0124382E142A253F24252224147C784B0 dijo:
...................... pero en todo caso esta es de las de rango alto no?
Un saludo.
Sí, es de rango alto va desde 28,4 a 210
0D0B6A157172470 dijo:
No me aclaro: en el folleto pone 42-210 Nm pero en la etiqueta de la tapa pone 24,8-210 Nm.
¿Que rango es el bueno?
En el folleto de intrucciones que viene dentro pone de 42-210, pero es de 28,4-210 N/m. además lo comprobé en el mango y efectivamente la medida minima es de 28,4.
163F033621213C0536213736530 dijo:
Para mí, una de rango inferior nos vendría mejor para los aprites de nuestras motos... Pero por ese precio, es una buena pesca!
Creo que lo suyo es tener si se puede las dos, yo hace un mes más o menos, mande pedir a Motobins una de 10/80 N/m. en total con iva me salio por 30€. y está muy pero que muy bien, ya os pondré fotos si quereis verla, en cuanto a la utilidad de una de rango superior, según he podido ir leyendo en el Churchill, existen algunas piezas de motor con un rango alto por ejemplo: en la Serie 6 desde 1975 y resto de modelos en el apartado de embrague, los tornillos que sujetan el volante de inercia al cigüeñal llevan una apretadura de 100/105, con las roscas lubricadas hasta 125Nm.
Otro seria en la caja de cambio, tuerca de retencion de la brida del eje secundario: según modelos oscila entre 200/220 Nm.
En el apartado de bastidor y suspension, etc. etc.
Bueno no son muchos pero si te encuentras reparando algo de esto, pues comprar una de estas caracteristicas con prisas sale bastante caro.
Un saludo