¡¡¡OFERTA limitada!!! OPTIMATE 4 CAN-BUS / Cargador mantenedor de baterías para BMW

hipergo

Arrancando
Bueno, pues ya me llegó el viernes por fin (el jueves no estaba cuando vinieron), y después de leer varias veces el manual hasta que me aclaré bien del tema :cheesy: lo tuve toda la noche conectado y cumplió todas las expectativas, funciona muy bien. Gracias

motónity

Curveando
COLABORADORES
Bueno, pues ya me llegó el viernes por fin (el jueves no estaba cuando vinieron), y después de leer varias veces el manual hasta que me aclaré bien del tema :cheesy: lo tuve toda la noche conectado y cumplió todas las expectativas, funciona muy bien. Gracias

¡Gracias por compartirlo!

Un saludo :)

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola en ese enlace me sale por 75.95 euros, no aparece nada de la oferta de 65 euros. Me interesa. Un saludo.

Hola,

Si, efectivamente, como indicamos en título, la oferta era limitada, y ya llegó a su fin.

Vamos a estudiar una nueva propuesta y os lo comunicamos enseguida.

Un saludo

motónity

Curveando
COLABORADORES
OFERTA

Este es el código-descuento que deberéis introducir al realizar la compra: FOROBMW

Este es el enlace para realizar la compra y la oferta estará operativa hasta terminar existencias.

IMPORTANTE: El producto incorpora todo lo necesario para conectarlo a nuestra moto, tanto si es BMW y queremos utilizar la "toma tipo mechero", como si no. También incorpora las pinzas, que nos facilita conectar una batería cualquiera.

Condiciones:

PVP: 107,69€
Precio motónity: 88,76€
Precio para foreros: 77,53€ *Transporte gratis

Por favor, consultadnos cualquier cosa.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Cuando lo volváis a tener de oferta, me interesa
Nos parece buena idea recuperar una oferta en este producto y en estas fechas.

Para unidades limitadas:

PVP: 107,69€
Oferta especial foro BMW: 59,90€ transporte incluído 24 horas.

Código-Descuento: FOROBMW

AnxoFoz

Allá vamos
Muy buenas!!!
Se lo pido a Borja a través de vuestra Web, o ya me lo enviáis a casa desde aquí? Pero hasta el día siete de enero no vuelvo a casa, así que me lo tendrías que enviar la semana del ocho si es posible.
Sea como sea, os envío a todo el Equipo porque sois unos auténticos cracks, unas muy felices fiestas y que el año que viene os traiga muchas cosas buenas.

AnxoFoz

Allá vamos
Muy buenas!!!
Se lo pido a Borja a través de vuestra Web, o ya me lo enviáis a casa desde aquí? Pero hasta el día siete de enero no vuelvo a casa, así que me lo tendrías que enviar la semana del ocho si es posible.
Sea como sea, os envío a todo el Equipo porque sois unos auténticos cracks, unas muy felices fiestas y que el año que viene os traiga muchas cosas buenas.
Perdón! No he visto antes el enlace de compra, ya está realizada y con la nota puesta para la entrega.

motónity

Curveando
COLABORADORES
¡Ya se han agotado! :excited:

Miraremos de buscar otra acción lo antes posible ;)

motónity

Curveando
COLABORADORES

Motero887

Acelerando
Holabuenas motonity me gustaroa saber si puedo adquirir el cargador q viene preparado para nuestras bmw y creo q sirve para mantener tambien o eso tengo entendido igual me ekivoco pues soy nuevo y aun no m entero muy bien le agradeceria m facilitase informacion tanto del producto como de la forma de compra gracias

Dako

Arrancando
Buenas tardes,

Estoy interesado en adquirir este cargador/mantenedor de baterías para mi GSA '16
Quisiera saber si dispone del accesorio para conectar directamente a la toma de mechero.
Disponéis de alguna oferta actualmente?
Como puedo realizar la compra y saber si aún podéis enviar el producto debido al estado de alarma.

Muchas gracias.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes,

Estoy interesado en adquirir este cargador/mantenedor de baterías para mi GSA '16
Quisiera saber si dispone del accesorio para conectar directamente a la toma de mechero.
Disponéis de alguna oferta actualmente?
Como puedo realizar la compra y saber si aún podéis enviar el producto debido al estado de alarma.

Muchas gracias.
Buenas tardes, me puedes pasar precio del cargador/mantenedor para mi BMW ninet 2017
Muchas gracias
Muchas gracias por contactar.

Os enviamos un mensaje privado.

Un saludo.

Borja Munín

abermejog

En rodaje
Hola Borja, ¿puedes darme precio del Optimate 4 CAN-BUS.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola Borja, ¿puedes darme precio del Optimate 4 CAN-BUS.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, a mi también me puede interesar, gracias por enviarme la info.
Hola chicos!

muchas gracias por contactar con nosotros en estos momentos. Os enviamos un mensaje privado.

danny77

En rodaje
Hola pues yo también estoy interesado... hable cuentas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola pues yo también estoy interesado... hable cuentas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola Borja;
también interesado en el optimate 4 can bus. Cuando puedas me pasas precio. Gracias
Otro que también podría estar interesado, me puedes dar precio, por favor?

Gracias
Hola a todos y muchas gracias por contactar con nosotros en estos momentos.

Os dejo un enlace directo dónde explicamos nuestra situación actual.

MOTÓNITY !!Hasta pronto¡¡ !!Gracias¡¡😃

Por el bien de nuestro equipo y de todo aquel que tuviese que participar en este proceso comercial hemos decidido cesar temporalmente la actividad de nuestra empresa. Por tanto se pueden hacer pedidos en nuestra tienda on line pero no serán procesados hasta que finalice el estado de alarma.

Esperamos que lo comprendáis y que podamos ayudaros en un futuro no muy lejano :)

Mucho ánimo y fuerza a todos! 💪

Un saludo de todo el equipo MOTÓNITY