OFERTA CLUB MAS MOTO-MOTORRAD

PAK75

Allá vamos
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
516
Puntos
18
Hola:
Me ha llegado el boletín de cub mas moto y aparece una chaqueta de cordura REISSA por el increible precio de 59 euros más los gastos de envío. Tiene muy buena pinta en la foto así que por el precio me he pedido una. Alguien más la ha pedido? Alguna opinión sobre esa chaqueta?

Saludos
 
No está mal el precio para tener otra chaqueta más y no ir siempre con la misma ;)

¿Que características tiene? ¿Protecciones? ¿Impermeable, forro...? ¿Fotos? ¿Que modelo es en concreto? Lo digo para buscar en Internet y ver como es y si hay más información...

Y para terminar con las peticiones ¿como se puede comprar si no te llega ese catálogo que dices? ¿Alguna web?

Muchas gracias.
 
Se trata de una chaqueta 3/4 en color negro fabricada en cordura Reissa, impermeable, con protecciones desmontables en codos hombros y espalda, así como forro térmico también extraíble. Monta bandas reflectantes 3M de seguridad nocturna.
La foto la tengo en papel y no se como colgarla.
Se trata de una oferta exclusiva para el club mas moto (www.clubmasmoto.com). También puedes pedir información en el 902123176.
Ah, no llevo comisión, yo me hice socio del club al asegurar la moto en Linea Directa, y, mira por donde, aparece una oferta que creo que vale la pena. Me llega la chaqueta mañana por SEUR, ya os contaré...

Saludos
 
Ah, pues parece bastante completita ¿no? Forro, 3m, protecciones desmontables... a las malas, si no para viajes al menos para moverse por ciudad y tener más de una chaqueta y no ir siempre con la misma...

¿No sabes el modelo concreto, para buscar fotos por Internet? Es que salen unas cuantas... Si no sabes colgar las fotos mándamelas por email (docemonos@gmail.com) y ya las cuelgo yo.
 
Eso poner fotos , que queremos verla. ::)
 
Bueno, he recibido del compañero PAK75 un escaneo de una página de la revista mencionada y para que no se os fundan los plomos de los modems la he recortado y sometido a un proceso de adelgazamiento... la imágen original era de 3,5 megas y la hemos dejado en sólo 45 Ks ;)

Aquí la tenéis




Yo la veo con buena pinta, el precio desde luego parece imbatible, y para la batalla diaria me parce una muy buena opción... vamos a ver lo que cuesta hacerse miembro del club, y mira, le vamos a dar compañía en el armario a la New Denim ;)
 
Hacerse socio cuesta sólo 20 €... incluso si SÓLO quieres pillarte esa chaqueta, ya merece la pena ¿no?

Por cierto, se me olvidó avisarlo, pero supongo que os habréis percatado... pulsando sobre la foto se abre otra ventana en el navegador y en ella se va más grande, incluso se puede leer el texto que la acompaña...
 
Ha quedado perfecta la foto amigo docemonos.
A mí creo que no me cobraron nada por hacerme socio del club, te lo regalaban al contratar el seguro de la moto (Línea directa) al menos el primer año.
Yo estoy esperando la chaqueta que me llega esta mañana y ya os contaré.
La envía Motorrad, supongo que muchos conoceis las tiendas.
Saludos
 
Ya la he recibido.
Tiene muy buena pinta, parece una chaqueta de mucho más importe. Es cordura Reissa 100% impermeable y wind stopper, más forro térmico y protecciones CE desmontables. Todo ello con sus etiquetas y certificados.
Estoy satisfecho con la compra.
Es es modelo MRD BADRA de motorrad. El precio de tarifa sin oferta 136,88 euros.
Estoy deseando salir del trabajo para probarla :D
 
Os pongo las fotos que me ha mandado por email el compañero PAK75. Realmente tiene MUY BUENA PINTA ¿no creéis?

Os pego tb lo que le he respondido yo por email, preguntándole algunas cosillas









"Realmente tiene MUY buena pinta, se ve una chaqueta de calidad más que aceptable, con un buen forro, bolsillos suficientes... desde luego si la calidad se mide por el número de etiquetas que trae... jeje

Una pregunta, esa ranura que se ve en el forro ¿es para conectar la cremallera de los pantalones con la de la chaqueta o algo así?

Y otra dudilla ¿que tal el cuello? ¿Lleva forro interior para que no "rasque" al entrar en contacto con el cuello?

Lo digo pq recuerdo de algún post de hace tiempo en BMWmotos.com que un usuario se pilló tb alguna chaqueta barata y se quejaba del "tacto" del material (parecía una chaqueta bastante rígida) y especialmente del cuello, que era bastante "rasposo" y casi obligaba a usarla siempre con un pañuelo en el cuello...

Si acaso, para que sirva de orientacion al resto de compañeros que estén interesados, copio este mismo texto en el post del foro y si quieres me respondes allí ¿vale?

Saludos."
 
PAK75 dijo:
Hola:
Me ha llegado el boletín de cub mas moto y aparece una chaqueta de cordura REISSA por el increible precio de 59 euros más los gastos de envío. Tiene muy buena pinta en la foto así que por el precio me he pedido una. Alguien más la ha pedido? Alguna opinión sobre esa chaqueta?

Saludos

Yo aùn no lo he recibido pero por ese precio seria cuestion de verla.
Si la compras nos comentas que tal. ;) (yo esperare que me llegue el boletin hasta Almeria)
 
Ya la he probado y estoy muy satisfecho con ella.
La ranura que se ve es porque tras ella hay una cremallera para unir la chaqueta a unos pantalones.
El cuello es suave porque va forrado como de pana y no rasca.
En fin, que parece una chaqueta de mucho más precio, y además según la etiqueta costaba alrededor del triple del precio de la oferta.
Saludos
 
Antes de emocionarme y pedir esta chaqueta, dos cosicas... ¿se supone que tiene alguna caducidad esta oferta?

Y luego está el tema tallas... ¿Como miro que talla tienen estas chaquetas y como sé cual es la mía? ¿Me puedo guiar, por ejemplo, por el tallaje de mi New Denim de BMW?
 
hola...
teneis alternativas a esta chaqueta (que por cierto tiene muy buena pinta) en www.louis.de (o pidiendola aquí a www.moto-plus.net) y de la marca Cycle Spirit

son estas 2 chaquetas, ambas en 69.90 euros

205888_210_04.JPG

205887-88-89_210_FR_03.JPG


ésta la tengo, la compré como segunda chaqueta para el acompañante (por lo que costaba...), y al final resulta que la uso más que la "buena, cara y famosa" Spyke adventure. Me parece más comoda y además, para colmo, mejor rematada en casi todos sus apartados, y costando lo que cuesta (de risa).

Como la que habeis puesto, tiene membrana impermeable (tambien reissa), forro interior extraible, ajuste para pantalón, bolsillos, todos, impermeables, botones recubiertos en goma, ajustes en mangas, etc... lo típico. Además, es muy muy ligera (las protecciones son tipo foam, no son rígidas)

205796_210_04.JPG

esta es otra alternativa, costando igual, y con las mismas características.

http://www.louis.de/_201328a8047bcc...wgr=870&total=85&anzeige=0&page=0

suelen tener muy buenas ofertas en estos temas la gente de louis.de

un saludo
 
Pues no lo se, pero pregunta en el teléfono que te figura en la foto que te envie.
Una vez que haces la reserva te llama aniel de motorrad y te aconseja en todo lo que precises, como me pasó a mi con la talla y al final me enviaron la talla correcta. si no fuese así puedes devolverla.

La verdad es que están de maravilla para el precio que tienen. He entrado en el enlace que nos pones al final y es una página alemana. Sabes como se compra? Has comprado alguna vez? Cuanto importan los gastos de envió?
La verdad es que tienen algunos artículos a muy buen precio.
Saludos
 
la verdad os veo muy puestos, asi que sera para mirarselas!!!

Gracias por la informacion!!

jhus
 
Arriba