oferta gs 1200

pedromuñoz

Curveando
Hola foreros , estoy decidido a comprarme una gs 1200 modelo 2007, de hecho ya me e cambiado el nik porque se me a metido en la cabeza y conociendome :) :), sé que lo haré. mi pregunta es ;

En un post que e visto por ahi se dice de alguna oferta en modelos del 2007, pero estas cosas ya se sabe que si creo ,, me parece.. me an dicho...  :-?.... lo que pregunto es si alguno sabeis de algun concesionario en concreto que la tenga en su poder lista para poner el lazo y llevarmela.. :).porque no me gustan esperas del tipo....; pues hay que esperar un mes que la traigan o esta en tal concesionario y nos la mandan en 15 dias... soy un prisilla..por eso este post... ;) por un casual algun forero sabe de alguna en firme vista por él en algun conce....?? ;)

para los entendidos... la que tengo en mente comprar es una de madrid (seminueva), con unos meses no llega al año full equip, y 13000euros transferencia incluida( ésto es una pasta ). que os parece?? la maquina en cuestion tiene 5500km. y como digo no llega al año. la moto la e visto y esta impoluta...me a gustado muuuuuucho ::) ::).

hola oscar el venta tiene una nueva todos los extras negra 0km me dijeron su precio pero ahora no lo recuerdo te dejo su numero por si te interesa 956540744-45

oscar, yo tambien llevo un par de meses buscandla, y mira en MOTOMARBE, me sale 12350, con abs, puños calefact, y protect, de puños, date un vistazo y pregunta, son muy amables, lo unico que te piden es que les digas eso,extras que quieres y color,,mmm que dificil, ya ves tu,,,jejeje
la tienda esta en marbella,,pero vale la pena no?
uves desde Jerez

Atrás