Octavo cumpleaños

macoqui

Arrancando
hola a todos, hoy uno de junio mi preciosa RT 1200 cumple 8 añitos, y quiero compartir con vosotros que nunca, absolutamente nunca he cambiado ninguna pieza por rotura, lógicamente si neumáticos; y quería decir en voz alta QUE LLEVO LA BATERIA DE ORIGEN. lo digo por los agoreros que dejan en entredicho la fiabilidad de la marca.

uves y rafagas a todos

Da gusto oír, cuando todo va bien, y funciona...a veces pienso que solo escribimos lo malo!!!

si nos pones foto de la moto y foto de km sería la reosti!!!

si no la tocaron nunca ...estará pá estrenar !!!

felicitarte !!!.....algunas como la tuya salen buenas !!!

a alguno le falla la parient@ antes que la moto !!!

a alguno más le a salido buena la parient@ ....es que soy agorero !!! jajajaj.

a mi no me pasa !!!

Última edición:
lo normal a 30000 año ......!!!

tengo una moto desde hace cinco años que sólo se le echo gasolina de nueva para oírla arrancada !!! es txina espero me dure toda la vida ....y pienso pasar de los 100 .

que pena de adivino que se me murió !!!

Última edición:
Felicidades a tu RiTa, por cierto la mía también lleva de origen la batería, y va camino de los nueve años, me ha dado algún sustillo que me hicieron estar a punto de cambiarla, pero gracias a algún consejo del foro, todavía aguanta. Suerte para los años venideros.

hola a todos, hoy uno de junio mi preciosa RT 1200 cumple 8 añitos, y quiero compartir con vosotros que nunca, absolutamente nunca he cambiado ninguna pieza por rotura, lógicamente si neumáticos; y quería decir en voz alta QUE LLEVO LA BATERIA DE ORIGEN. lo digo por los agoreros que dejan en entredicho la fiabilidad de la marca.

uves y rafagas a todos

Pues felicitarte, y ya que lo mencionas, preguntarte si la batería la tienes de vez en cuando( o la conectas permamentemente) a un cargador, porque la mía de origen (Una GS 1200) duró meno de dos años, aún usándola todos los días y haciendo unos 12000-15000kms al año. Y yo lo la puedo enchufar a un mantenedor porque vivo "en comunidad de vecinos...."

la bateria está conectada constantemente a la moto, y como bien dices, en invierno sobre todo, me da algún sustillo que otro pero cuando salgo a rutear los fines de semana, regresa cargada.

tiene 43.000 km. ya que solo la utilizo los fines de semana para salidas de almuerzo y un par de viajecitos al año.

uves y rafagas a todos

yo también....pero en mi seat ibiza jajajjaja...........hombre 43000kms no son nada ya cambiarás piezas no te preocupes, es raro no hacerlo y no soy yo precisamente de los que dejo de entredicho a la marca porque tengo 3 y voy por una cuarta ahora

Y cuáles son en tu experiencia, Llanero, las piezas más normales a cambiar?

Saludos y gracias.

Lo que es reseñable para mi es que se abra un post para agradecer que una moto de 20000 euros con 43000 kms no ha "cascado"....

uves y rafagas a todos

Felicidades por esta maravilla de moto. Mi R 1200 R cumplio 6 años en enero y la verdad que estoy muy contento con ella y la bateria la cambie por prudencia a los 5 años, estoy seguro de que podia haber durado bastante mas

Pues como te duren también los neumáticos como le duran a alguno de por aquí ...... :rolleyes2:

Y cuáles son en tu experiencia, Llanero, las piezas más normales a cambiar?

Saludos y gracias.

puede caer entre otros, la electrónica de la bomba, bobinas, bomba del embrague la de mando, ESA, aforador, reten del secundario, Grupofinal y sus retenes, la brida de la rueda trasera, la bateria, inmobilizador......................pero pueden caer no quiere decir que suceda

Los cambios normales son los consumibles,incluida la bateria claro

Atrás