Odiasea a Roquetas

puerto_manchego

En rodaje
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Ubicación
Puertollano
Pues aunque hay viajes mas importantes y mismamente yo tambien he hecho viajes mas largos, paso a contaros la odisea que he pasado en Roquetas de Mar (Almeria), ahora que lo tengo reciente pues acabo de llegar sano y salvo..
Ayer sabado el clan de los Titos (panda de moteros que tengo yo en La Mancha), El Tito Felix, el Tito Fernando y el Tito Ruben (Puerto_manchego), quedamos a las 9,00 h AM en Almuradiel. Me levanto a las 7,00 h me ducho me visto de romano y ala, con toda la ilusion del mundo, me voy por mi princesa (R-850-R con 2 mesecillos de vida), que me espera en la cochera; la cargo con la bolsa de mano de maleta y me pongo en marcha camino de Almuradiel, 75 kms de curvas y rectas, que hago entre claros y nubes, empezando a disfrutar de la mañana y del fin de semana.. llego al destino y me zampo un cafe con tostadas, para hacer hora esperando al resto del clan. Al poco rato llegan y desayunan lo mismo que yo; total nos ponemos en marcha rezando para que haga buen tiempo, y asi empezamos el viaje. El paso por Despeñaperros, entre lluvia, mal piso, camiones que echan carreras y barro, y enlatados que nos miran con cara de asombrados, como dicendo "donde iran estos". Yo iba tranquilo al rebufo de un camion, buscando su proteccion, hasta finalizar ese maldito paso que hay entre Andalucia y el resto de España (N-IV), asi que, todo ese trayecto iba pensando, que se limpiara el cielo de nubes, pero nada, lloviendo, lloviendo y lloviendo, pero como ibamos tranquilos (unos 130-140 km/h) intentando disfrutar de la lluvia  >:( >:(, pues nada asi hasta que llegamos a Iznalloz; alli paramos nos tomamos un tente en pie, hago algunas gracias, se rien los titos y les levanto el animo (ya me conoceis) y palante, como los de Alicante, cual no fue nuestra sorpresa que entrando en provincia de Almeria se empieza a despejar el cielo, pero tanta era nuestra rabia, que empezamos a darle a la oreja y yo que soy un cobardica, pues me envalentone un poquillo y me dije, "vamos a ver que limite tiene mi princesa", tire, tire y tire, y cuando me di cuenta iba a 205 km/h de marcador (velocimetro), que chulada, nunca habia ido a esa velocidad en una moto, que bien respondia mi 850, que seguridad te da en carretera, total que pasados 2 minutos, bajamos a 160 km/h pues la autovia estaba en condiciones y con poca circulacion, que estabilidad tiene la jodia, no parecia que fueramos deprisa; al cabo de un ratillo bajamos a 130-140 km/h, ya que nuestra rabia contenida por las inclemencias del tiempo habian  desaparecido y queriamos disfrutar del paisaje.
Llegamos a Roquetas, dejamos las maletas en ka del tito Fernando y nos fuimos a comer un pulpito y unos pescaitos por la Marina, llamo a Sunsiker y quedamos a tomar cafe en un Pub, nos vemos despues de algunas peripecias y nos lleva con su encantadora Señora a un Pub, pero que Pub, que chicas tan bellas hay en Almeria, no tienen desperdicio, en fin, les presente a todos, pues no se conocian y entre anecdotas, algun chistecillo y buena conversacioin, pasamos el rato, hasta que llego la hora de despedirse. Por la noche nos fuimos a una marisqueria del Puerto y nos hinchamos. :eek: :eek:.
Al dia siguiente empieza la ODISEA, nos despertamos y nos fuimos a desayunar, se habia levantado un viento de mucho cuidado, cuando salimos camino de Cabo de Gata, las motos iban en recto tan tumbadas que parecia que estabamos curveando, vimos el paisaje tan precioso que habia por alli, y nos dispusimos a iniciar el viaje de regreso, el viento no cesaba, yo tenia el cuello que parecia el de un cantaor flamenco, y mis brazos eran los de Popeye de sujetar a la princesa para que no saliera volando,  por fin cesa el viento un poco y empieza a nublarse, chispea......llueve.... y cuando menos nos lo esperamos, empieza a nevar a pocoos kms del puerto del Carretero, llevabamos mas miedo que vergüenza, pensando que si nevaba abajo, que pasaria arriba; total la nieve desaparecio al poco rato y empieza a granizar, sabeis vosotros el ruido tan horroroso en el casco cuando vas a 100 kms/h, el granizo mas que caer te pegaba, "que paliza". pues asi pasamos el puerto, y en la bajada el granizo se torna lluvia torrencial, no se veia nada, que anegacion, que diluvio. bueno pues asi pasamos Jaen y seguimos camino de la N-IV, cuando la pillamos, otra vez el paso de Despeñaperros, los camiones seguian echandose carreras, seguian echandonos barro, piedras y demas utensilios del asfalto, asi hasta que llegamos nuevamente a Almuradiel, donde paramos. Estabamos llenos de barro mojados y con nuestras encantadores motos, que habian cambiando de color, ahora todas tenian el mismo, marron claro; pasamos a la cafeteria para tomar un refrigerio y contar las anecdotas del viajecito.
Si quereis que os diga la verdad, es que sarna con gusto no pica, ahora me encuentro mas preparado para conducir una moto, tengo mas experiencia, domino mejor el percal, y volveria a hacer un viaje asi, ya que ibamos con prudencia y dominando totalmente el tema.
En este momento, estoy en pijama, en el salon y con el portatil, contando mi experiencia a mis amigos de BMWmotos.com,  cansado y feliz, que mas puedo pedir a la vida. ;) ;)
Un saludo a todos. Vssssssssssssssssssss
 
Rubén, eres un artista, ... me has hecho disfrutar de tu odisea como si fuera yo el que ha estado rulando por ahí, ... pero sin mojarme  ;D ;D ;D.
Un abrazo y que nos veamos pronto  ;).
 
Hola Tito Ruben!

Lo que os ha pasado es muy bueno, eso "curte" y te prepara para otras aventuras.

Nosotros (mi esposa y yo, ¡es que la "tia" me acompaña por todo! es una "jabata"!) con una Honda CBR 600, pronto una k1200lt (esperamos que esta semana que viene) hemos ido a Cabo Norte con tres dias seguidos de lluvia y nieve en la cuneta; en Asturias, lluvia, granizo y nieve; y en Cataluña por un "camino de cabras" (pero precioso) y lloviendo con direccion a Andorra por el pueblo de "Tor".

Pero no nos arrepentimos de ninguno, mas aún, son los que mas nos apetece volver a realizar.

Animo! y pronto otra aventurilla.

PD: os imaginais lo que nos podrian contar los de "elefantes" y "pinguinos"?!
 
Ruben pues nada lo que hemos hablado por tlf hace un ratin, que nos alegramos que ya esteis en casa sanos y salvos pues la verdad es que hoy en Almeria ha hecho un viento de un par de cojones. Como tu bien dices estas cosas son experiencias.
Un abrazo muy fuerte y un besico departe de Bego.
Espero que nos veamos pronto.
Vsss para todos/as
 
Bueno,bueno,er señorito ya esta en la casa de su mujer.Me alegro, y espero que te lo hayas pasado muuuuu biennn. ;).



Un saludo y a lavar la moto. ;D ;D ;D
 
Arriba