Oferta 30% descuento equipo Dainese

B

BANDIDO

Invitado
Os coloco esta página para todos aquellos que tengais que renovar el equipo, Dainese ofrece un 30 % de descuento en sus productos hasta el 21 de mayo de 2005.

http://www.dailymotos.com/seccion.asp?id_Seccion=12

"Si estás suscrito al D-Club de Dainese y vives en España o Andorra, puedes beneficiarte de una interesante promoción que lanza la marca italiana hasta el día 21 de mayo de 2005 bajo el slogan "Haz como yo, protégete" y que tiene como protagonista a Valentino Rossi. Accediendo al área de promociones del D-Club podrás descargarte un cupón en línea que, una vez imprimido, te permitirá disfrutar de un descuento del 30% en la compra de una de las siguientes combinaciones de productos Dainese: Casco + Protección; Casco + Guantes; Casco + Botas; Mono, conjunto piel o conjunto Gore-Tex (o D-Dry) + Casco; Mono, conjunto piel o conjunto Gore-Tex (o D-Dry) + Guantes; Mono, conjunto piel o conjunto Gore-Tex (o D-Dry) + Botas. "
 
Bueno, pues al hilo de leer este mensaje el viernes pasado, y como mi novia necesitaba un equipo completo de cordura y unas botas, me dispuse a hacerme socio del D-Club, imprimirme el cupón y reservar la tarde del lunes en Madrid para hacer las compritas antes del 21 de mayo, que es cuando la oferta caducaba.
Nos dió tiempo a visitar tres tiendas y las situaciones fueron las siguientes:
- Autoservicio del Motorista. Muy bien atendidos por un vendedor joven. Muy puesto en todas las prendas que nos enseñó y muy amable, peeeeero, al comentarle lo de la oferta, nos comentó que era la primera vez que lo oía y que iba a consultarlo con el jefe. El jefe debió decirle que se cantara otra y que ellos no entraban en esa oferta (en la página oficial Dainese están incluidos los primeros), que lo sentía pero que si queríamos nos enseñaba otras marcas o que fuéramos directamente al Dainese Corner de Moncloa. Estuvimos viendo unas prendas Rev´it para ella y decidimos probar en otros sitios.
- Motocan. Directamente le pregunto a un dependiente por la oferta y me dice que no hay problema. Esperamos nuestro turno y cuando nos atienden, la dueña nos dice que el descuento es sobre precio de tarifa (¿?) y que si queremos las prendas, hay que pagarlas y esperar que las manden de Italia para ir a recogerlas. Le comento que soy cliente suyo de otras ocasiones y que no es así como funciona la oferta. Me dice además que hay que adquirir todo el equipamiento, no la combinación y que las ofertas que tiene ella son mejores que haciéndolo con el cupón.
Bueno, aparte de haber una diferencia de ¡¡¡60 euros!!! con la misma prenda que en el autoservicio, se produjo un primer intento de desestimiento y después de claro engaño.
Lo que tienen claro es que han perdido un cliente para los restos y que voy a aconsejar a todo el que conozca que jamás vaya allí. Una cosa es lo que un dependiente puede o no decirte y otra es que el dueño te intente engañar.
- Motorcity. No conocían la oferta, pero el trato fue perfecto en todo momento y, una vez se informaron, ne dijo que no había problema y que nos lo hacía. Lástima que no hubiera ni botas ni chaquetas de su talla.
Si lo hubiera necesitado, no hubiera dudado en agenciarme algo para mí.
Al final adquirimos una equipación completa Rev´it en el Autoservicio que nos salió pienso que muy bien de precio.
Así que eso es todo, pero que me parece a mí que lo del D-Club es más marketing que otra cosa.
 
este fin de semana hemos estado en dainese de andorra y pregunte por unos trajes de verano y segun el dependiente que me señaló con el dedo, donde se encontraban las chaquetas,me dijo que ,pantalones no hacian ,que todos eran impermeables .y lo del descuento de donde lo ha habia sacado, por que el ,no sabia nada. muy majos ellos.
un servidor no va usar dainese, ni regalado
un saludo
 
hola a todos,
bandido gracias por la informacion, a sido buena escusa para cambiar de equipacion y ademas toda la ropa dainese me encanta.
yo me la he comprado, perooo. no es tan buena oferta ya que te hacen el descuento sobre precio de fabrica ademas te obligan a comprar una equipacion completa.
yo me he ahorrado en unos panralones 5 euros y en la chaqueta 20 aproxima...
pero gracias de todas forma.
ya tengo equipacion nueva. ahora falta casco creo que sera el schuberth a ver si pillo una ofertilla.
vssssssssss
desde sevilla
 
Arriba