oferta revision en conce

RIBS

Acelerando
muy buenas me han paado un mail del conce de valencia comentando que hay una promocion por la que te ahorras el 18 del iva,me comentan que en esta rev la de los 70 no hace falta cambiar liquido de frenos ni aceita del cardan ,se lo hice en la anterior que opinais ,teniendo en cuenta que hace 25000 km cambie el modulador deberia de cambiar estos liquidos o espero a la siguiente,sin mas un saludo y rafagas

6C777C6D3E0 dijo:
muy buenas me han paado un mail del conce de valencia comentando que hay una promocion por la que te ahorras el 18 del iva,me comentan que en esta rev la de los 70 no hace falta cambiar liquido de frenos ni aceita del cardan ,se lo hice en la anterior que opinais ,teniendo en cuenta que hace 25000 km cambie el modulador deberia de cambiar estos liquidos o espero a la siguiente,sin mas un saludo y rafagas

Si te sirve de consejo, en el conce de Castellón, Planamotor, el mecanico me recomendó que cambiara como mucho cada 20.000kms el liquido de frenos, y que si podia ser cada 10.000km mejor.

Yo de momento cada 10.000km cambio.

Buenas, pues si puedes cambiale los liquidos de freno, modulador, maneta y pedal, ya que estamos el del grupo trasero.
No recuerdo si te revisaron el kit de cadena de distribución, quizás sea buen momento, aunque creo que lo cambiaste.
Por cierto ¿te obligan a consumir su aceite? o ¿puedes pillar el mismo más barato por ahí, y que te lo cambien? (del motor me refiero).
Un saludo.

El kit lo cambiaron a los 60 y lo del aceite ni idea , un saludo

he estado en el conce y me comentan que el liquido de freno lo cambiaron hace 200000 km y que ahun no tocaba segun su programa,algo que no entiendo,le he comentado lo de las averia del modulador y me comentan que si se lo cambio ,el liquido,pues mejor,la verdad no entiendo,¿no tenian que cambiar el liquido cada 10000?o alomejor estoy equivocado,bueno al lio,la rev en principio eran unos 108 eu ,la verdad de pm,pero al hacerle pastillas,liquido de frenos y aceite cardan unos 360 con el iva,la verdad lo veo algo caro, por otra parte he echo amistad con un mecanico de toda la vida ,Pedro de motocentro,la verdad siempre tiene bmw en su taller,a patadas,mecanico de toda la vida,lo que pasa es que siempre toca clasicas,de todas estoy por hacer alli la rev la verdad me ahorro una leña pero no se que hacer por el tema d si le ocurre algo a la moto se haran cargo los de bmw,hasta la fecha han asumido responsabilidades,todas las rev las han echo ellos,pero con 70000 km ya no se que hacer,alguna iopinion?sin mas un saludo y rafagas

Te recomiendo que pastillas y otras fruslerias las cambies en un taller conocido, como los neumaticos o filtros de aire.
Luego la dejas para revisión en en conce, como esos elementos estarán bien te ahorras el palo.
Un saludo.

Yo la llevo a Emidio motos no es por hacerle publicidad pero relacion calida precio es el numero 1 para mi. La revision me la hace un 30% mas barata que el conce con piezas originales.

Atrás