oferta select para f800st

oscarsl

Arrancando
buenas solo comentaros que me ha llamado los de la bmw para decirme que la motos que me he comprado (f800st) tiene una promocion de un interes de un 4% si hago el select, solo quiero dejarlo aqui escrito ya que si hay algun forero que quiera comprarse una f800st ya lo sepa.

un saludo y vsssss
;) ;) ;)

cuando yo lo hice hace 3 años era de un 2,75 creo recordar y "regalaban" 500 €,s
ya veo que se han puesto las pilas con los intereses del mercado, V,s

Oscarsl estas seguro?, te cuento, yo la he comprado con plan select hace una semana y media, firme la semana pasada, se me ha subido con los extras casi 12000 euros y eso que no llevo maletas!!!! o sea abs, ordenador, top-case, intermitentes blancos y puños calefactables, encima no me han regalado un m***, Además me han pagado fatal mi f 650 gs 5.500 € con poco más de 10000 km, con la revision de los 10000 hecha y neumaticos nuevos. Me siento engañado por BELMOTO de Murcia.
Eso me pasa por cegarme con la moto y querer comprarla cuanto antes, si lo se, soy gilip...
Haz el favor informate sobre esa oferta por que quiero tener una charlita con ellos, gracias....

hola amigo, tengo reservada una f800st gris desde hace dos semanas, pero no me llega hasta de aqui dos ya que la pedi de fabrica para que tuviera las campañas hechas. La moto me salio despues de luchar un poco a 11650 euros con casi todos los extras, maletas y top cage. Tambien me dieron por mi honda shadow 125 del 2005, 2500euros. Hoy me ha llamado el comercial que ayer les llego una promocion de select a un 4% para mi moto. Esto es lo que ha dicho el comercial hoy y me ha dicho que me la pasaria con el 4% de esta campaña que le habia llegado.

Un saludo compañero y vsss

Gracias Oscarsl, aunque yo ya he firmado el select voy a ver si les presiono un poquito y se estiran algo que ya les vale, no es la primera que les compro, pero puede que sea la última....en este concesionario, claro.

Atrás