OFERTA ACEITE NORAUTO

1890SFC

Allá vamos
Hace un par de dias leí, y la verdad, no me acuerdo a quien que en Norauto estaba la lata de 4 litros actevo gp 20/50 el mineral a 20 euros.

Hoy he estado en Norauto buscando esa oferta, y la verdad, quedé un poco decepcionado porque estaba a 36 euros o por ahi, y me dijeron que las ofertas antes del 10 enero tampoco lo incluian.

Si ve este post el usuario que lo escribió, a ver si me dice si yo leí mal y era otra tienda o era oferta puntual de ese Norauto, donde compra que no es de Sevilla...Gracias

el dia 8 de enero yo lo compre por 25 € en Bilbao

1C161B161A0216570 dijo:
el dia 8 de enero yo lo compre por 25 € en Bilbao

Yo no lo comprendo, esto de los precios con esas variaciones, no entra en mi cabeza.

[highlight]hola
pues yo no he podido resistir una oferta que había en norauto
aceite castrol actevo 4litros....20€me faltan 1500km para el cambio pero ya lo tengo   
por cierto...hay que pagar tanto por un llave de filtro de aceite?????? en el conce no me la venden   
pues me la voy a fabricar yo.[/highlight]

Ya lo encontré, en fin lo que he dicho antes, increible que aqui en Norauto de Tomares me digan que no saben nada de eso, y esto lo he leido hace dos dias.

Y porque no usáis directamente el aceite Norauto mineral 20W50?

Es el que uso yo en la K-75 sin ningún problema.

Y de precio, para que hablar...

Manuel

No entiendo como podeis comprar aceite marca norauto , como minimo de marcas que tengan refineria propia , yo a mi r1200r le pongo 5w-40 e petronas 100% sintentico y la lata 25€.Pero cada cual con lo suyo pero pensar que el aceite es la vida del motor.Un saludo

Atrás