he estado en el conce y me comentan que el liquido de freno lo cambiaron hace 200000 km y que ahun no tocaba segun su programa,algo que no entiendo,le he comentado lo de las averia del modulador y me comentan que si se lo cambio ,el liquido,pues mejor,la verdad no entiendo,¿no tenian que cambiar el liquido cada 10000?o alomejor estoy equivocado,bueno al lio,la rev en principio eran unos 108 eu ,la verdad de pm,pero al hacerle pastillas,liquido de frenos y aceite cardan unos 360 con el iva,la verdad lo veo algo caro, por otra parte he echo amistad con un mecanico de toda la vida ,Pedro de motocentro,la verdad siempre tiene bmw en su taller,a patadas,mecanico de toda la vida,lo que pasa es que siempre toca clasicas,de todas estoy por hacer alli la rev la verdad me ahorro una leña pero no se que hacer por el tema d si le ocurre algo a la moto se haran cargo los de bmw,hasta la fecha han asumido responsabilidades,todas las rev las han echo ellos,pero con 70000 km ya no se que hacer,alguna iopinion?sin mas un saludo y rafagas