?Oferta Flash Desactivada, Cascos Trail.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Oferta Flash Octubre Cascos Trail, DESACTIVADA


Si quieres estar al tanto de nuevas promociones, cupones descuento y Ofertas Flash, solamente debes registrarte :)

APÚNTATE PARA NO PERDERTE NINGUNA MÁS, HAZ CLICK AQUÍ

1571037508943.png
 
Última edición:
Hola, buenas tardes. Estaba mirando en la página web y veo que el casco nexx xwed2 x patrol en color black-titanium-neon en talla M no disponeis actualmente de él. ¿Vais a recibir más? Estaba interesado en ese casco y en ese color.

Muchas gracias.

Un saludo!
 
Hola, buenas tardes. Estaba mirando en la página web y veo que el casco nexx xwed2 x patrol en color black-titanium-neon en talla M no disponeis actualmente de él. ¿Vais a recibir más? Estaba interesado en ese casco y en ese color.

Muchas gracias.

Un saludo!

Está Descatalogado
 
Hola,

los R2 tallan igual que los C4?

Perdón, pero me fue imposible entrar a responder, la tienda estaba completamente a rebosar, lo siento en ese aspecto.

Sí, tallan de forma muy similar, si te quedaste sin poder hacer el pedido y dispongo de stock, me lo comentas y te respetaría el precio de la Oferta Flash.
 
Última edición:
Perdón, pero me fue imposible entrar a responder, la tienda estaba completamente a rebosar, lo siento en ese aspecto.

Sí, tallan de forma muy similar, si te quedaste sin poder hacer el pedido y dispongo de stock, me lo comentas y te respetaría el precio de la Oferta Flash.

Tengo un C4 en M, pero creo que M no os quedan... llegué tarde, gracias en cualquier caso!
 
Hola,

Sí, en el DYNO en amarillo talla M. Te preguntaba las tallas porque el C4 me está justo.

Gracias!
 
Buenas tardes,

Mis dos cascos están viejos y quería sustituirlos por uno, tengo en mente el Schuberth E1. ¿Podrías darme precios?

Gracias y un saludo.
 
Arriba