Oferta de verano: 15% de descuento en WILBERS, NITRON, ÖHLINS .

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Hola a todos,

Desde NOVATECH SUSPENSIONES os ofrecemos la posibilidad, solo durante los meses de JUNIO y JULIO, de acceder a un 15% de descuento sobre precio de tarifa en los componentes de suspensión WILBERS (WESA, WESA-X, DYNAMIC WESA Y E-PA), NITRON y ÖHLINS, con sus sistemas MECHATRONICS y convencionales.

Es realmente una magnífica oportunidad para actualizar y mejorar infinitamente la suspensión de vuestra motos y disfrutar DE VERDAD de las mismas.

Os pongo algunas imágenes de los componentes de suspensión:



NITRON:


To7CjOJbfHyYBv7Xd0JuiXOYjarkNO2nyuvLQJNjjmo=w1032-h581-no
GJsTzk5xWpNKgi2FW3R_j43JCGoJcr5BE0uKyyKvLjY=w527-h935-no
ykpLTakYXVCK8eG9rvzFdz3Gx3PFNnZ8Sz58amGjAOM=w750-h569-no
aNrRcvS-OTMd4fO1p1NT7kTjRawRQVEfGYCGwvdAUbQ=w1050-h590-no




WILBERS:


461onyFPjaMwh7ef7vpt03Is9lWzQAVUmzm3fssVm9Q=w1166-h935-no
g1EeX-K988rlaWiO-YezX9QtRUCay4Wr69iVKNqfDNw=w669-h935-no
S550SpZZbsCORV7cnGg8PNhvHchWngujPW0gQ6YP8X4=w669-h935-no




ÖHLINS:

Xad0Xn8Hy78xMy8HUtVFqx_BCOGmk6SiJyTKmL_eNW4=w1050-h590-no
Ldlir9A8Q_0yTK7rY0mugNamTJNkZC-9_4ghokB_xAs=w1050-h590-no
F0SE2rfOIpu_NiUtIe_V9FF0i-ZUk1eqfPPyUrsnrj4=w1050-h590-no

Los amortiguadores NITRON son la creme de la creme. Están específicamente diseñados según el modelo de moto para motos ADVENTURE, SPORT, TURISMO, etc, etc. Poseen componentes de titanio, ergal, acero inoxidable, etc.

WILBERS y ÖHLINS por su parte poseen sistemas con los cuales se puede utilizar el sistema original ESA de la moto o no. A las motos sin ESA, se les puede acoplar una unidad de control de ajuste electrónico remoto digital o por medio de botonera.

Cualquier duda o consulta no vaciléis en preguntarnos. Para eso estamos.

Por cierto, en NOVATECH SUSPENSIONES no solo nos dedicamos a vender componentes de alto nivel sino a reparar, mantener, modificar y realizar preparaciones de suspensión de todo tipo.

Un saludo desde
-Te0Y7Lal3BxlufcFL6OevYhXk-AERz_p2toZB8jt4U=w500-h332-no


WWW.NOVATECHSUSPENSIONES.COM
 
Buenas! Soy propietario de una f800r y me gustaría endurecer la suspensión delantera un poco,no tengo una conducción excesivamente deportiva y peso sobre 80kgr.No me interesa que las suspensiones sean regulables,me gustaría saber que opciones tengo dentro de algo básico y si compensa cambiar también el amor5iguador trasero.En verano hago ruta en pareja pero generalmente voy solo
 
Hola F800rBilbao,

Ante todo pedirte disculpas porque no había leído tu mensaje.

Te contesto. No hay problema en efectuarte un revalvulado en la suspensión delantera para endurecerla un poco; con tu peso, los muelles de las horquillas mas menos los llevas en el sitio. Aún así, si quisieras hilar fino te los podríamos cambiar adecuándolos a tu peso, más maletas, etc.

Tienes muchas opciones... desde NITRON que son una pasada en relación calidad-precio hasta WILBERS.

Si acaso, envíame un e-mail a info@novatechsuspensiones.com y te paso toda la información. Vale muy mucho la pea. Créeme.

Gracias y un cordial saludo.
 
Hola os acabo de pasar un mail en relación a mi wr 450. gracias
 
Hola, tendriais algo para Honda Varadero 2004? tengo el amortiguador apunto de caramelo...

Un saludo y gracias.
 
Hola, tendriais algo para Honda Varadero 2004? tengo el amortiguador apunto de caramelo...

Un saludo y gracias.

Hola wre,

Primero, disculpas por no contestar antes.

Tenemos varios amortiguadores de varias marcas para tu Honda Varadero 2004... NITRON (6 opciones distintas desde 500 y pocos euros IVA incluido), WILBERS, MATRIS, ÖHLINS, etc...

Por qué no me llamas sin compromiso al 961 665 876 y te doy precios de todos de viva voz?

Gracias mil.
 
Vaya... increíbles las Nitron. Según tu experiencia... ¿son de más calidad que las Ohlins?

Da gusto tener a alguien tan entendido en suspensiones como vosotros como colaboradores del foro, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo explicaciones técnicas.

Un abrazo.
 
Vaya... increíbles las Nitron. Según tu experiencia... ¿son de más calidad que las Ohlins?

Da gusto tener a alguien tan entendido en suspensiones como vosotros como colaboradores del foro, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo explicaciones técnicas.

Un abrazo.

La verdad es que si Admin. Los NITRON son brutales.

En cuanto a que tengan más calidad que los Öhlins pues depende del modelo. Menos desde luego que no. ;)

Me alegra leer tus comentarios. De eso se trata, de que intentemos daros los mejores consejos profesionales posibles.

Un abrazo gordo.
 
Buenos días! Aquí un novato en el foro buscando un amortiguador bonito para su K100 cafe racer. Alguna recomendación? A ser posible más barato que un Öhlins. :D
 
Buenos días! Aquí un novato en el foro buscando un amortiguador bonito para su K100 cafe racer. Alguna recomendación? A ser posible más barato que un Öhlins. :D

Hola Guille82,

¿Con o sin ABS?

¿Es la K100 a secas del año 83 al 89, verdad?

Hay un par de posibilidades a buen precio en WILBERS y en MATRIS. Confírmame lo de arriba y te digo.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola Guille82,

¿Con o sin ABS?

¿Es la K100 a secas del año 83 al 89, verdad?

Hay un par de posibilidades a buen precio en WILBERS y en MATRIS. Confírmame lo de arriba y te digo.

Un saludo.
Si, como tu bien dices es la K100 a secas (es del 84).

La idea de Wilbers me mola porque parte del deposito ira en naranja (y si no me equivoco los muelles de Wilbers son siempre naranjas). Podrias poner una foto y el precio del Wilbers que tienes para mi K100 por favor?
 
Disculpa por mi tardanza en contestar. No me dices si la moto lleva ABS o no... y los amortiguadores son distintos en su caso.


Los muelles de Wilbers no son casi nunca de color naranja, solo los del WESA. Ahora bien, si los quieres en naranja pues se pueden pedir en naranja sin problemas pero hay que pagar el color aparte (no mucho).

Ahora mismo aquí no tengo ninguna imagen pero en nuestras instalaciones si.

Si acaso envíame un e-mail info@novatechsuspensiones.com y te doy fotos y toda la info que necesites.

Los precios dependen del modelo pero están entre 400 y algo euros y casi 850. Todo depende si quieres mecanismo hidráulico de precarga, etc..

Un cordial saludo.
 
Arriba