Oferta de Fibras

oruskin

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
704
Puntos
0
Bueno pues poco a poco voy viendo cosillas...

Si hay alguien interesado que lo diga para negociar mejores precios y por supuesto si alguien conoce mejores precios de otros sitios también!

A ver que os parece la oferta de BZmotos:

El kit básico se compone de: Carenado completo (3 ó 5 piezas) + colín monoplaza + paso rueda colín + soporte asiento + guardabarros delant.... 475 euros

Como opciones tenemos: Tapa depósito: 55 eur, guardabarros trasero: 29 eur, Entrada aire frontal: 46 eur, kit tornilleria rápida: 30 eur, espuma asiento: 25 eur,
Cúpula racing: 90 euros, Adaptador cúpula (tipo origen): 12 euros

CARBONO: Prot. chasis: 170 eur, Prot. basculante: 130 eur, Prot. embrague: 70 eur, Prot. alternador: 60 eur, Prot. pick-up: 40 eur.

bmw_s1100rr_vrsek2.jpg

bmw_s1100rr_vrsek1.jpg

bmw_s1100rr_vrsek.jpg

bmw_s1100rr_spodek4.jpg

bmw_s1100rr_sedlo_racing.jpg

bmw_s1100rr_pb.jpg

bmw_s1100rr_kn.jpg

DSC00222.jpg

DSC00221.jpg

DSC00215.jpg
 
BZmotos: una tienda donde puedes comprar con los ojos cerrados, Talo es un tio muy majo, profesional y serio. Recomendado al 100x100, ademas hace envios a toda España. Yo le compre las estriberas Guilles y el guardabarros trasero en carbono.
 
Si es un tio majete, es amigo de un colega mio de rodadas y demás!!!!

Muy buen trato....

Lo dicho la semana que viene tengo pensado ir a verle por si a alguien le interesa lo de las fibras!
 
Yo que voy a decir, es uno de mis mejores amigos pero como dice Arlot que yo le recomende es el tio mas serio que puedes echarte a la cara y ademas con precios muy competitivos.
Yo todo se lo compro a el, las fibras que llevo son las suyas y el carbono tambien.
Las fibras estan muy bien y por el precio mejor pero el carbono es caso aparte, es una pasada, muy grueso y con un acabado de la ostia.
Arlot ha comprobado lo del carbono que al ser la aleta es el mas fino pero es que las tapas de motor es acojonante.
Las estriberas Guilles te las vende el, dile que vas de parte mio y te tratara mejor aun.
 
madrid o barcelona? El problema de las fibras es enviarlas por correo que vale una pasta.
Por otro lado la parte de abajo.. el bellypan, no parece que quepa el catalizador ahí dentro.
 
Cuenta que todas las fibras de circuito, y en concreto el la quilla estan pensadas para que sean tipo bañera (en caso de rotura el aceite, en principio, va ahi) y en el lingote el problema esta en el catalizador, seria preguntar.

Pero otra opcion seria ponerle la quilla original a las fibras.
 
Solo puedo añadir que Gonzalo de Bz es un crack. Muy buena gente y estupendo profesional.

Le he comprado de todo para todas mis motos.
 
1A392E38351E110B0F6D6C6C6C5C0 dijo:
Solo puedo añadir que Gonzalo de Bz es un crack. Muy buena gente y estupendo profesional.

Le he comprado de todo para todas mis motos.
Es verdad, el otro día estuve en su tienda y me pareció un tío muy majo y muy buen profesional.
 
Gente he visto en redomoto una oferta, 293,8 € por las fibras, que os parece?, es que igual los colegas me lian para ir a Los Arcos el 16 de octubre, y necesito unas fibras.
 
Yo las primeras fibras que tuve en mi vida eran de Redomoto y la verdad que eran bastante malas, no encajaban ni a la de tres y estaban bastante mal rematadas.
No se si habran mejorado.
Revisa que en el precio este incluido todo como la tapa del deposito y el ram air.
 
Arriba