Obtener nuevo mando para alarma antirrobo

sondosdies

En rodaje
Hola amigos, compre de segunda mano una Gs 1200 hace dos años, venia con la alarma antirrobo, y con el tiempo he extraviado los dos :'( mandos a distancia con los que viene la moto.

la pregunta principal es , puedo con la llave de la moto activar y desactivar la alarma?, como? , en el libro de instrucciones no dice nada.

no quiero ir al concesionario de mi ciudad , ya que el titular es muy pasota con estos detalles y se que no me atendera y si lo hace me tendra en espera un año, demasiado que lo conozco, a parte que no le compre la moto no la reviso alli y en fin, que ya hace años le dije que no volveria a pisar su tienda por el mal trato recibido.

asi que ir a otro consesionario al que no conozcan de nada para un detalle asi, creo que tambien me daran largas.

se os ocurre la manera de obtener un mando, puedo mandar algun codigo a Bmw para que me lo hagan, o que hago ??

gracias

Hola, si la alarma es original BMW, tienes que tener un librito y una pegatina con una númeración, en el cual te explica como desactivarla con la llave, activarla no, es solo para desactivarla, pero llama a cualquier concesionario BMW no creo que te pongan ninguna pega. vssss.-

los dos mandos a distancia

al hilo del tema cuando compre mi r1150rt hace ya 4 año y medio la pedí con la alarma original bmw. que yo recuerde a mi me dieron unicamente un mando a distancia junto con otro aparatejo que tb activa/desactiva la alarma pero con contacto directo, no a distancia.
quizás tengo por ahí guardado otro mando a distancia?
quizás me tendrían que haber dado dos mandos a distancia y me dieron uno?
o cd dices dos mandos te refieres al a distancia y al de contacto directo?
Saludos y gracias.

Yo solo tenia 2 mandos a distancia identicos para usar, sin mas , ni llaves especiales ni otra cosa al menos el vendedor de la moto ( 2ª mano ) , no me dio nada mas,

si se activa la alarma con el mando al poner la llave de contacto y girar se desactiva, lo que no puedo es hacer lo mismo solo con la llave sin el mando a distancia.,

saludos

Atrás