Objetivo 100.000 km

comando GS

Curveando
Buenas tardes, leyendo un post del foro sobre alguien que va a cumplir los 100.000 km en su boxer, se me ha ocurrido que podíamos hacer un homenaje a nuestras fieles compañeras de viajes al estilo de las revistas de motos, donde los afortunados devoradores de km que llegan a los 100.000, pusiesen un resumen de sus impresiones sobre la moto, asi como las operaciones realizadas a la misma durante los 100.000 km realizados (cambios de aceite, filtros ruedas, etc...) asi como las averías que hayan surgido durante todo este tiempo.
Por supuesto, estaría bien unas fotos de los sitios por donde anduvisteis durante todos esos kilometros.
Si os gusta mi proposición, adelante...
A mi aún me quedan muchos en mi GSA para llegar, pero bueno, confío en hacerlos algún día.
Un saludo.

Vaya!!!, Parece que no hay muchos que hayan cumplido los 100.000 kms o que les entusiasme tu idea.

A mi sí que me gusta y sí que he hecho los 100.000kms pero.... me falta el tiempo, enorme tiempo, que requiere hacer el artículo que comentas.

Hace varios años ya lo hice para la revista "La Moto" y me llevó sus horas recopilar la información y fotos. Claro que ellos regalaban pastillas de freno y un juego de neumáticos. ¿Tu que regalas? ;) ;D

Pero para saciar un poco tu sed de experiencias te diré, brevemente:

Moto: R1200RT roja de Mayo 2006
kms: 124.000 kms
Averias destacables: ESA con 80.000 kms
Uso: durante 2 años iba a trabajar con ella y en todo este tiempo salids de fin de semana y viajes
Viajes: la Bretaña, Eslovenia, Toscana, Portugal 2 veces, Suiza, Noruega y este verano Croacia, Bosnia y Montenegro.

Saludos,

Muchas gracias Irma. Debe ser que yo no regalo nada y por eso nadie contesta :-[ :-[ :-[ o será que hay pocos con 100.000 km. (bueno hay más de los que uno se imagina).
Voy a tirar de hemeroteca de la moto para ver tu objetivo 100.000. ¿en que mes y en qye año salio? Es para ir a tiro fijo, porque tengo tropecientos numeros de la moto ya que soy suscriptor desde el año 2000.
Un saludo.

Mi Objetivo 100.000 con la RT está publicado en el Nº 221 de Septiembre 2008 en la revista LA MOTO.
Actualmente tiene 190.000 y si arreglo un problema (creo que de embrague) escribire el objetivo 200.000 antes de acabar el año.

En el nº 157 de Mayo 2003 tengo otro objetivo 100.000 pero este no fue con una BMW.

Atrás