablé con hondakiller sobre el tema de la descarga de la bateria y de la centralita zfe y muy amablemente me comentó que tenia que mirar los temas de OBDII avanzado.Le he estado dando vueltas a los links y demás cosas que teneis colgadas,mis dudas son muchas,pero las principales son: para abreviar,que carpetas tengo que descargar al ordenador y despues de tener los programas metidos en el ordenador,como vuelco la info de mi centralita desde el obd2 a otra centralita de segunda mano.
El tema es bastante complicado, no tengo claro muchas cosas en referente a la instalacion de las aplicaciones y al funcionamiento de los programas.Podriais explicarme el tema más a fondo?
Por cierto leyendo todo lo que teneis colgado en el foro sois unos fieras de la electronica y agradecer a hondakiller todas las molestias.
un saludo.
 
He estado mirando y muchos de Los links no se pueden abrir o están obsoletos o piden usuario.los programas llegan a abrir con la instalación rápida de 4 pasos pero alguno el ordenador no es compatibles
 
ayer hice un UP al tema del OBD2 y los enlaces siguen estando opertivos , siento no poder ayudar mas , pero llevo varias semanas de trabajo a lo bestia (12 y 14 horas al dia) y no tengo tiempo casi para entrar en el foro

intentare ayudar en lo que pueda , pero ultimamente voy de cabeza.... sorry
 
Arriba