oferta de f 650 gs

caracabra3

Arrancando
Buenas a todos, soy de Almería, no tengo todavia esta maravilla de moto, pero estoy en ello.
Mi pregunta es la siguiente, he leido en el foro de motos.net que hay una oferta de la f 650 gs con abs, puños calefactables y warning por 8400 euros, alguno me puede confirmar o desmentir este hecho y darme alguna información más, es para ir el lunes a por la mia si esto es cierto.
Muchas gracias.
Otra cosa llevo año y medio con el A pero soy novato, será una buena moto para comenzar?

de la oferta nose decirte :-X perocomo moto comoda agil y sencilla de llevar no tienes ni que dudarlo, es una gozada......

Moto cómoda sin lugar a dudas. Y sobre el precio informate de algo más por concesionarios. Saludos.

Pues hace 3 semanas que compre una Dakar y en dos concesionarios (Granada y Malaga) me regalaban abs y puños (no recuerdo si tambien los intermitentes warning) eso si, en unidades en producción, es decir a pedir a Alemania. En los modelos existentes hacian descuento de unos 600 euros. Pero hay diferencias de precio, sobre todo por el tema de matriculación creo y varia de provincia, pero no mas de 200-300 euros. El precio que me pedian por uns Gs con puños y abs era de 8600 impuestos y demás incluido.
Lo mejor es que te pases por los conces que tengas cercanos y te den un presupuesto, y tente al loro que se abre la temporada de "verano-Jerez" y les quitan las motos de las manos "literalmente".
En cuanto a si es buena moto para principiante, no estoy de acuerdo, es buena moto para todo el mundo, muy noble y divertida... A por ella...
Saludos

Es totral mente cierto ,de hecho viene el anuncio de la oferta en la contraportada de algunas revistas de este mes.Yo antes tenia un vespino y mira el salto,es muy docil,solo te asustaras si tu quieres.

La oferta son 8100 euros (gastos de matriculación y transporte no incluidos). ABS, Warning y Puños calefactables. Hasta el 31 de Marzo.
Estuve el viernes 18 en el conce de Sierra Blanca de Marbella y la tienen en todos los colores en exposición, listas para que se las lleven.
¿Buena moto para aprender? La mejor. ;)

Vssssssssss

Atrás