OFERTA  V-STROM  (500.000 €)

norte

Curveando
Antes de que me cierre alguien el post, aviso de que no es una venta [highlight]excepto si a alguien le interesa la moto a ese precio[/highlight] ::), y tampoco me he equivocado con los ceros, sólo es medio kilito de lereles. Tampoco me he fumado nada, pero acabo de leer esta noticia y me gustaría saber la opinión de algún entendido:

http://www.lavanguardia.es/economia...ja-los-tipos-de-interes-entre-el-0-y-025.html

Con los tipos al 0 entiendo que el dinero deja de tener valor, es así? por lo tanto, podría darse el caso en que un enunciado como el de éste post no sea tan descabellado? Empieza a no gustarme nada el panorama que se vislumbra :( y todavía no soy capaz, mejor dicho, no me atrevo a imaginar lo que podría ocurrir en un futuro si esto sigue igual.

Re: OFERTA  V-STROM  (500.000 €)

Mejor que hable un entendido en economía, pero hasta donde yo sé así es como funciona siempre la economía estadounidense, bajan los tipos de interés a 0 y devalúan el valor del dinero, lo cual no perjudica en nada al bolsillo del consumidor, los que no ganan son los bancos, segun he leido por ahí eeuu suele salir de las crisis económicas de esa forma y recuperarse en muy poco tiempo.

Pero ya te digo, que hable un entendido ::)

Saludos

Pues yo tampoco tengo ni idea técnicamente de estas cosas, pero me viene a la cabeza que lo que dice Ramesses y claro... se devalúa la moneda y automáticamente (bueno, lo que cuestas deshacerse del viejo stock) toooooodaaaas las importaciones son carísimas. Entonces se reactiva la demanda de producto interno y por tanto la economía del país.

Igual estoy diciendo una pedazo de barbaridad de la leche, pero es lo que creo yo que se pretende hacer en EEUU

Creo que japon ya llego a intereses 0, y no les fue mal.

norte dijo:
Antes de que me cierre alguien el post, aviso de que no es una venta [highlight]excepto si a alguien le interesa la moto a ese precio[/highlight]  ::), y tampoco me he equivocado con los ceros, sólo es medio kilito de lereles. Tampoco me he fumado nada, pero acabo de leer esta noticia y me gustaría saber la opinión de algún entendido:

http://www.lavanguardia.es/economia...ja-los-tipos-de-interes-entre-el-0-y-025.html

[highlight]Con los tipos al 0 entiendo que el dinero deja de tener valor, es así[/highlight]? por lo tanto, podría darse el caso en que un enunciado como el de éste post no sea tan descabellado? Empieza a no gustarme nada el panorama que se vislumbra  :( y todavía no soy capaz, mejor dicho, no me atrevo a imaginar lo que podría ocurrir en un futuro si esto sigue igual.

Hola, el dinero continúa teniendo el valor, lo que no hay son intereses o son muy bajos, por lo que al devolver un préstamo, [highlight]continúas devolviendo el capital [/highlight]y los intereses, eso sí, la parte de intereses es muy baja. Ya sé que hago una lectura simplista, pero tipos de interés cero no supone que el dinero no tenga valor, por lo que lo de los 500.000 euros no lo veo.
Saludos. Manyela

Vendo Gs 1200 2004, 47000 kms...

abs, servo, puños calefactables, soportes maletas, full equip...

revisiones todas en concesionario oficial, la moto está impecable...

abstenerse curiosos...

[highlight]Precio: 5.000.000€ no negociables[/highlight], al contado (regalo las tres maletas si se confirma venta)

a ver si me sale bien... ;)

manyela dijo:
[quote author=norte link=1229475412/0#0 date=1229475412]Antes de que me cierre alguien el post, aviso de que no es una venta [highlight]excepto si a alguien le interesa la moto a ese precio[/highlight]  ::), y tampoco me he equivocado con los ceros, sólo es medio kilito de lereles. Tampoco me he fumado nada, pero acabo de leer esta noticia y me gustaría saber la opinión de algún entendido:

[highlight]Con los tipos al 0 entiendo que el dinero deja de tener valor, es así[/highlight]? por lo tanto, podría darse el caso en que un enunciado como el de éste post no sea tan descabellado? Empieza a no gustarme nada el panorama que se vislumbra  :( y todavía no soy capaz, mejor dicho, no me atrevo a imaginar lo que podría ocurrir en un futuro si esto sigue igual.

Hola, el dinero continúa teniendo el valor, lo que no hay son intereses o son muy bajos, por lo que al devolver un préstamo, [highlight]continúas devolviendo el capital [/highlight]y los intereses, eso sí, la parte de intereses es muy baja. Ya sé que hago una lectura simplista, pero tipos de interés cero no supone que el dinero no tenga valor, por lo que lo de los 500.000 euros no lo veo.
Saludos. Manyela
[/quote]

En efecto, los 500.000€ siguen valiendo eso, lo que sucede es que si los metes en el banco. al cabo de un año te daran los 500mil mas los intereses, es decir 500mil. Parece ser que tanto han querido controlar la inflacion que se les ha ido la mano y ahora estamos en riesgo de deflacion.
La intencion que tienen bajando los tipos de interes es que se reactive el consumo, aumente la demanda y aumenten los precios.
Actualmente la oferta es superior a la demanda y es el comprador el que "pone el precio".

Norte, para que la V-Strom valiese 500.000€ tendria que haber unaa inflacion galopante y totalmente descontrolada.

DDMotard dijo:
[quote author=F650SS link=1229475412/0#6 date=1229536322]

...Actualmente la oferta es superior a la demanda y es el comprador el que "pone el precio".

norte te doy 100€ por la V-Strom... 8-)
[/quote]

Te advierto que la moto va con extras, te la llevas con mi suegra 8-)

norte dijo:
[quote author=DDMotard link=1229475412/0#7 date=1229538519][quote author=F650SS link=1229475412/0#6 date=1229536322]

...Actualmente la oferta es superior a la demanda y es el comprador el que "pone el precio".

[/quote]

Te advierto que la moto va con extras, te la llevas con mi suegra 8-)[/quote]

Joé... El anuncio no decía nada de eso ::) :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=norte link=1229475412/0#8 date=1229542912][quote author=DDMotard link=1229475412/0#7 date=1229538519][quote author=F650SS link=1229475412/0#6 date=1229536322]

[/quote]

Te advierto que la moto va con extras, te la llevas con mi suegra  8-)[/quote]

Joé... El anuncio no decía nada de eso  ::) :o :o :o  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

Panda de gansos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Norte, si la moto la vendes con la suegra incluída digo yo que harás un buen descuento ¿no? :-?

Iceman dijo:
Norte, si la moto la vendes con la suegra incluída digo yo que harás un buen descuento ¿no? :-?

No eres nadie regateando...

A malas, ya me quedo yo con la moto y te dejo la suegra a mitad de precio 8-)

norte dijo:
[quote author=Iceman link=1229475412/0#11 date=1229554904]Norte, si la moto la vendes con la suegra incluída digo yo que harás un buen descuento ¿no? :-?

No eres nadie regateando...

A malas, ya me quedo yo con la moto y te dejo la suegra a mitad de precio  8-) [/quote]

Agradezco tu generosidad, pero ya tuve una mala experiencia con una suegra y no quiero repetir ;D ;D ;D

hacer el favor de leerme la letra pequeña que dice:  en el precio va incluido este magnifico hotel de lujo(con más mierda que un jamón), la gs y el 525td que esta pasando a estrenar,,, ea.

MarruecosSole171.jpg

los bancos en EEUU quieren dinero no llaves de la casa :-/interes 0 8-) la gente sigue pagando lo cual el banco se kita del problema de tener las casas de casi todo el pais :-/

digo yo :-?

Pues yo no vendo, REGALO a mi jefa y si os lleváis también a su marido, podeis incluso ponerle precio que lo pago.

Saludos.

Pues yo no vendo ni por 500000 euros hala de sobraooaoaoaoa ahiii ;D

Como se ha dicho por ahí, lo que acurriría con tipos al 0% es que pasado el tiempo, tendrías que devolver la misma cantidad de dinero que te prestaron.

Por ahi se ha dicho que EEUU es lo que hace para salir de las crisis. A mí no me consta que haya tenido nunca tipos al 0%, pero aunque lo haya hecho, no es la norma. Y desde luego a Japón ni le ha ido bien ni le va bien con esa política (de hecho no son cero de forma habitual, sino 0,10 o algo testimonial). lleva 10 o más años de recesión o cuasi recesión.

Una medida semejante solo se aplica de forma temporal, y acompañada con (como es el caso USA) la voluntad de inundar la economía de dólares, de manera que se acabe con las restricciones al credito (eso no la caba el tipo de interés, sino la inundación) a la economía real. Y en segundo lugar, el hecho de que se aplique semejante medida implica que aunque el tipo nominal sea cero, el tipo real sí es positivo. Y me explico. Al igual que en España hace poco los tipos de interés nominales eran positivos, los reales, es decir, una vez descontada la inflación eran negativos, lo que forzó a los agentes económicos a pedir dinero y gastarlo confiando en que los negocios inmobiliarios rentarían un huevo, el sueldo subiría más que el interés del crédito y costaría menos pagarlo y la BMW, medida en esfuerzo de compra (horas de trabajo aplicadas a comprar el amoto) serían menos este año que el que viene. Y eso ya paso en USA con los tipos ridículos que desbordó el mercado inmobiliarios y el de crédito personal y pasó en España donde se desbocó igualmente el crédito y el mercado inmobiliario.

O sea, la cagada cometida durante más de una década se pretende curar con la misma medicina que la causó. ¡Cosas veredes!

Por cierto, esto, es política. Aunque espero que no será eliminado, ya que aunque es la que de verdad importa, anda por las paginas pares de los periódicos y no se expresa como el señor del PP es malo o el niño del PSOE quiere pegarme.

Atrás