Oferta Lidl...

Gracias Emilio ;)
La dinamométrica valdría para los reglajes de válvulas?

vaya , ya os habeis adelantado . Tengo uno al lado de casa poco transitado si alguien quiere que le pille la dinamometrica y el cargador de baterías que me avise ,asi tengo una excusa para ver a algún forero ;). El elevador se podría utilizar para nuestras motos por debajo del carter?
Desde Barcelona D.F.
un saludo

La dinamométrica serviría para culata :)

Lástima que en Soria el LIDL aún está en construcción. Habrá que esperar a otra ocasión. :(

y el compresor???valdra para hinchar la ruedas de la moto o solo como dice para balones, colchonetas...

Vsss.

Te vale perfectamente,pero te recomiendo que uses despues un comprobador.El reloj que traen no es muy fiable ;)

Joer, habra que calentarsela para ver si se puede acoplar algo al gato ese, És muy barato.

Si,claro,uno de estos a cada lado y listo ::) ;)

Colchon%20Vitalia%20SuperBonell.gif

Había pensado en ponerte a ti sujetando mi querida moto, pero lo que pones tambien es una opción.

Cuidate graciosillo ;D ;D ;D y espero enseñaros mi Wilma dentro de poco.

Ahora en serio, calientate (la cabeza) un poco que tu tienes muy buenas ideas!

;)

No,en serio,tiene muy poco apoyo.Aunque se pusiera algo encima para hacerlo mas grande,el apoyo seguiría siendo pequeño y peligraría. Pero alomejor hay alguno que de mas de sí que yo ::)
Yo no jugaría con la integridad de Berta,prefiero agacharme ::) 8-)

Imaginacion al poder....
Engancharlo en el lado de una plancha, y en el otro extremo un tubo que vaya desde la plancha hasta el suelo haciendo de pata. La subes estando la moto inclinada y despues extiendes el tubo.

Dejemoslo, es lunes y mi cabeza no da pa más. Mañana seguiremos pensando

Gracias Emilio. Allá que estaremos el Lunes :)
Alguno tiene ese cargador? ¿Sabeis si vale para baterías de gel? En las indicaciones de la batería pone que la carga ha de ser a 0,1 Amperios.

Muchas gracias Emilio.

Ya nos haces hasta la compra en el lidl, si te llega a conocer mi mujer antes ...... ;D

P.D. aprovechad y comprar alguna tarta están muy buenas.

saludos.

Por cierto, el otro dia estuve en el lidl y curioseando vi que tenian fundas para motos por 9€, compré una pensando que sería pequeña y mala..... y sorpresa la moto cabe perfectamente (una R100RS con carenado y maletas) y la lona es gruesa e impermeable.
Os la recomiendo.

Completamente de acuerdo con victor,esas llaves tienen que ser de una buena calidad FACOM,STANVYLLE o alguna muy profesional,que tenga una buena precision y en el lidl no creo que vendan herramientas de calidad,para esos aprietes.
Yo me compre hace poco una caja de 215 piezas de la marca MANNESMANN,carracas,fijas y tal,por 116€,las venden en donosti, en una tienda de automocion(estoy encantado con el juego)pero no se me ocurre comprarme una dinamometrica que no sea de calidad.
Otra cosa es el hinchador,una funda,unas pinzas o quiza ese elevador,me pasare para comprar una funda que por 9€,es
un regalito,un saludo

VictorR100T dijo:
[quote author=javier-r65 link=1225716432/0#6 date=1225743384]La dinamométrica serviría para culata  :)

Lástima que en Soria el LIDL aún está en construcción. Habrá que esperar a otra ocasión.  :(

Pues lo siento pero no :-/

La culata va apretada a 40 Nm; lo que en principio parece estar en el rango de la llave, pero el apriete ha de ser en tres pasos de 15, 30 y 40 Nm y esto ya no está en las posibilidades de esa herramienta. Además, no me parece muy buena idea utilizar una dinamométrica cuyo rango empieza en 40 para apretar un tornillo que va a 40 Nm; más que nada por la falta de precisión que pueda tener en los extremos del rango, a lo que hay que añadir la prudente duda sobre la precisión o exactitud de una herramienta tan barata.
Creo que esa llave está bien para un uso amateur y siempre en tornillos y roscas que no corran excesivo peligro, como son los tornillos de las ruedas del coche y otros que vayan apretados entre 100 y 200 Nm.
Por cierto; quien haya probado a apretar una rosca a 200 Nm., por ejemplo, sabrá que la pieza en cuestión tiene que estar bien sujeta y que es necesario haber almorzado bien ese día.
[/quote]

No sería la llave perfecta, pero estamos hablando de 17 €.

Como último apriete de la culata, siempre sería más exacto usar esa llave que hacerlo a mano.

Respecto a apretar a 200 Nm, totalmente de acuerdo, o desayunas como un machote o usas una palanca de 3 metros ;-)

por cierto! el otro dia en una casa de rectificados que tiene laboratorio de calibracion de dinamometricas estube viendo un catálogo para comprar una dinamometrica buena, y de las grandes (para barcos), para la empresa que trabajo. aprendí una cosas nueva que no tenia ni idea: siempre que se guarde la dinamometrica, hay que posicionar el regulador de par en el minimo de Nm que tenga, para no cargar el mecanismo, con la consecuente descalibracion. :o :o :o :o
nada mas llegar a casa, corriendo al garaje. ;D ;D ;D ;D
un saludo!

[highlight]es mejor montar un flash por simpatía junto a la matrícula para cegar a la cámara[/highlight]

¿eso es posible?

Atrás