Oferta en la Fnac

bmwero

Curveando
90 years BMW motorrad, Varios autores, - Libro en Fnac.es

10492277_10203638205451758_2910126553630202267_n.jpg

Ala, pues haced algún comentario para los que tenemos que pedirlo por correo. Os gusta? Lleva muchos santos?, etc....

Es la madre de todos los libros!!!!!!
Están todos los modelos hasta 2013, eso si en inglés y alemán pero solo por las fotos merece la pena.

yo lo compré por mucha más pasta, compradlo ya!!!

Acabo de pillarlo. Menudo precio! Y siendo socio envío gratis.

Es la madre de todos los libros!!!!!!
Están todos los modelos hasta 2013, eso si en inglés y alemán pero solo por las fotos merece la pena.

yo lo compré por mucha más pasta, compradlo ya!!!
Vaya, pensé que venía traducido al Español

Gracias por la información. Lo he pedido en la página de Fnac porque en la tienda estaba ya agotado.
Saludos.

¡Vaya por Dios!. Me habéis convencido y me lo acabo de pillar vía web, y es que la tentación es fuerte.

Gracias por la información.

Pues ahora me lo esta buscando mi sobrina en un fnac...a ver si suena la flauta!!!

¿Alguien que lo haya comprado vía web lo ha recibido?

Lo pedí el día 28 de enero y ni siquiera me lo han cobrado de la tarjeta...

¿Alguien que lo haya comprado vía web lo ha recibido?

Lo pedí el día 28 de enero y ni siquiera me lo han cobrado de la tarjeta...

No te lo cobran hasta que procedan al envío.
Se ve que hemos sobrepasado sus previsiones. A ver si al final no pueden servirlo.........

Pedido hecho, a ver cuando llega.........................

Vssssssssssssssssss.

UFF, que mal me huele. Hace una semana ya del pedido ( día 30 ) y todavía aparece como "solicitado"..............Me parece que van a quedar muy mal estos de Fnac

Yo lo pedí hace ya más de una semana y por ahora ni señal. Ayer lo compre en el fnac de bilbao, tenían media docena en primera fila. Si me llega algún día y lo quiere alguien... Vss

Y porque el mensajero es mas lento que MacArtur en la Sierra :rolleyes2::rolleyes2:

Hola, yo también lo he cogido en Zaragoza, en la Fnac del centro quedaban aún un par.

Aunque no esté en español merece la pena por las ilustraciones que son de mucha calidad.
En el mío todavía figuraba el precio antiguo, y pasaba de 60 pavos .

Salud!!!

Pues sigo sin recibir nada. Ni cobrado en tarjeta. Entre esto y el guardabarros Maier de la conjunta ya empiezo a pensar en los gafes.

A mi tampoco me han pasado nada en el banco, ni me han enviado ningun mail. Tengo entendido que en afnac hasta que no pueden mandar el pedido no hacen el cobro en el banco, aunque es un poco raro...

yo ya se lo he reclamado 2 veces por mail y solo me dicen que se lo han solicitado al proveedor. Que perdone las molestias. De pena

Ya van llegando!
Pedazo libraco.... 38 x 28 cm.... voy a tener que hacer una estantería a medida :D

Me han mandado un mail diciendo que ya lo han enviado.:rolleyes2:

Buenos días,
Me acaba de llegar a casa.Es mucho más bonito de lo que pensaba.
Saludos.

a mi también me han mandado el mail, sólo ha tardado 1 mes, España de nuevo puntera en comercio electrónico.......

Yo tambien lo tengo desde ayer.
Coincido que aunque el precio es bueno, el plazo de entrega es totalmente reprochable y sin excusas !!

Ahora solo nos queda entender los textos:D:D curiosamente los numeros de página y las fotos,,,,,,,,, si que las entiendo

Recibido hoy después de casi un mes...Muy buen libro, a un precio completamente fuera de lo común, aunque tiene una explicación: el forro interior de la portada (negro con las siluetas de muchas motos blancas) es más corto de lo que corresponde, y queda mal acabado por arriba (en cambio lo mismo pero en la contraportada está bien). De todas formas, no tiene mayor importancia, sobre todo teniendo en cuenta el precio. No sé si a los vuestros les pasa lo mismo...

Atrás