oculista

felipe9

Allá vamos
doctor, cuando tomo café, me duele muchísimo el ojo derecho.
.
.
.
.
.
mmmmmm... ¿ha probado usted a sacar la cucharilla de la taza?

felipe9 dijo:
¿repe?
(esto lo soluciono yo en un pis pas):

doctor, cuando tomo café, me duele muchísimo el ojo [highlight]izquierdo[/highlight].
.
.
.
.
.

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;Dmuy bueno, pero como ese truco ya nos lo conocemos, a quíen lo utiliza lo mandamos a Verdear Clarito ;D ;D ;D ;Dasí que ................................................ para tí el verde ;), hay de quien ya tiene toda una pradera ;D ;D ;D ;D

felipe9 dijo:
¿qué es "verdear clarito"?  :-/

;D ;D ;Dtranquilo, que no es nada malo, es lo que acababas de hacer, mismo chiste pero con algún cambio, no es verde verde, puede ser verde hierba, verde hiedra, verde limón, verde clarito ;D ;D ;Dpero indudablemente es VERDE ;D ;D ;D ;D ;) :-*

Calma dijo:
[quote author=felipe9 link=1163498236/0#4 date=1163501038]¿qué es "verdear clarito"?  :-/

;D ;D ;Dtranquilo, que no es nada malo, es lo que acababas de hacer, mismo chiste pero con algún cambio, no es verde verde, puede ser verde hierba, verde hiedra, verde limón, verde clarito ;D ;D ;Dpero indudablemente es VERDE ;D ;D ;D ;D ;) :-*[/quote]

:-[ sigo sin entender.
en mi infancia, un chiste verde era uno de sexo, o que al menos dijera "teta" o "culo" o algo así

felipe9 dijo:
:-[ sigo sin entender.
en mi infancia, un chiste verde era uno de sexo, o que al menos dijera "teta" o "culo" o algo así

:Dpues ya ha pasado algo de tiempo, ahora el chiste más verde que existe es......................................una lechuga ;D ;D ;Dno, en serio, es un tópico de esta sección....lo de verde clarito ;) :D

felipe9 dijo:
doctor, cuando tomo café, me duele muchísimo el [highlight]ojete[/highlight].
.
.
.
.

¿No te parece verde?

Iker 850 dijo:
[quote author=felipe9 link=1163498236/0#0 date=1163498236]doctor, cuando tomo café, me duele muchísimo el [highlight]ojete[/highlight].
.
.
.
.

¿No te parece verde?[/quote]

;D ;D ;D ;Deste sí que es VERDE de los de ANTES ;D ;D ;D ;Dpero...............entonces..............................................
¿En qué posición se toma el café¿
¿No será un cucharón (al estilo Ahivalaostia) en lugar de cucharilla?
¿o le dolerá el ojete porque el café le produce.........................................caca, pedo, culo, pis, calzoncillo, ploffffffffffffffffff?

uuuuuuuuyssssssssssssssssssss cada vez se pone más verde este chiste ;D ;D ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
La taza del Water .....  :-X     Y hasta aqui puedo leer pues

:o :o :o :oAhivalaostia pues, que sitios más extraños de tomar el café:o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mira que olvidarse de quitar la escobilla ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=Iker 850 link=1163498236/0#9 date=1163518715][quote author=felipe9 link=1163498236/0#0 date=1163498236]doctor, cuando tomo café, me duele muchísimo el [highlight]ojete[/highlight].
.
.
.
.

¿No te parece verde?[/quote]

;D ;D ;D ;Deste sí que es VERDE de los de ANTES ;D ;D ;D ;Dpero...............entonces..............................................
¿En qué posición se toma el café¿
¿No será un cucharón (al estilo Ahivalaostia) en lugar de cucharilla?
¿o le dolerá el ojete porque el café le produce.........................................caca, pedo, culo, pis, calzoncillo, ploffffffffffffffffff?

uuuuuuuuyssssssssssssssssssss cada vez se pone más verde este chiste ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

aaaaajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajjjjjjjjíiiiiíííííííííííííí´jjjjjjaaaaa cof cof cofjjjjjjjjjjjuáaaaaaaAAAaajajajajjajajaja

puesm lo que hace reir un chiste repe y verdejejejejejjejjjjjjjajaaaaajajjajajajaja

Calma dijo:
[quote author=felipe9 link=1163498236/0#2 date=1163500488]
¿repe?

doctor, cuando tomo café, me duele muchísimo el ojo [highlight]izquierdo[/highlight].
.
.
.
.
.

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;Dmuy bueno, pero como ese truco ya nos lo conocemos, a quíen lo utiliza lo mandamos a Verdear Clarito ;D ;D ;D ;Dasí que ................................................ para tí el verde ;), hay de quien ya tiene toda una pradera ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Quien fundo la casa de la pradera?

Chaly Ingels
Carlma Ingels
Hondaw Ingels
Y nos nos olvidemos de Raedonf650

y el perrito piloto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece mentira que no conozcais a Calma, jejeje, que tiene salidas para todo, es tremenda que os lo digo yo, ;)

Calma, cariño, muxossss :-* :-* :-* :-* :-* para Rizosss tambien, ;)

felipe9 dijo:
[quote author=Calma link=1163498236/0#5 date=1163501280][quote author=felipe9 link=1163498236/0#4 date=1163501038]¿qué es "verdear clarito"?  :-/

;D ;D ;Dtranquilo, que no es nada malo, es lo que acababas de hacer, mismo chiste pero con algún cambio, no es verde verde, puede ser verde hierba, verde hiedra, verde limón, verde clarito ;D ;D ;Dpero indudablemente es VERDE ;D ;D ;D ;D ;) :-*[/quote]

:-[ [highlight]sigo sin entender.[/highlight]en mi infancia, un chiste verde era uno de sexo, o que al menos dijera "teta" o "culo" o algo así[/quote]
puessss ya soys dos

;D ;D ;D ;D

;)

JELELESst dijo:
[quote author=Calma link=1163498236/0#3 date=1163500908][quote author=felipe9 link=1163498236/0#2 date=1163500488]
¿repe?

.
.
.
.
.

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;Dmuy bueno, pero como ese truco ya nos lo conocemos, a quíen lo utiliza lo mandamos a Verdear Clarito ;D ;D ;D ;Dasí que ................................................ para tí el verde ;), hay de quien ya tiene toda una pradera ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Quien fundo la casa de la pradera?

Chaly Ingels
Carlma Ingels
Hondaw Ingels
Y nos nos olvidemos de Raedonf650

y el perrito piloto.

[/quote]

:DNuestro maestro Raedon, discípulo de Marcos, maestro de este ya ha salido, fué el fundador de la casa de la pradera. ;)

:DUn consejo de nuestro maestro.........................Hay que leer más, para culturizarse y cultivar..................... ;D ;D ;D ;D

hondav dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece mentira que no conozcais a Calma, jejeje, que tiene salidas para todo, es tremenda que os lo digo yo, ;)

Calma, cariño, muxossss :-* :-* :-* :-* :-* para Rizosss tambien, ;)

Tú si que eres Tremenda ;)
Esta semana te llamo ;). Besitos para los dos :-* :-* :-* :-*

acsial dijo:
[quote author=felipe9 link=1163498236/0#6 date=1163501454][quote author=Calma link=1163498236/0#5 date=1163501280][quote author=felipe9 link=1163498236/0#4 date=1163501038]¿qué es "verdear clarito"? :-/

:-[ [highlight]sigo sin entender.[/highlight]en mi infancia, un chiste verde era uno de sexo, o que al menos dijera "teta" o "culo" o algo así[/quote]
puessss ya soys dos

;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;Dy ya sabemos quien es el otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Djejejejejejejejejejejelelelelelelelelelelelelelelelelleelle ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=acsial link=1163498236/15#18 date=1163544223][quote author=felipe9 link=1163498236/0#6 date=1163501454][quote author=Calma link=1163498236/0#5 date=1163501280][quote author=felipe9 link=1163498236/0#4 date=1163501038]¿qué es "verdear clarito"?  :-/

puessss ya soys dos

;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;Dy ya sabemos quien es el otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Djejejejejejejejejejejelelelelelelelelelelelelelelelelleelle ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

bingo, linea, pleno al 15, seis mas el comple, el gordo, la primi, bonoloto y cuponazo

besitos
;)

acsial dijo:
[quote author=Calma link=1163498236/15#21 date=1163573902][quote author=acsial link=1163498236/15#18 date=1163544223][quote author=felipe9 link=1163498236/0#6 date=1163501454][quote author=Calma link=1163498236/0#5 date=1163501280][quote author=felipe9 link=1163498236/0#4 date=1163501038]¿qué es "verdear clarito"?  :-/

puessss ya soys dos

;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;Dy ya sabemos quien es el otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Djejejejejejejejejejejelelelelelelelelelelelelelelelelleelle ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

bingo, linea, pleno al 15, seis mas el comple, el gordo, la primi, bonoloto y cuponazo

besitos
;)[/quote]

pelota

JELELESst dijo:
[quote author=acsial link=1163498236/15#22 date=1163601232][quote author=Calma link=1163498236/15#21 date=1163573902][quote author=acsial link=1163498236/15#18 date=1163544223][quote author=felipe9 link=1163498236/0#6 date=1163501454][quote author=Calma link=1163498236/0#5 date=1163501280][quote author=felipe9 link=1163498236/0#4 date=1163501038]¿qué es "verdear clarito"?  :-/

puessss ya soys dos

;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

besitos
;)[/quote]

pelota[/quote]

????
;)

a ver, a ver.
un poco de orden, p o r f a v o r.
que al fin y al cabo el chiste lo conté yo y me estáis dejaqndo fuera ¿eh?

;)

felipe9 dijo:
a ver, a ver.
un poco de orden, p o r f a v o r.
que al fin y al cabo el chiste lo conté yo y me estáis dejaqndo fuera ¿eh?

;)

;D ;D ;D ;Dtranquilo, tranquilo, que aquí hay para todos ;D ;D ;D ;Dcuando menos lo esperes..................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás