Obsequio Llavero Bolsa BMW MOTORRAD

Morfeo-GT

Allá vamos
BMW: Bolsa-llavero Logo 76 61 8 547 359 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es

Pues nada.....cuando compré la F800GT, el concesionario de Tarragona, muy amables ellos.....me regalaron una bolsa-llavero con el nombre de Motorrad. Bien, es un detalle, de agradecer.

El llavero en cuestión vale 15 euros PVP....que para ser un llavero de tela, pues la verdad, es caro....caro.....¿y que es lo que esperamos de un llavero? a parte de diseño y mil historias mas.....lo básico, lo que no puede fallar es, que no pierda las llaves, porque la sujeción de las mismas, solo lleve un puntito de hilo....pues eso....la función básica de un llavero es que no se desprendan las llaves de el....."to lo demás, tontería pura". Se desprendieron las llaves de la bolsita y me costó como 10 min. encontrarlas y las encontré de milagro. Se habían desprendido de la bolsa al soltarse el único punto que une la sujección de las llaves a la bolsita.....mientras estaba camindo por la calle.

A la marca...o sea BMW...... ¿pero a quien se le ocurre?, hacer esos llaveros, con el nombre BMW MOTORRAD impreso en ellos, ponerlos a la venta por 15 euros y que sean una solemne porquería.....estoy seguro que a BMW no le cuenstan mas de 1 euro, en china....pagando 20 centimos mas....seguro que los cosen a las mil maravillas.....Eso se vende a los clientes o se les obsequia con ellos y normalmente un cliente BMW, no quiere porquerias, ni que de un llavero se trate.
Tras decir todo esto, quiero dejar claro, que continuo agradecido con el concesionario por el obsequio...ellos no tienen la culpa, de que la marca, haga fabricar articulos de baja calidad y los distribuya para su venta. El llavero, ha durado 1.500 km colgado en la moto....a 1 céntimo de euro por kilometro, de gasto de llavero.....y un buen susto.....como diria un italiano.... "porca miseria".

Saludos.

Arriba he puesto el enlace para que veais el llavero en cuestion.

Última edición:
A mi duro una semana, así que te comprendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me regalaron la version anterior, con 8000 km y sigue igual...

Supongo que ira segun cada lote o algo...

Estare a tento al cosido del mio! gracias

A mi tambien me lo regalaron y claro a caballo regalao pues ya se sabe, pero no me convencia y ahora tengo otro.-

Me lo regalaron y me pareció malo y feo, de propaganda

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Si el llavero, fuese de una marca de patatas fritas.....a mi, no me importaría, no lo hubiese puesto en la moto....pero fijaos en el detalle.....El llabero, es de una marca de motos, ella misma los encarga, los comercializa o regala.....y pone su nombre espampado ahí....en principio, es para llevar las llaves de sus motos, y si pierdes la llave, ese montón de tecnología, no sirve para nada.....no arranca. Esto es comparable a comprarse un buen chalet y que el construcctor en vez de una cerradura en la puerta de entrada, le meta a la puerta principal para cerrarla dos alcayatas y un candado.....mas o menos es eso.....jajajajaja.

Yo pillé la versión de llavero bolsa de regalo en mi concesionario de Granada allá por noviembre de 2006. Mi moto ya supera los 90.000 y está empezando a despelucharse la cinta que sujeta la llaves, pero aun no se ha roto. Se ve que "cualquier tiempo pasado fue mejor" :]

Mi moto tiene uno año y a los poco meses ya tuve que pasárselo a mi suegra para que cosiera el interior porque veía que perdía las llaves. La cuestión es que practico es pero tampoco encuentro nada de tamaño similar para sustituirlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

A mi me "regalaron" 3, y la verdad al principio iba muy contento con mi llavero "Pro" BMW.... No se si son los mismos que decis, por que en el mio viene el nombre del concesionario.
Todo iba bien, hasta que se le dobló la lamina que actua el zipper de la cremallera. Ademas, para meter la llave de la moto, la maleta, la pinza y las del parking... no cabia todo
IMG_8383.jpg.

Al final recupere un llavero que tenia por casa y es de lo mejorcito para usar. Los de BMw, estan en un cajon con las llaves de recambio. Para eso van perfectos.

IMG_5752.jpgIMG_3484.jpg

Saludos

Atrás