Obligada presentación y saludos

Oricos

Arrancando
Como es de buen hacer, antes de intervenir en este foro, me presento: Tengo 50 años, de los cuales casi 40 conduciendo vehículos a motor con dos ruedas, he tenido entre otras tres K 100 RT y ahora parece que me sale otra vez la vena de las BMW: Estoy dudando entre comprar una R 1100 RT, R 1150 RT o una K1100 LT. No quiero gastarme mucho dinero, por eso probablemente la 1150 no entrará en el juego.
Ahí ya me surge una, la primera, pregunta: ¿Las R1100 Rt con ABS tienen el ABS I o el II? Me han dicho que el I hay que evitarlo por los problemas de no resetearlo tu mismo. Gracias por la info.

Saludos desde la provincia de Alicante

Oricos

Bienvenido, pasate por el subforo Boxer R y pregunta que te responderan, saludos desde las montañas de Alicante.
Vssssssssssssssss

Muchas gracias por los saludos y el consejo.

Finalmente no he podido resistir y me he comprado una R 1200 RT de segunda mano en Belmoto de Murcia.

Esta tarde llevo mi Maxiscooter allí y lo dejo a cambio de la Gordita.

Soy de Goldwing de toda vida, empecé con una 1000 en el 76, luego la 1100, después vinieron FJ 1100 / 1200 y varias K 100 RT. Después otra vez Goldwing, tres o cuatro 1200, lo mismo en 1500 y dos 1800. Aparte las Valkyrias y las Harley que he tenido como segunda moto. Se ve que soy de Goldwing, pero necesito un respiro (largo) ya que no siento esa afición por los cromados y como la R/RT siempre me gustó, fui merodeando por esa parte del mercado.

Me hicieron una buena oferta para la entrega de mi Kymco, la RT tiene buena pinta, y así fue más fácil que yo pensaba...

Ya os contaré cómo se siente un forofo de las Goldwing en una RT  ;D

¡Ah!, si vale para algo, os cuento brevemente mis experiencias con los vendedores que consulté en mis alrededores:

En Hispamóvil me dijo Fran que tenía dos 1150 Rt de segunda mano y que podría venir cualquier día a verlas y hablar sobre la entrega del Kymco. Cuando cede la lluvia me voy a verle, y claro, no estaba, y además no tienen a nadie enterado de las motos salvo a él, o por lo menos me lo hicieron creer.
Para por lo menos ver las motos, tuve que buscarlas yo mismo, ya que los vendedores hicieron caso omiso de mi.
Por fin una señora tiene un ratito de tiempo, ella muy amable, y me explica que una de las dos motos no está en exposición, pero si la quiero ver, al parking.
Las miro, tomo fotos, y quedamos en que Fran me iba llamar el Jueves (ayer) por la mañana. Aún estoy esperando la llamada... :-X

Ya que todavía no era tarde, digo a mi mujer, vamos a Murcia, a ver la moto que tienen en Belmoto. Nos acercamos y está Carlos, el comercial, hablando con unos clientes, así me voy deambulando por la exposición en busca de la 1150 RT. No hay ni una. Raro.
Cuando nos atiende, me dice: Ud. me llamó de Torrevieja y tiene un Kymco para entregar. Vaya, se acuerda, muy bien. Le pregunto donde está la 1150 RT, y me dice que habíamos hablado de una 1200 RT. Me quedo perplejo, ya que pensaba que mi presupuesto no me llegaría soñando para ello.

Me hizo una oferta muy razonable, me dio sus razones porque ya no pudo bajar aún más, y acordamos un precio razonable para los dos.
Hoy me doy cuenta de que la semana que viene tengo muchísimo trabajo y no me será posible desplazarme a Murcia para recoger la Gordita.

Habíamos acordado que la moto para la semana que viene. Le llamo a las nueve y pico, me dice que tiene que hablar con el taller, y cuando le llamo a las 10 y media, me dice que la puedo recoger a las seis y media.

Eso es un servicio.

Ya sabéis el porqué de mi elección.

Un saludo a todos

Detlef (Oricos)

Añado: Hay que rectificar cuando es necesario: Me llama Fran de Hispamóvil y me dice que ayer no le fue posible localizarme, y por ello tengo que quitar la crítica impuesta a este sr. ya que en la llamada de hoy me dejo entrever que lo que me pasó no es algo muy raro en su empresa. Parece que el es "Guerrero solitario" lo que afecta a motos en ese concesionario. Una pena, ya que parec buen tío.

Atrás