Oferta Parrot SK4000 en Groupalia

Yo ya lo tengo en casa, comprado con esa oferta. Son 39€. Sin trampa ni cartón. Ahora me queda probarlo en marcha porque de funcionamiento OK. He actualizado el Software para que me hable en español y he realizado el emparejamiento del mando con la unidad principal. Muy útil pasarse por el foro de Parrot para estas cosas ya que el manual que viene con el equipo es muy básico.

Un saludo.

yo lo compre hace tiempo y no sabia que se podia actualizar tendre que mirar mejor,aunque si me mandas el enlace ya genia(pereza,cara)un saludo

Aquí teneis cómo queda este parrot instaladoen el C3.

Este es un tema controvertido en el foro, dicen que no queda bien. La verdad es que como el kit de Schuberth no hay ninguno, pero estamos hablando de 40 lereles que es lo que vale el Parrot.

Lo he montado y no molesta, se pueden colocar bien los cascos y el micro. Como vereis, lo he sujetado con una brida de plástico para que no se mueva en exceso y quede junto a la mejilla, que es donde recomienda Parrot que debe quedar.

Se puede cerrar el barbuquejo bien y también accionar la visera ahumada. Queda aparatoso, no lo voy a negar, pero no molesta una vez todo montado y con el casco puesto. El sonido es muy bueno.

Bueno, las fotos:

102_3912.JPG

102_3913.JPG

102_3914.JPG

102_3915.JPG

102_3916.JPG

Saludos.

Pues yo el Parrot no, pero me he pillado en la misma web un Midland BT City por 69 € incluidos los portes , en unos 15 dias me llega  :D

Ya lo he vistooooo !!!!!! Pero ese no es el de los cristales de Swaroski?????? OJO AL DATOOO !!!!!!

Tienes ese y otro normal en color negro tradicional, yo pedí el normal

7B464E4C454046766407290 dijo:
Tienes ese y otro normal en color negro tradicional, yo pedí el normal

hola [highlight]rogeRT[/highlight] he entrado en la pagina de groupalia y no he visto el anuncio de los midland a los que te refieres...
cual es el enlace directo para verlos?
el precio es unitario o son los dos piloto y copiloto?

gracias...

22372A36282A312A450 dijo:
[quote author=7B464E4C454046766407290 link=1322036060/8#8 date=1325517241]Tienes ese y otro normal en color negro tradicional, yo pedí el normal

hola [highlight]rogeRT[/highlight] he entrado en la pagina de groupalia y no he visto el anuncio de los midland a los que te refieres...
cual es el enlace directo para verlos?
el precio es unitario o son los dos piloto y copiloto?

gracias...[/quote]

Ahí va compi:

http://www.groupon.es/deals/oferta-...8963?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_364&a=1677

Se ha agotado la oferta, tendrás que esperar a que la vuelvan a lanzar...

Saludos.

Esos eran sí, pero no te preocupes que seguro los vuelven a sacar, date de alta en la página para que estar al día de las ofertas

122F27252C292F1F0D6E400 dijo:
Esos eran sí, pero no te preocupes que seguro los vuelven a sacar, date de alta en la página para que estar al día de las ofertas

Cuando lo recibas cuelganos unas foticos, para ver cómo queda.
Por cierto ¿A que casco lo vas a colocar?

Un saludo.

724F47454C494F7F6D0E200 dijo:

gracias [highlight]roge[/highlight]..a ver si vuelven a salir... ;)

En un Shoei Multitec, creo que había un tuto por aqui en el foro de como colocarlo, lo buscaré cuando me llegue.

Atrás