Oferta select r1200r

aplomo

Arrancando
Ayer veo en la pgina de BMW Motorrad que hay una oferta para adquirir mediante un select la r1200r a un tipo del 5% T.A.E  :).
Cuando entro en el link me salen dos ofertas, una a ese tipo para la HP2 y otra al 6,95% para la r1200r :-/.
¿Sabeis cual es la que vale?

Yo compré mi RT en noviembre 2007 con esta oferta select al 5%, y la data limite era 31 de dieciembre 2007.
Yo preguntaria en algun concesionario cerca de tu ciudad para que confirmase esta oferta esta vigente.

Saludos

En la revista motociclismo de esta semana viene un anuncio de BMW en el que aparece la oferta del select para la R1200R, en el que dice que el T.A.E es del 8,33%, el interes nominal del 6,95% y regalan las maletas laterales.

UVESSSS

masisquillo dijo:
En la revista motociclismo de esta semana viene un anuncio de BMW en el que aparece la oferta del select para la R1200R, en el que dice que el T.A.E es del 8,33%, el interes nominal del 6,95% y regalan las maletas laterales.

UVESSSS

Dimelo a mi que cuando la vi se me encendio una luz... menos mal que enseguida se me fundió... ;D ;D

Fijaos bien en la página www.bmw-motorrad.es, dice que la oferta por select para la R1200R es:
-T.A.E 5,22%, :)
-entrada 3.046€
-valor futuro 3.318
-Plazo 36 meses
-regalo de maletas y
-99€ mes

El valor futuro tiene que estar mal, creo que ronda los 6.000 € segun vi ayer en una revista, la moto esta chula y con las maletas a viajar ;) :)

Según estos datos, la moto saldría por 9946 euros y con las maletas de regalo. Donde esta el error?

APLOMO dijo:
Fijaos bien en la página www.bmw-motorrad.es, dice que la oferta por select para la R1200R es:
-T.A.E 5,22%,  :)
-entrada 3.046€
-valor futuro 3.318
-Plazo 36 meses
-regalo de maletas y
-99€ mes

Creo que has cruzado columnas, los datos son:

PVP 11.328
plazo 36 m
Entrada 3.703
Importe a financiar 7.625
35 cuotas de 99 + 1 cuota de 5.536
opertura 2.5%
Tin 6.95 %
Tae 8.33 %
Valor garantizado final 5.437

te dejo el enlance:

http://iberica.bmw-motorrad.es/financiacion/contingut_select_ejemplo.asp

No he cruzado las columnas. Tú has pinchado en el link y efectivamente aparece lo que comentas pero prueba a no pinchar en el link y mira el anuncio entero hasta que termine.

Yo tb lo he visto en la publicidad de la web!! joder pq me he cambiadoe el coche que si no!!
La moto sale con intereses y todo por 9000 eur +/-..está claro que hay "pequeño" error en valor futuro..
si alguien imprime imagen web que les exiga a bmw financial "esas condiciones"..UN AUTÉNTITO CHOLLOOOO!!...
PD: Q MIREN ANTES DE PONER ESOS DATOS PÚBLICAMENTE !! SI NO A TRAGARSE LAS CONDICIONES

Atrás