oferta cadenas seguridad moto

chopp

Curveando
..Hola, en TORNLLERIA CALVO(Madrid), disponen de cadenas de seguridad para motocicleta y demás.

Candado de seguridad anti ganzuas, eslabones cementados.

OFERTA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

PVP 35€

jkvapy.jpg

6nz1n9.jpg

2igd6cp.jpg

Última edición:
Hola Jose.

He leído cadenas y digo ya está, que quieren que vuelva a nevar el día de la comida.

Salud

Santiago

..hola, je,je esperemos que no, pero por si acaso yo llevo cuerda...

saludos
jose

Gracias por el aviso,me hubiera venido bien hace un par de meses que compré una igual,pero mas cara.Nos vemos el sábado.;)

Gracias chopp. Me interesa, pero desde tapatalk o desde el navegador del móvil no encuentro la sección de direcciones útiles. ¿Te importaría ponerla aquí?
Saludos

Gracias chopp. Me interesa, pero desde tapatalk o desde el navegador del móvil no encuentro la sección de direcciones útiles. ¿Te importaría ponerla aquí?
Saludos

[h=1]LÓPEZ CALVO TORNILLERÍA[/h]C/ José Antonio de Armona, 4
28012 Madrid

Teléfono: 91 527 22 68

Buenas.

Yo compré para mi 'abuelita' una ABUS de oferta en 'louis':

ABUS IONUS 8900 CHAIN

Por 36eur de oferta, que aún está vigente...

Buenas.

Yo me 'aprovecho' de un compañero que va a menudo pero, si no recuerdo mal, eran 9 eur.

Buenas.

Por si hay alguien interesado todavía en el tema, he visto en el 'DECATHLON', una oferta de la ABUS IONUS 8900 en rojo a 43€ - está promocionada para bici, pero es la misma -.
Así que, ya sabéis, se puede comprar aquí, y te cuesta más barata que si la compras en 'louis.de', teniendo en cuenta el transporte.

Buenas.

Yo conozco ABUS que me merece mucha confianza y, además, son de aquí...

ABUS Ibérica, SL
Ctra. Asua-Erletxes Nº13-B,
48950 ERANDIO (VIZCAYA)
Spain

Atrás