Oferta cambio pro

Si funciona de bien a posteriori como en mi gsa 2018 lo veo esencial

Es buen precio, yo lo puse al sacarla en opciones , no venía en ningún pack, y ya costó 450€ creo recordar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en mi caso, aprovechando la oferta, lo he instalado esta semana, concretamente el miércoles día 10/04/2019 y como no incluye mano de obra, en el concesionario de Palma de Mallorca, el montaje incluyendo mano de obra ha ascendido a 427 euros.

Y salí a probar la burra, he de decir que el cambio antes iba muy fino modelo R1200GS Adv. Tripleblack, motor 2017. En su día cuando la compré, en el paquete el cambio pro era opcional con un coste sino recuerdo mal de 450€. Y aprovechando esta oferta, el cambio ahora va mucho más fino, nada de ruidos al meter las marchas, excepto la 1ª. Muy contento y muy satisfecho.

Alguien puede poner link?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pero este cambio se puede poner indistintamente del modelo?? La mía es la gs del 2008, si puedo estoy por ponerlo si funciona igual de bien que lo que os leo por aqui

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Pero este cambio se puede poner indistintamente del modelo?? La mía es la gs del 2008, si puedo estoy por ponerlo si funciona igual de bien que lo que os leo por aqui

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
son en los modelos a partir de 2016, si no voy equivocado, de todas maneras puedes consultarlo en tu concesionario BMW y con el número de bastidor te dirán si se le puede instalar o no.

son en los modelos a partir de 2016, si no voy equivocado, de todas maneras puedes consultarlo en tu concesionario BMW y con el número de bastidor te dirán si se le puede instalar o no.
Del 2014 en adelante, en este caso las lc

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Atrás