OFERTA DE SHUBERTH CONCEPT EN MUNDOMOTO

ragonla

Arrancando
Hola chicos.

En la pagina web de Mundomoto tienen de oferta el casco Shuberth Concept por 335 leuros.

Parece un modelo un poco antiguo aunque en la página de Schuberth aún lo tienen, vamos, que creo que de momento no está descatalogado.

¿Qué opininón os merece este casco, y el precio?.

Gracias de antemano.

Yo tengo el c2 y es una pasada.De calidad y prestaciones.Sin dudarlo yo me pasaria a shubert, pero mira los nolan y precios, en bmw solo mira modelos.
Un saludo

335 euros es lo que me costó en Lanzat Motos de Málaga el concept 2..., deberías mirar los precios, porque creo que hay alguien del foro que incluso compró este mismo mas barato aún...

Yo lo compré en 280 € el concept hace dos años, y 335 € el C2 hace 6 meses.

Ya te han dicho por aquí: NO es buen precio para el Concept... otra cosa es que fuera el precio del C2 (Concept 2).

En Louis (www.louis.de) está a 269,95 leuros (289,95 si es color metalizado)  ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

335 lereles es un poco caro para el concept, teniendo en cuenta que por ese precio tienes el C2 (hace una semana lo compré por 360 euros y creo que por algunas tiendas de internet está aún más bajo, pero has de contar gastos de envio e impuestos).

Muchas gracias chicos por vuestras respuestas.

De todas maneras, ¿qué diferencias existen entre el Concept y el C2?.

Yo utilizo normalmente el BMW Sportintergral que está muy insonorizado aunque la ventilación antiempañamiento de visera sería mejorable. Ambos dos Schuberth me imagino que al ser modulares tendrán más rumorosidad ¿no?.

Un saludo.

Atrás