¡¡¡OFERTA limitada!!! OPTIMATE 4 CAN-BUS / Cargador mantenedor de baterías para BMW

motónity

Curveando
COLABORADORES
OFERTA

Este es el código-descuento que deberéis introducir al realizar la compra: FOROBMW

Este es el enlace para realizar la compra y la oferta estará operativa hasta terminar existencias.

IMPORTANTE: El producto incorpora todo lo necesario para conectarlo a nuestra moto, tanto si es BMW y queremos utilizar la "toma tipo mechero", como si no. También incorpora las pinzas, que nos facilita conectar una batería cualquiera.

Condiciones:

PVP 107,69€
Precio motónity 88,76€
Precio para foreros 77,53€

Por favor, consultadnos cualquier cosa.

Hoy queremos ofreceros un cargador-mantenedor de baterías creado expresamente para BMW.

Tec-Mate es el líder indiscutible en la fabricación de este tipo de productos para el mantenimiento y recuperación de baterías, y esto es lo que nos cuenta de su producto:

OptiMate 4 CANBUS Ready, presentado en una elegante carcasa impermeable con colgadores de pared incorporados, ofrece gran eficiencia energética y cables que resisten hasta –40°. Es perfecto para cualquier tipo de vehículo de deportes de motor, especialmente los utilizados en agua y en zonas frías. Contrastados, probados y recomendados por un gran número de OEM de vehículos y por usuarios de todo el mundo.

El programa 2 (activado por defecto en este modelo) recupera, carga, prueba y mantiene la batería a través de la toma de 12 V controlada por CAN-bus con el accesorio SAE-79 incluido Para la carga directa se incluye el conjunto de pinzas de batería SAE-74. La activación SIN LLAVE garantiza la apertura y reapertura automática de la conexión sin necesidad de activar el contacto, para que esté tranquilo si piensa dejar estacionado el vehículo mucho tiempo.

¿Quiere utilizar su vehículo pero no está seguro del estado de la batería? Una prueba de 10 segundos en el momento de la conexión le informará de su estado y un «medidor de recorrido» rápido y sencillo determinará si puede salir o debe cargar antes la batería.

¡Salva la batería que usted creía perdida! En el programa 2 solo se activa la desulfatación con impulsos de baja tensión. Seleccione el programa 1 de OptiMate 4 (desulfatación multifase probada) para salvar las baterías inutilizadas (con solo 0,5 V) que otros cargadores dan por perdidas.

¡Exprima toda la energía de su batería! El programa multifase, que incluye una fase de equilibro de tensión de las células, le garantiza la carga más rápida y completa.

¡Prolonga la vida útil de la batería hasta un 400 %! OptiMate 4 mantendrá su batería segura y lista para usar durante meses, gracias al eficaz programa de mantenimiento «carga y descanso».

¡Le avisa de cualquier problema en la batería! Cada hora realiza pruebas de estado para supervisar la batería y la corriente de drenaje del circuito del vehículo. en caso de detectarse un problema, se señala con una sencilla indicación en la pantalla. También puede usar la prueba de 10 segundos de la conexión para obtener un diagnóstico más práctico del estado de la batería.

¿Desea cargar o mantener la batería directamente? El segundo programa puede utilizarse de forma segura para cargar y mantener directamente la batería (por ejemplo, si además del BMW, tiene otros vehículos que necesitan mantenimiento de batería). También puede seleccionar el primer programa (un sencillo procedimiento de cinco pasos, cuyos detalles figuran en la base del cargador y en las instrucciones) y cargar directamente con el accesorio opcional 1 (
1)
.

Recomendado para baterías de plomo-ácido de 12 V tipo STD (con tapón de relleno extraíble), AGM selladas (con placa de vidrio absorbido) y GEL selladas, hasta 50 Ah. Funcionamiento totalmente automático con todas las funciones de seguridad, como protección contra polaridad invertida y conexión sin chispa: aprobado por las normas de seguridad de UL y CSA para cargadores de baterías automáticos.

MAS INFO DEL FABRICANTE

Por favor, avisadnos con cualquier duda. Gracias por adelantado, un saludo.

Última edición:

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola glauka.

Es muy importante tener en cuenta que existen diferencias entre los modelos 4 Dual Program y 4 Canbus Ready, y también que aún se pueden encontrar los antiguos 4.

Nosotros os ofrecemos ahora el 4 Canbus Ready, que ya viene con la toma para nuestras BMW.

PVP 97€
Precio motónity 79,90€
Precio para foreros 69€

Como siempre, portes pagados incluso en devoluciones.

Última edición:

motónity

Curveando
COLABORADORES
Pues eso, precio para foreros?
miguelbor,

Disculpa, ya hemos coregido el post y publicado la oferta.

Quién esté interesado, en cuanto nos lo comunique recibirá un código-descuento para la tienda. Los precios quedan así:

PVP 97€
Precio motónity 79,90€
Precio para foreros 69€

tresfechas

En rodaje
Buenas tardes Motonity,
Estaría interesado en código de precio. Incluye pinzas para batería o serían aparte?
Gracias. Quedo a la espera de la información.
Un saludo a tod@s

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes Motonity,
Estaría interesado en código de precio. Incluye pinzas para batería o serían aparte?
Gracias. Quedo a la espera de la información.
Un saludo a tod@s
Hola tresfechas,

En un ratito vamos a publicar el código-descuento, que permanecerá válido hasta que se agoten las existencias.

Un saludo

motónity

Curveando
COLABORADORES
¡Hola!

Este es el código-descuento que deberéis introducir al realizar la compra: LTXJQ6I021MV37PKH7K4

Este es el enlace para realizar la compra y la oferta estará operativa hasta terminar existencias.

IMPORTANTE: El producto incorpora todo lo necesario para conectarlo a nuestra moto, tanto si es BMW y queremos utilizar la "toma tipo mechero", como si no. También incorpora las pinzas, que preguntaba el compañero tresfechas, que nos facilita conectar una batería cualquiera.

Repetimos las condiciones:

PVP 97€
Precio motónity 79,90€
Precio para foreros 69€

tresfechas

En rodaje
Muchas gracias Motonity por la info y la gran oferta.
En este fin de semana (espero que no sea tarde) lo termino de gestionar.
Saludos

elrober

Acelerando
También sirve para cargar baterías de vehículo de cuatro fuerzas?

motónity

Curveando
COLABORADORES
elrober, la verdad es que lo de las cuatro fuerzas no lo habiamos oído nunca...ni google tampoco :)

Quizás pensabas en cuatro ruedas.

En cualquier caso, lo importante es la batería que lleva el vehículo, y el Optimate 4 está pensado para baterías de entre 3 y 50Ah, que principalmente son motos, ciclomotores y coches.

elrober

Acelerando
Perdon,quise decir cuatro ruedas,y gracias por la respuesta,Saludos.-

elrober

Acelerando
He estado mirando la batería de mi coche y es de 80ah,entonces con este cargador no podría cargar la batería?

motónity

Curveando
COLABORADORES
He estado mirando la batería de mi coche y es de 80ah,entonces con este cargador no podría cargar la batería?
Efectivamente elrober. Necesitarías entonces el modelo Optimate 2 (Hasta 96Ah), 5 (Hasta 120Ah) ó 6 (Hasta 240Ah)

Si vas a necesitar alguno de estos, intentamos adaptarte la oferta. Disponemos de todos ellos.

Un saludo

Última edición:

motónity

Curveando
COLABORADORES
OK,gracias,dame precio,Saludos.-
¡Hola!

Este es el código-descuento que deberéis introducir al realizar la compra: LTXJQ6I021MV37PKH7K4

IMPORTANTE: El producto incorpora todo lo necesario para conectarlo a nuestra moto, tanto si es BMW y queremos utilizar la "toma tipo mechero", como si no. También incorpora las pinzas, que preguntaba el compañero tresfechas, que nos facilita conectar una batería cualquiera.

Repetimos las condiciones:

PVP 97€
Precio motónity 79,90€
Precio para foreros 69€

N1000

Arrancando
Mi moto viene preparada con este conector conectado por debajo del asiento.

Me vendría el cargador con el accesorio para cargarlo directamente por medio de este cable o solo por la toma de mechero ?

Gracias.

glauka

Curveando
Recibido en perfecto estado de revista , todavia no lo he probado pero todo ok en cuanto a plazo de entrega y embalaje y estado. Un 10 para vosotros.

Probado y funcionando , le estoy dando una carga a través de la toma de mechero de la moto y perfecto.

Quiero probarlo después con la bateria del coche que anda algo j....... y veré si doy recuperado algo.

V´ssssss

Última edición:

motónity

Curveando
COLABORADORES
Recibido en perfecto estado de revista , todavia no lo he probado pero todo ok en cuanto a plazo de entrega y embalaje y estado. Un 10 para vosotros.

Probado y funcionando , le estoy dando una carga a través de la toma de mechero de la moto y perfecto.

Quiero probarlo después con la bateria del coche que anda algo j....... y veré si doy recuperado algo.

V´ssssss
Nos alegramos muchísimo glauka. Gracias por la confianza :)

motónity

Curveando
COLABORADORES
Mi moto viene preparada con este conector conectado por debajo del asiento.

Me vendría el cargador con el accesorio para cargarlo directamente por medio de este cable o solo por la toma de mechero ?

Gracias.
Hola N1000,

Salen dos cables del Optimate, uno que nos sirve para enchufarlo a la pared, y otro donde conectaremos el accesorio que corresponda, según nuestra necesidad, como por ejemplo el que ya está instalado en tu moto.

Por lo tanto la respuesta es si; puedes utilizarlo y no necesitas ningún accesorio adicional.

Un saludo

miavi

Curveando
hola tengo el cargador y me gustaria saber si vendeis el cable especifico de bmw, de toma de mechero y el cable para la bateria(negativo y positivo)

miavi

Curveando
OK gracias echaré un ojo.
Supongo que no habrá pegas por poner el de mechero en la bmw con batería de gel. Y el de los polo positivo y negativo en el coche. Para mantenerlo tengo el óptimate 4

motónity

Curveando
COLABORADORES
OK gracias echaré un ojo.
Supongo que no habrá pegas por poner el de mechero en la bmw con batería de gel. Y el de los polo positivo y negativo en el coche. Para mantenerlo tengo el óptimate 4
Perfecto con la batería de gel, y también para el coche con las pinzas ;)

motónity

Curveando
COLABORADORES
¡Hola!

Se acaba de vender el último Optimate 4 canbus ready que teníamos en stock, pero hemos decidido convertir esta oferta en permanente para el foro ;)

Muchas gracias por la aceptación y la confianza. Os recordamos las condiciones:

Este es el enlace para realizar la compra y la oferta es permanente.

IMPORTANTE: El producto incorpora todo lo necesario para conectarlo a nuestra moto, tanto si es BMW y queremos utilizar la "toma tipo mechero", como si no. Incorpora las pinzas que nos facilita conectar una batería cualquiera.

Condiciones:

PVP 97€
Precio motónity 79,90€
Precio para foreros 69€

N1000

Arrancando
Quedan todavía cargadores ?
Para cuando la próxima remesa ?
Gracias

motónity

Curveando
COLABORADORES
¡Hola!

Volvemos a la normalidad; ya se han servido todos los pedidos pendientes y tenemos stock disponible. Os recordamos la promo:

Este es el enlace para realizar la compra y la oferta es permanente.

IMPORTANTE: El producto incorpora todo lo necesario para conectarlo a nuestra moto, tanto si es BMW y queremos utilizar la "toma tipo mechero", como si no. Incorpora las pinzas que nos facilita conectar una batería cualquiera.

Condiciones:

PVP 97€
Precio motónity 79,90€
Precio para foreros 69€

motónity

Curveando
COLABORADORES
Como puedo saber si mi moto posee el cambus? R1200R del 2011, gracias .
¡Hola Karaoke77!

Tu moto SI incorpora CAN bus, y por lo tanto le puedes conectar el Optimate CANbus ready.

BMW nos explica así este sistema:

Instalado millones de veces en los automóviles, este probado sistema de electrónica de a bordo de cable único(Single Wire System o SWS) proporciona muchas ventajas. Reduce el cableado, y su tecnología CAN(Controller Area Network) integra todos los controladores en una red para la generación muy simplificada de diagnosis exhaustivas. Además, elimina los fusibles convencionales porque el sistema desconecta automáticamente los componentes que no funcionen adecuadamente. Otras ventajas de este sistema eléctrico inteligente para motos son la reducción de peso en el mazo de cables, mayor fiabilidad funcional y plena capacidad de diagnosis.

La tecnología CAN bus en combinación con el sistema de cable único de BMW Motorrad es, pues, un concepto de red de datos que se sirve de una sola línea. Ésta conecta varias unidades de mando, como si fueran paradas a lo largo de una ruta de autobús (que es de donde toma su nombre la tecnología “bus”), que permite el acceso permanente a todos los datos del sistema. El principio básico de esta tecnología es que todas las unidades de control, sensores y aparatos consumidores están unidos en una red vía un solo canal compartido a través del cual convergen todas las señales, independientemente de su función posterior. Esta red, por lo tanto, pone toda la información disponible en todo momento para todos los componentes conectados a ella.

También el conductor puede acceder al los datos SWS y ver múltiples detalles en la pantalla de información, según el modelo. Por ejemplo, la pantalla digital muestra la marcha insertada, el nivel de gasolina, la temperatura del aceite, la hora y el alcance hasta que se alcance la reserva de combustible. Al mismo tiempo, una fotocélula, chequea la claridad ambiental y ajusta la iluminación de los instrumentos en consecuencia. Aunque el cuadro de instrumentos también la gustará a los aficionados a las agujas analógicas. Dos relojes redondos con indicaciones en blanco, muestran la velocidad y el régimen del motor.

karaoke77

Curveando
Muchas gracias por la respuesta , el próximo mes te pido optimate 4 que este mes ya hay muchos gastos. Espero siga la oferta.

karaoke77

Curveando
Mañana aré pedido pero me pregunta un amigo que tiene una R850R si le sirve este mismo.

motónity

Curveando
COLABORADORES
¡Hola karaoke77!

Sirve para cualquier moto en general, y en particular para baterías de entre 3 y 50Ah. Si la 850 de tu amigo incorpora Canbus, perfecto, y en caso contrario, en la caja del Optimate4 Canbus ready también vienen las pinzas para poner directamente en la batería. Si quiere dejar la toma ya puesta en la moto, debería comprar un cable adicional.

Si tenéis alguna duda, lo mejor es que me llaméis. Aquí tenéis todos los datos y teléfonos: Motonity - Moto y Motorista/ Nexx Helmets & Macna Dealer

Gracias, un saludo.

Paula Vigo

Barcel

Allá vamos
Hola motonity ¿Se puede conectar a la toma de mechero de una una C Sport? Teniendo en cuenta que al cerrar el contacto la toma de mechero deja se suministrar electricidad.

karaoke77

Curveando
La r850r lleva toma mechero pequeña también , así que le servirá , se lo comento mañana. Gracias.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola motonity ¿Se puede conectar a la toma de mechero de una una C Sport? Teniendo en cuenta que al cerrar el contacto la toma de mechero deja se suministrar electricidad.
¡Hola Barcel!

Si. El principio es en todos los modelos igual, por lo que en tu C Sport también debe funcionar.

En cualquier caso, si por alguna razón no te convenciera una vez recibido, te lo recogemos y abonamos sin cargo alguno, por supuesto.

Paula Vigo

Barcel

Allá vamos
¡Hola Barcel!

Si. El principio es en todos los modelos igual, por lo que en tu C Sport también debe funcionar.

En cualquier caso, si por alguna razón no te convenciera una vez recibido, te lo recogemos y abonamos sin cargo alguno, por supuesto.

Paula Vigo
Gracias por la respuesta.

karaoke77

Curveando
Una preguntan, pone que el optimate 4 viene ya con un programa , este es el apto para poner al mechero con cambus? O tengo que hacer cambio de programa? Lo quiero para dejarla conectada a el estas vacaciones y que me mantenga la batería que de eso se trata. Gracias.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Una preguntan, pone que el optimate 4 viene ya con un programa , este es el apto para poner al mechero con cambus? O tengo que hacer cambio de programa? Lo quiero para dejarla conectada a el estas vacaciones y que me mantenga la batería que de eso se trata. Gracias.
¡Hola karaoke77!

El Optimate4 Canbus ready es el apropiado para ti, y es el que tenemos en oferta. Si tienes alguna duda, por favor avísame y te llamo personalmente.

Paula Vigo

karaoke77

Curveando
¡Hola karaoke77!

El Optimate4 Canbus ready es el apropiado para ti, y es el que tenemos en oferta. Si tienes alguna duda, por favor avísame y te llamo personalmente.

Paula Vigo
No sí resulta que os lo compre la semana pasada y ya lo tengo . Me podría resolver esa duda que pregunte antes??

motónity

Curveando
COLABORADORES
¡Hola Karaoke77!

No tienes que hacer nada especial, sólo conectar el Optimate y él hace el trabajo.

Si te parece bien, te llamamos el lunes y resolvemos las dudas.

Paula Vigo

venhorm

Curveando
Solo tienes que enchufar primero con las pinzas juntas (para que entre el programa can bus). Después ya sin desenchufar, separas las pinzas(o quitas el modulito), y lo metes por la toma del mechero

motónity

Curveando
COLABORADORES
¡Hola!

El Optimate 4 Can Bus ready ya viene activado por defecto para ser utilizado como cargador-mantenedor (programa 2). Sólo debéis conectarlo a vuestra moto y el hace ya todo el trabajo.

Os recomendamos no realizar ninguna otra operación; no es necesario hacer nada si el uso que le vais a dar es el habitual.

Si lo que deseáis es recuperar una batería "muerta", entonces efectivamente hay que activar el programa 1, y el modo de hacerlo es como bien explica el forero venhorm. Se enchufa el Optimate con las pinzas juntas y cambia de programa. Posteriormente realizáis la misma operación para volver al programa 2.

En cualquier caso, también incluye instrucciones en castellano, donde explica detalladamente estos procedimientos.

Mañana te llamaremos de todos modos karaoke77.

Paula Vigo

venhorm

Curveando
Vamos a ver... El mío o hago eso o no entra el modo can bus y no sirve para nada.

Otra cosa, el modo standard SÓLO vale con la batería quitada (o al menos el (-) desconectado), porque si detecta algo de consumo (al tener cables existe), ya no funciona ese modo.