Obsesiones compulsivas

santy_1967

Curveando
Acabo de ver nuevamente en el canal Holiwood la genial película "mejor imposible" con Jack Nickolson en donde el protagonista acumula tantas manías y fobias que le condicionan su vida de una manera hilarante.
El caso es que yo también reconozco que tengo algunas obsesiones compulsivas como por ejemplo sumar los números de las matrículas, no me encuentro tranquilo hasta encontrar una que sume 11 que es la fecha de mi nacimiento, o bien visualizar mentalmente el centro geométrico de las cosas por ejemplo de una ventana o de cualquier objeto con forma de polígono o circular. ¡¡¡¡ESPERO QUE ESTO NO SEA UN SÍNTOMA DE LOCURA!!!!
Bueno, a ver si hay algún valiente que es capaz de reconocer también esas manías que todos tenemos...

Perdón, que holiwood se escribe con "y" es decir "holywood" ... vamos digo yo

¡ Joder, me he vuelto a equivocar, que también se escribe con doble ele, es decir "Hollywood", ya decía yo que no me acababa de cuadrar el nombre. !!

santy1967 dijo:
¡ Joder, me he vuelto a equivocar, que también se escribe con doble ele, es decir "Hollywood", ya decía yo que no me acababa de cuadrar el nombre. !!

Algo así como el "bosque de la fe".........creo. ;)
Yo no recuerdo tener ningún tipo de manía muy especial. Quizás que no soporto ver un cuadro torcido sin tener que ponerlo derecho. ;)

santy1967 dijo:
Acabo de ver nuevamente en el canal Holiwood la genial película "mejor imposible" con  Jack Nickolson en donde el protagonista acumula tantas manías y fobias que le condicionan su vida de una manera hilarante.
El caso es que yo también reconozco que tengo algunas obsesiones compulsivas como por ejemplo sumar los números de las matrículas, no me encuentro tranquilo hasta encontrar una que sume 11 que es la fecha de mi nacimiento, o bien visualizar mentalmente el centro geométrico de las cosas por ejemplo de una ventana o de cualquier objeto con forma de polígono o circular.  ¡¡¡¡ESPERO QUE ESTO NO SEA UN SÍNTOMA DE LOCURA!!!!
Bueno, a ver si hay algún valiente que es capaz de reconocer también esas manías que todos tenemos...

¡COÑO! El MONK español, ¡Que guay! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Quien no tiene alguna mania u obsesión?

Para mi sería patológico si me hiciera infeliz...

De momento seguiré peinándome bien el flequillo.

;)

pos yo no puedo empezar a trabajar si no está todo en la mesa en su sitio y en su posición correcta ........... siempre la misma ............:-[ :-[ :-[ :-[ :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo en el curro también tengo que tenerlo todo ordenado, las diferentes aplicaciones informáticas (partes, mapas, operador, servidor de llamadas, etc) de la misma manera y dos botellas de agua de medio litro...

Aunque lo mío son cosas de ansioso/depresivo.

:P

Juan_Xixon dijo:
De momento seguiré peinándome bien el flequillo.

;)

Yo soy feo y calvorota, pero lo llevo con dignidad... ::)

La foto que lo demuestra.
agv.jpg

;D ;D ;D ;D y siempre lo peinas hacia detrás porque te gusta presumir de calvo, verdad???? ;D ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
todos tenemos pequeños o grandes vicios,

a mi me gusta montar a todas horas y encualquier modelo,V,s

charlye , ten cuidadito con lo que dices.... ;) ;D ;D ;D ;D

Es que hoy estoy un poco cabroncete . Ultimo dia de trabajo . Me voy de vaciones.

Yo tembien tengo manias . Tiene que estar toda la casa en orden y cada cosa en su sitio .

peor es lo mio, cuando compro algo lo primero ke tengo ke mirar es donde esta fabricado, para ke? PARA NAA!!!! ;D ;D

Iker850r dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1155773751/0#10 date=1155882482]todos tenemos pequeños o grandes vicios,

a mi me gusta montar a todas horas y encualquier modelo,V,s

charlye , ten cuidadito con lo que dices....  ;)  ;D ;D ;D ;D

Es que hoy estoy un poco cabroncete . Ultimo dia de trabajo . Me voy de vaciones.

Yo tembien tengo manias . Tiene que estar toda la casa en orden y cada cosa en su sitio . [/quote]

Iker eneso coincidimos, yo tambien soy un maniatico del orden..y de la limpieza,
por cieto yo tmabien cojo mis meerecidas vacaciones HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,V,s

Atrás