¡¡¡OFERTA limitada!!! OPTIMATE 4 CAN-BUS / Cargador mantenedor de baterías para BMW

pacoabga

En rodaje
Muchísimas gracias , espero vuestras respuestas antes de hacer nada
mas que nada por no liarla
saludos

elleire

En rodaje
Ok Yo tambien espero respuesta por vuestra parte para decidirme por uno u otro.

Gracias.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes,

1.-Sólo podemos utilizar la toma de mechero o tipo mechero, si nuestro vehículo dispone de sistema Can-Bus, bien sea moto o coche.
2.-En el caso de que nuestro vehículo sí que disponga del sistema Can-Bus, podremos utilizar estas tomas tipo mechero, pero sólo con el dispositivo Optimate 4 Can-Bus ready.
3.-Por lo tanto, no funcionará ningún Optimate en cualquier vehículo sin Can-Bus.
4.-Tampoco funcionará la carga ni el mantenimiento si utilizamos un Optimate diferente al 4 can-bus ready, en una toma tipo mechero en un vehículo sin Can_bus.

Por favor, consultadnos si alguna duda sigue sin resolverse.

Un saludo :)

pacoabga

En rodaje
pues vaya ¡¡¡¡ mi gozo en un pozo, compre adaptador de mechero y todo, para al final nada, seguiremos arrancandola una vez a la semana , para que no me quede sin bateria
gracias

motónity

Curveando
COLABORADORES
OPCIÓN Nº1

Este es el código-descuento que deberéis introducir al realizar la compra: LTXJQ6I021MV37PKH7K4

Este es el enlace para realizar la compra

IMPORTANTE: El producto incorpora todo lo necesario para conectarlo a nuestra moto, tanto si es BMW y queremos utilizar la "toma tipo mechero", como si no. También incorpora las pinzas, que nos facilita conectar una batería cualquiera.

Condiciones:

PVP 97€
Precio motónity 81,95€
Precio para foreros 76,05€

OPCIÓN Nº2

Optimate 4 CanBus ready + Arrancador Carpow

PVP: 182,70€
Precio motónity: 167,95€
Oferta foro: 149,99€
Oferta limitada. Por favor, solicitar código-descuento específico.

arrancador-carpow-k30_1212065_g.jpgoptimate-4-can-bus-cargador-mantenedor-de-baterias_614551_g.jpg
Descripción
Este increíble accesorio te va a permitir arrancar cualquier vehículo o cargar dispositivos electrónicos de toda índole. Dispone de un diseño ergonómico para una máxima comodidad sin perder la estética más moderna del mercado.
COMPATIBILIDADVehículos: Motos, Coches y Yates o Motos de agua.
Dispositivos electrónicos: Móviles, Tablets y dispositivos de juegos como PSP.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICASSistema de Protección Inteligente: Detecta las condiciones idóneas para el cargado, evitando problemas de compatibilidades.
Ahorro de tiempo de carga en un 30% gracias a la entrada de 5V2A de carga (3 horas).
Puerto USB.
Durante la carga o si no se usa dispone un modo Sueño para un ahorro máximo.
Cable con pinzas totalmente seguras y actualizadas con materiales de primera calidad.
Incorpora linterna de LED.
Mini bolsa portátil para llevar contigo el producto de una forma cómoda.
Capacidad de 6900 Miliamperios.
Batería de Litio.
Dimensiones: 135 x 77 x 16 mm.
Temperatura: Entre los -20ºC y los 60ºC.
Voltaje: 5V/2A de entrada, y 12V de salida para vehículos.
Peso: 220g.

motónity

Curveando
COLABORADORES
OFERTA

Este es el código-descuento que deberéis introducir al realizar la compra: LTXJQ6I021MV37PKH7K4

Este es el enlace para realizar la compra.

IMPORTANTE: El producto incorpora todo lo necesario para conectarlo a nuestra moto, tanto si es BMW y queremos utilizar la "toma tipo mechero", como si no. También incorpora las pinzas, que nos facilita conectar una batería cualquiera.

Condiciones:

PVP 97€
Precio motónity 81,95€

Por favor, consultadnos cualquier cosa.

Hoy queremos ofreceros un cargador-mantenedor de baterías creado expresamente para BMW.

Tec-Mate es el líder indiscutible en la fabricación de este tipo de productos para el mantenimiento y recuperación de baterías, y esto es lo que nos cuenta de su producto:

OptiMate 4 CANBUS Ready, presentado en una elegante carcasa impermeable con colgadores de pared incorporados, ofrece gran eficiencia energética y cables que resisten hasta –40°. Es perfecto para cualquier tipo de vehículo de deportes de motor, especialmente los utilizados en agua y en zonas frías. Contrastados, probados y recomendados por un gran número de OEM de vehículos y por usuarios de todo el mundo.

El programa 2 (activado por defecto en este modelo) recupera, carga, prueba y mantiene la batería a través de la toma de 12 V controlada por CAN-buscon el accesorio SAE-79 incluido Para la carga directa se incluye el conjunto de pinzas de batería SAE-74. La activación SIN LLAVE garantiza la apertura y reapertura automática de la conexión sin necesidad de activar el contacto, para que esté tranquilo si piensa dejar estacionado el vehículo mucho tiempo.

¿Quiere utilizar su vehículo pero no está seguro del estado de la batería? Una prueba de 10 segundos en el momento de la conexión le informará de su estado y un «medidor de recorrido» rápido y sencillo determinará si puede salir o debe cargar antes la batería.

¡Salva la batería que usted creía perdida! En el programa 2 solo se activa la desulfatación con impulsos de baja tensión. Seleccione el programa 1 de OptiMate 4 (desulfatación multifase probada) para salvar las baterías inutilizadas (con solo 0,5 V) que otros cargadores dan por perdidas.

¡Exprima toda la energía de su batería! El programa multifase, que incluye una fase de equilibro de tensión de las células, le garantiza la carga más rápida y completa.

¡Prolonga la vida útil de la batería hasta un 400 %! OptiMate 4 mantendrá su batería segura y lista para usar durante meses, gracias al eficaz programa de mantenimiento «carga y descanso».

¡Le avisa de cualquier problema en la batería! Cada hora realiza pruebas de estado para supervisar la batería y la corriente de drenaje del circuito del vehículo. en caso de detectarse un problema, se señala con una sencilla indicación en la pantalla. También puede usar la prueba de 10 segundos de la conexión para obtener un diagnóstico más práctico del estado de la batería.

¿Desea cargar o mantener la batería directamente? El segundo programa puede utilizarse de forma segura para cargar y mantener directamente la batería (por ejemplo, si además del BMW, tiene otros vehículos que necesitan mantenimiento de batería). También puede seleccionar el primer programa (un sencillo procedimiento de cinco pasos, cuyos detalles figuran en la base del cargador y en las instrucciones) y cargar directamente con el accesorio opcional 1 (
1)
.

Recomendado para baterías de plomo-ácido de 12 V tipo STD (con tapón de relleno extraíble), AGM selladas (con placa de vidrio absorbido) y GEL selladas, hasta 50 Ah. Funcionamiento totalmente automático con todas las funciones de seguridad, como protección contra polaridad invertida y conexión sin chispa: aprobado por las normas de seguridad de UL y CSA para cargadores de baterías automáticos.

MAS INFO DEL FABRICANTE

Por favor, avisadnos con cualquier duda. Gracias por adelantado, un saludo.

RT04

Allá vamos
Buenas tardes,

1.-Sólo podemos utilizar la toma de mechero o tipo mechero, si nuestro vehículo dispone de sistema Can-Bus, bien sea moto o coche.
2.-En el caso de que nuestro vehículo sí que disponga del sistema Can-Bus, podremos utilizar estas tomas tipo mechero, pero sólo con el dispositivo Optimate 4 Can-Bus ready.
3.-Por lo tanto, no funcionará ningún Optimate en cualquier vehículo sin Can-Bus.
4.-Tampoco funcionará la carga ni el mantenimiento si utilizamos un Optimate diferente al 4 can-bus ready, en una toma tipo mechero en un vehículo sin Can_bus.

Por favor, consultadnos si alguna duda sigue sin resolverse.

Hola Paula,
Creo que esta información no esta del todo clara. Me explico:
Si se trata del Optimate 4 Can Bus ready (Dual Mode), el cargador permite trabajar en ambos modos, es decir, modo "standard" para motos sin Can Bus y "modo Can Bus" para motos con dicho sistema.

Si la moto es con sistema Can Bus hay dos opciones:
A-Podemos conectar el cargador directamente a la toma DIN de la moto habiendo seleccionado el "modo Can Bus" previamente en el aparato. Funcionará la carga y la función de mantenimiento una vez alcanzada la carga.
B-Podemos conectar el cargador directamente a la batería mediante las pinzas o bien mediante toma fija compatible con el cargador que comercializa la propia marca pero en este caso hemos de poner el aparato en modo "Standard" pues el sistema Can Bus no le afecta y funcionarán la carga y luego el mantenimiento.

Si la moto NO tiene sistema Can Bus:
Hemos de seleccionar el modo "Standard" y podemos conectar el cargador a la moto a través de la toma DIN , si la tiene, o bien directamente a la batería y funcionará carga y mantenimiento.

Ojo! Lo que no funciona en ningún caso es la función de desulfatación profunda para casos de descargas graves si la batería está conectada a la moto. Para esto hay que desconectar TOTALMENTE la batería de la moto. Así lo indica el manual del Optimate 4 Dual Mode pues el aparato detecta si está o no conectada la batería a la instalación de la moto para evitar que los altos picos de carga que utiliza para desulfartar dañen dicha instalación.

Por supuesto, yo no soy el "poseedor de la verdad" ni mucho menos pero confirmad esto con el fabricante pues creo por mi experiencia que es así.

Saludos y por favor, no es ninguna crítica, si no una aclaración con toda la mejor intención. Si soy yo el equivocado estaré encantado de que me corrijais.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola RT04,

Muchas gracias por tu aportación; es perfecta, y todo lo que indicas se ajusta al detalle.

En este largo post, lo cierto es que las dudas son siempre parecidas, e intentamos explicarlo de modo diferente. En este caso, parece que no fuimos muy claros, es cierto :)

Un abrazo

RT04

Allá vamos
Gracias a vosotros por vuestro servicio y atención.;)

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola, sigue la oferta??? Te he enviado un privado. Gracias y un saludo
Hola Maikeka,

Si, siguen las ofertas. Hay dos opciones:

OPCIÓN Nº1

Este es el enlace para realizar la compra

Condiciones:

PVP 97€
Precio motónity 81,95€

OPCIÓN Nº2

Optimate 4 CanBus ready + Arrancador Carpow

PVP: 182,70€
Precio motónity: 167,95€
Oferta foro: 149,99€
Oferta limitada. Por favor, solicitar código-descuento específico.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes.
Hay posibilidad de quedar y comprarlo directamente la opción 1

Gracias
Hola arturog,

No entendemos bien; ¿Quedar en persona te refieres? Si es eso lo que preguntas, por supuesto, encantados de verte además. Siempre tenemos stock.

arturog

En rodaje
Hola
Perdona, me expresé tal vez mal!!
Para poder quedar y comprar uno, dado que lo tenéis en stock.
Donde podremos vernos.
Mi tf 650712208

Saludos

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola
Perdona, me expresé tal vez mal!!
Para poder quedar y comprar uno, dado que lo tenéis en stock.
Donde podremos vernos.
Mi tf 650712208

Saludos
Hola arturog,

No será fácil quedar; estamos en Santiago de Compostela.

Pero te lo enviamos sin coste alguno :)

Rafus76

Arrancando
Acabo de hacer pedido del optimate 4 para mi adventure! A ver que tal...ya os contaré. Introducir el codigo de descuento ha sido rápido y facil. A ver ahora cuando me llega..
Saludos!!

Rafus76

Arrancando
Pues ya tengo mi optimate 4 en casa. Más rapidez imposible! Ademas hice el pedido contra reembolso con lo que riesgo 0. Recomendado el servicio de Motonity 100%.
Ahora solo tengo que empezar a utilizarlo y a ver que tal.
Saludos

juva

Arrancando
He leído el hilo entero y supongo que el cargador/mantenedor de baterías que estoy buscando es el "Optimate 4 Canbus ready" y que su precio para foreros es de 76,05 € y que es para mi nueva BMW 1200 RT 2016 que aún no tengo. Si todo es correcto por favor confírmenlo y haré el pedido. Muchas gracias.

motónity

Curveando
COLABORADORES
He leído el hilo entero y supongo que el cargador/mantenedor de baterías que estoy buscando es el "Optimate 4 Canbus ready" y que su precio para foreros es de 76,05 € y que es para mi nueva BMW 1200 RT 2016 que aún no tengo. Si todo es correcto por favor confírmenlo y haré el pedido. Muchas gracias.
Hola juva, todo correcto.

Mamolito

Acelerando
Una pregunta ¿estás gomas sirven para los estribos originales ?[h=1]KIT GOMAS ESTRIBOS TOURING RIZOMA RB622[/h]gracias

motónity

Curveando
COLABORADORES
Pues ya tengo mi optimate 4 en casa. Más rapidez imposible! Ademas hice el pedido contra reembolso con lo que riesgo 0. Recomendado el servicio de Motonity 100%.
Ahora solo tengo que empezar a utilizarlo y a ver que tal.
Saludos

Muchas gracias Rafus76 por tus palabras :)

juva

Arrancando
Acabo de realizar el pedido del optimate 4 canbus. En unos momentos realizaré la transferencia. Saludos.

juva

Arrancando
Acabo de hacer el ingreso bancario para el pedido del Optimate en la ventanilla de la oficina del banco Sabadell y me cobran 2 € de comisiones. !No se hasta donde van a llegar!

motónity

Curveando
COLABORADORES
Acabo de hacer el ingreso bancario para el pedido del Optimate en la ventanilla de la oficina del banco Sabadell y me cobran 2 € de comisiones. !No se hasta donde van a llegar!
Vaya, lo sentimos. Lo cierto es que ya todas las entidades cobran.

juva

Arrancando
Bueno, me acaban de llamar que ya han entregado el paquete en casa, aun no tengo la RT pero cuando lo ponga en marcha y lo pruebe pondré el comentario.

Saludos y gracias.

jose_antonio_gt

Arrancando
Hola, quisiera aprovechar el Optimate para la moto y el coche, ¿sería mejor el Optimate 6?.
Saludos

losty_ice

En rodaje
A ver si me aclaro. Tengo una bmw f800r del 2009 con una toma pequeña en el lado derecho. Con el óptimate 4 can bus puedo cargar la batería sin tener que quitar el falso depósito??? Sería con esa toma y el aparato? Es muy complicado?

angel_2ruedas

Curveando
Preguntas para Paula 'Motonity'

Estoy ya para encargar este cargador-mantenedor (Optimate 4 Can-bus) para una R1200GSA del 2010 y me queda claro que es el recomendado para usar directamente con la moto en el garaje vía toma mechero. Pero tengo un par de dudas (que no he podido resolver en todos los posts... aqunque no aseguro que no se me haya pasado alguno):

1.- Si desmonto la batería de la moto y me la subo a casa, entiendo que también podré recargarla con las pinzas, ¿correcto?
2.- Aunque esté optimizado para las baterias de nuestras motos, siguiendo el método anterior, ¿puedo también utilizarlo para una de coche?

Gracias anticipadas.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

motónity

Curveando
COLABORADORES
Preguntas para Paula 'Motonity'

Estoy ya para encargar este cargador-mantenedor (Optimate 4 Can-bus) para una R1200GSA del 2010 y me queda claro que es el recomendado para usar directamente con la moto en el garaje vía toma mechero. Pero tengo un par de dudas (que no he podido resolver en todos los posts... aqunque no aseguro que no se me haya pasado alguno):

1.- Si desmonto la batería de la moto y me la subo a casa, entiendo que también podré recargarla con las pinzas, ¿correcto?
2.- Aunque esté optimizado para las baterias de nuestras motos, siguiendo el método anterior, ¿puedo también utilizarlo para una de coche?

Gracias anticipadas.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola,

Si no puedes enchufarlo con la batería puesta en la moto, y además lo quieres para coche, te será más apropiado el Optimate 5.

Con el Optimate 4 sólo podrás cargar batería de hasta 50Ah, y con el Optimate 5 hasta 120Ah.

Es verdad que con el 5 no podrás utilizar la toma de tu BMW, pero al fin y al cabo, parece que no la podrás utilizar de todos modos.

losty_ice

En rodaje
A ver si me aclaro. Tengo una bmw f800r del 2009 con una toma pequeña en el lado derecho. Con el óptimate 4 can bus puedo cargar la batería sin tener que quitar el falso depósito??? Sería con esa toma y el aparato? Es muy complicado?
paula, me puedes confirmar esto? Es que de ser así seguramente lo pida

motónity

Curveando
COLABORADORES
paula, me puedes confirmar esto? Es que de ser así seguramente lo pida
Hola pafervi,

Correcto, el modelo Optimate 4 Can-Bus ready está especialmente diseñado para tu BMW. Lo enchufas en esa toma y listo. Muy sencillo.

También incorpora unas pinzas clásicas, para poder utilizar en cualquier otra batería.

angel_2ruedas

Curveando
Hola,

Si no puedes enchufarlo con la batería puesta en la moto, y además lo quieres para coche, te será más apropiado el Optimate 5.

Con el Optimate 4 sólo podrás cargar batería de hasta 50Ah, y con el Optimate 5 hasta 120Ah.

Es verdad que con el 5 no podrás utilizar la toma de tu BMW, pero al fin y al cabo, parece que no la podrás utilizar de todos modos.

Gracias por la info.

Y no es tanto que no lo pueda utilizar directamente a la moto, sino que en ocasiones por la situación del garaje quizás demontaría la batería (aún siendo un engorro) y lo pondría en casa. Lo de otras baterías (p. ej., de coche) era por saber cuánto de versátil es.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

arturog

En rodaje
Buenas tardes.

Me gustaría realizar la compra de la opción 1, y tengo una duda:vienen incluidos los cables de conexión al mechero de la moto y a la red?
como os hago el ingreso, me puedes enviar la cuenta para realizar la transferencia

Saludos y gracias por aguantarme por ser tan pesado

arturog

En rodaje
Pedido realizado, tras hablar con vosotros y comprobar que hubo una avería en la página para los dispositivos móviles, ya lo he podido enviar.
Ahora a esperar la llegada.
Gracias por atenderme telefónicamente.

juva

Arrancando
Ya tengo mi nueva RT y el optimate 4. Veo que dice en el manual que tiene 2 programas: normal y can bus y además que el normal es por defecto pero parece ser que no es así, es decir, por defecto viene el can bus. Vaya conectar a la toma pequeña de mechero y conectar el aparato a la red eléctrica sin cambiar programa... Estoy en lo cierto? Gracias.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola juva,

Si tienes una BMW y has comprado el Optimate 4 CAN-BUS ready, no te preocupes, no debes de hacer nada especial. Tu moto y el dispositivo se entenderán a la primera.

hipergo

Arrancando
Hola buenas, me he leído todos los mensajes de las 30 páginas, y las dudas son las siguientes:
Tengo una BMW R1100RT de año 97, y dado donde va la batería y lo que hay que hacer para sacarla, este invento me interesa mucho, pero tiene mi moto can-bus? He de ir a un concesionario para comprobarlo?
Con sólo dejarlo conectado alguna noche es suficiente, o digamos darle una carga al mes más o menos para mantener la batería? Mi garaje es comunitario y ningún problema para conectarlo de vez en cuando, pero dejarlo siempre... los vecinos igual se molestan.
En el caso de que me sirva me le compro no ahora, si no ayer. Cuál es el precio para 2016? El código es el mismo?
Un saludo

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola hipergo,

La oferta sigue en vigor, y el código es el mismo.

Tu moto lleva este sistema CAN-BUS.

El Optimate 4 es muy efectivo si mantenemos la moto conectada siempre que no esté rodando, y mucho menos eficaz si sólo la conectamos de vez en cuando.

Desde luego, aunque no sea de modo permanente, si podemos conectarla periódicamente, será mejor que no hacerlo nunca.

En resumen: Siempre mejor poco que nada.

Por favor, avísanos con cualquier duda.