Oferta BMW esta semana

FRAN-BMW

Curveando
Me entero en concesionario de que esta semana exclusivamente BMW pone en oferta (?)

Navigator IV
Soporte Manillar
Instalacion
Actualizaciones a futuro sin limite
780:-€

Les digo que prefiero el soporte encima del cuadro y me rebajan 60.-€ del precio. (720.-€)

Hay exceso de stock y no venden por la crisis?? estan a apunto de sacar un nuevo modelo???

Cuando hacen promociones de un producto algo hay...o no?

Lo considerais una ocasion de comprar o no ??? El Zumo 660 lo estan colocando en 500.-€ en tiendas de motos.

El Zummo 660 en la tienda del foro 485 puesto en casa (eso me costó en noviembre) y trae soporte para coche y moto. Además, es el mismo GPS que el de BMW.

el Zumo 350LM ya esta a la venta en España? dices 500 leuros?? el soporte que lleva sirve para la 1200RT??
si es la ultima generacion aun a riesgo de fallos de salida entiendo en la mejor opcion o no?

Ningún navegador vale 700 euros, otra cosa será que los cueste. Creo que si eres Garminero ya te han dado suficientes pistas.

Manuel

PD La última generación no siempre es la mejor opción, mira Tomtom que se cargó (para muchos entre los que me cuento) una característica tan importante de la saga Rider como era la ranura para tarjeta extraíble. Hay que valorar con lupa, y si por ser de la generación anterior hay liquidación, pues a aprovecharla.

alguien podria decirme si el Zumo 350LM se acopla al soporte de Wunderlich en el frontal (entre cupula y relojes) para la Rt del 2008???

Atrás