Oferta de trabajo para la profesion mas dura del mundo

sí, porque lo que es viendo las motos... sería más en un Cibercafé.

No le des muchas vueltas. El domingo es el día de la Madre. El del Padre ya fue.

¡Señoría protesto!. Existen muchos tipos de MADRE del mismo modo que existen muchos tipos de PADRE, ni todas son tan buenas, ni todos están todo el día en el bar o viendo fútbol.
Está claro que el vídeo va dedicado a esas madres voluntariosas, que han sido madres por que lo deseaban, por que estaban dispuestas a darlo todo y mucho más, pero también hay padres así; hombres que no duermen, que siempre están atentos, del mismo modo que una buena madre...hacen la misma labor.
Y sí Pingu, el día del padre pasó, pero lo cierto es que el día del padre y de la madre es todos los días...;).
Saludos cordiales.

Última edición:
Ya, pero por estas fechas el P.A.D.R.E. me recuerda que hay que hacer la Renta, así que mejor no me lo recuerdes.

Jajaja Sí, yo estos días me suelo cagar mucho en su P.A.D.R.E.

Ya, pero por estas fechas el P.A.D.R.E. me recuerda que hay que hacer la Renta, así que mejor no me lo recuerdes.

Esto lo arreglo yo...:
¡¡Camarerooooo, una del Día de la Madre, que lleve de todo!

¡¡Camarerooooo, una de declaración de la rentaaaa, que no lleve ná...y a la salud de Pingu, que invito yo, pero no pago, que pague él...:D.!!!!
Saludos cordiales.

Atrás