Oferta sobre F700gs

maxpower

En rodaje
Esta tarde me he pasado por el concesionario BMW para ver en directo la nueva R 1200 GS LC y de paso pedir presupuesto para algo a lo que si que puedo llegar (€) quería preguntaros que os parece el presupuesto que me han dado, que es el siguiente:

- moto BMW F700 GS modelo 2013 la nueva con los siguientes extras:

- ESA Trasero, Control de presión de neumáticos, control de tracción, puños calefactables ordenador de a bordo, caballete central soporte de maletas e intermitentes Led por 9690.75€ mas menos la mitad que la 1200. El ABS lo trae de serie. en definitiva todos los extras menos la alarma.
el desglose del precio es:
PVP 10290.74€
Dto: -900€
Matriculación y preentrega 300€
Total: 9690.75€

Precio anunciado en web BMW Joy edition: 7900€ Básica con ABS
diferencia 1490.75€

La cuestión es la siguiente, el precio es su precio no lo discuto, lo que no me parece correcto es que tengo que comprarla con todos los extras para que me den el descuento ya que son motos que tienen en stock (no se si en el concesionario o en BMW España).
Si la encargo a mi medida tengo que esperar dos meses y el descuento tendría que consultarlo. lo que no se es si serán necesarios todos los extras, yo con el ABS los puños y el caballete central tengo de sobra , lo otro que no me gusta es que yo la quiero en rojo y el stock es el que manda, la oferta es hasta fin del 2º trimestre.

Que os parece? me espero al 3º trimestre?, por si cambia la oferta, no tengo prisa .

Gracias por leer to el toston que os he dejado.

Si te gusta la 1200 y el boxer... coje esos casi 10000 pavos y hazte con una de aceite que van de miedo y las hay muchas y muy buenas en esa cifra.;)

A mi la moto me gusta... pero lo del ESA y el control de tracción en esa moto me parece totalmente prescindible...

La 700 es cojonudísima , si no vas a hacer muchas pistas y mides menos de 1,75 ... ni pintá!! Aún no he oído a nadie hablar mal de ella ni de problemas, bicilíndrico de toda la vida y moto más que fiable y nada gastona. Con el asiento confort y la pantalla de la 800 tienes moto para rato y para todo. Yo no la pediría con ESA..., Un saludo.

Última edición:
Por partes, problema de altura no tengo 1,85 llego con los dos pies al suelo mas que de sobra, pero de peso si que tengo paso olgadamente los 100kg es que no se si con mi peso y si alguna (rara) vez se sube alguien, el ESA se resentirá o no, por eso mi duda.
Por otro lado, la 1200 creo que será demasiada moto para mi ya que pasaría de un scooter de 300 y 24 cv a una de 125cv y creo que tendría que dar el paso intermedio. Respecto a la pantalla a este modelo ya no se le puede poner la de la 800 no coinciden los anclajes, con lo que me tiene que ser de la industria auxiliar.
gracias por las respuestas.

Yo me referia a una 1200 de segunda mano... de 100cv... son relativamente dociles... no son los 100cv de una tetracilindrica.;)... o incluso una buena 1150 con sus "solo" 85cv... con tu peso (no te lo tomes a mal por favor) yo me lo pensaria mucho.

Paco por favor como me lo voy a tomar mal, es lo que hay, por cierto quiero que sepas que he visto unos cuantos videos tuyos y sigo a diario los comentarios que haces sobre tu nueva maquina que en directo es una maravilla, en el concesionario tienen una 1200lc de pruebas y prefiero no probarla que me conozco jejeje y me cuesta dormir en la caseta del perro mientras esté pagando el select.
Las otras candidatas son la honda transalp y la suzuki V strong, y la verdad es que la diferencia de precio no es como para tenerla en cuenta 1000€ arriba o abajo no me sacan de la crisis.

Por partes, problema de altura no tengo 1,85 llego con los dos pies al suelo mas que de sobra, pero de peso si que tengo paso olgadamente los 100kg es que no se si con mi peso y si alguna (rara) vez se sube alguien, el ESA se resentirá o no, por eso mi duda.
Por otro lado, la 1200 creo que será demasiada moto para mi ya que pasaría de un scooter de 300 y 24 cv a una de 125cv y creo que tendría que dar el paso intermedio. Respecto a la pantalla a este modelo ya no se le puede poner la de la 800 no coinciden los anclajes, con lo que me tiene que ser de la industria auxiliar.
img20130227wa0006.jpg

Si que vale la pantalla de la 800, esta foto es del conce BMW de las Tablas en los madriles y estaba expuesta con asiento confort, maletas y pantalla de la F800GS...Preciosa eh!!, jajajaja. 100 Kilejos de na, los mueve esa máquina con la minga... yo voy con mis 80 y paquete en mi gesita de 48 CV tan agusto, jejeje...algo falto pero voy y esta tiene casi el doble...Cómprate la que más te guste, yo soy de estrenar y no de segundas manos pero para gustos...colores. Un saludo.

Última edición:
El esa de la f es de pega... solo actúa sobre el hidráulico. . No sobre el muelle... asi que el peso da igual... se cambia a mano y bajado la precarga.... por eso mismo es prescindible...

amrey otra vez sacando la foto con la barrigilla,algunos ya la teniamos olvidada jajajaja,ami me gusta la moto y si no quieres dar el salto a una 1200,la 700/800,es la tuya(haz una prueba)un saludo desde el sur del sur

amrey otra vez sacando la foto con la barrigilla,algunos ya la teniamos olvidada jajajaja,ami me gusta la moto y si no quieres dar el salto a una 1200,la 700/800,es la tuya(haz una prueba)un saludo desde el sur del sur

Jajajaja, Miguelo....pues ahora esa barriga de la que hablas es barrigón!! Es lo que tienen las tapas de las birras!! La moto hasta me tira menos, jajaja. Hablando del tema del asunto, a mi también me gusta mucho la 700 y cuando la vi en el conce me llevé una agradable sorpresa...sin haber montado nunca en ella me sentí como si ya lo hubiese hecho. La 800 se ve más "moto", pero es más alta y más trail, si yo fuese un poco más alto, no tendría ninguna duda, a por la 800 de cabeza!! es un maquinón y esta dentro de un precio "razonable". Desde siempre ha sido la moto que más me gusta ver circulando por la calle, no se, tiene un algo...líneas estilizadas, bonita, etc, etc...y aunque no me metiese casi por pistas te aseguro que sería mi moto. Un saludo.

Última edición:
Si te gusta la 700 adelante, yo la tengo desde hace 6 meses y te puedo asegurar que va muy bien, gasta poco, las revisiones menos de 140 € y si la sabes llevar en curvas es una matagigantes...no veas lo facil que es ir rapido con ella. Potencia de sobra para ir una o dos personas y mantener un buen crucero en autopistas. Yo he tenido todo tipo de motos, he corrido en circuito durante años y para uso normal a diario y algun viajecito de vez en cuando es perfecta. En cuanto al ESA, yo lo llevo y con dos personas en curvones rapidos en autovia mejora bastante el comportamiento de la moto. Para uso diario no lo tocaras. Yo la llevo con cupula wrs y asiento confort entre otrss chuches.

Yo acabo de comprar una, el mismo precio, pero al hacerme yo la matriculacio, esos 300 de convirtieron en 145... La jugada, es la siguiente, cojen una joy, le ponen los extras y le quitan el limitador, asi te sale el "precio".

Mi recomendación, si no tienes prisa, espera a finales de año, para cumplir objetivos suelen rascarse mas el bolsillo, por otro lado pide presupuesto, en TODOS los que puedas y luego vas comparando y enfrentando unos con otros, al que le interese vender, venderá mas barato, no te cortes y dale vueltas y vueltas, luego, todo lo que te ahorres te lo cobrán con creces en accesorios y revisiones... CONSEJO, si compras en Rolen Motor, NO pases ahí las revisiones, crujen que da gusto...

Salu2

Yo acabo de comprar una, el mismo precio, pero al hacerme yo la matriculacio, esos 300 de convirtieron en 145... La jugada, es la siguiente, cojen una joy, le ponen los extras y le quitan el limitador, asi te sale el "precio".

Mi recomendación, si no tienes prisa, espera a finales de año, para cumplir objetivos suelen rascarse mas el bolsillo, por otro lado pide presupuesto, en TODOS los que puedas y luego vas comparando y enfrentando unos con otros, al que le interese vender, venderá mas barato, no te cortes y dale vueltas y vueltas, luego, todo lo que te ahorres te lo cobrán con creces en accesorios y revisiones... CONSEJO, si compras en Rolen Motor, NO pases ahí las revisiones, crujen que da gusto...

Salu2

Enhorabuena!! Preciosa moto y además cojonuda. Que la disfrutes muchos kilómetros!! Por cierto, yo fui uno de esos pardillos que pasó la primera (y última) revisión en Rolen...190 euros la de los 1000Km., era para denunciarlos!! Esperamos foto....Un saludo.

yo cambien el amortiguador con precarga de gas y regulacion de muelle y echo a mi medida soy un tapon de 1.69 jejejejeej

El esa de la f es de pega... solo actúa sobre el hidráulico. . No sobre el muelle... asi que el peso da igual... se cambia a mano y bajado la precarga.... por eso mismo es prescindible...

Hola aprovecho para subir el post. Yo ando tambien interesado en esta moto. Pero dependo del Ok de la señora y de que pueda vender bien mi moto (ducati monster 620ie)...

El tema del ESA no me queda claro: Entiendo solo regula la velocidad de recuperacion del muelle (el hidraulico) ? y no actua en la precarga del muelle?. La precarga del muelle debe hacerse en parado y manualmente (girando un pomo o algo asi?)...pero entonces si yo no cambio el peso transportado (equipaje, pasajero etc) durante la marcha no debo preocuparme de la precarga, no? Sin embargo si el firme de la carretera se vuelve irregular, bacheado etc podria con el ESA cambiar la configuracion del hidraulico sobre la marcha sin tener que bajarme y asi seguir confortablemente no?...es que si sirve para ir comodo sea como sea la carretera a mi me basta este sistema del ESA...ya me canse de que me saltaran los empastes de los dientes en mi monster cada vez que habia que atravesar una carretera de firme en mal estado...jajajajajaj.

Saludos y gracias.

Correcto, la precarga se ajusta con un pomo muy accesible por cierto. Lo que ajustas desde el ESA es el hidraulico de extension...yo normalmente lo llevo siempre en normal (no hago off) salvo en autovias o con paquete que pongo el sport y mejora mucho el aplomo.

Que tal va el asiento confort para el acompañante ycomo le quedan las piernas , mi mujer mide 1,70 y no quiero q se queje como en la monster de q se cansa por llevarlas demasiado dobladas ycon dolor de culo.por el asiento

Las suspensiones q tal psra ir a ritmo alegre sin llegar a deportivo , crees q seran similares a las de la ducati o mas blandas
Si te gusta la 700 adelante, yo la tengo desde hace 6 meses y te puedo asegurar que va muy bien, gasta poco, las revisiones menos de 140 € y si la sabes llevar en curvas es una matagigantes...no veas lo facil que es ir rapido con ella. Potencia de sobra para ir una o dos personas y mantener un buen crucero en autopistas. Yo he tenido todo tipo de motos, he corrido en circuito durante años y para uso normal a diario y algun viajecito de vez en cuando es perfecta. En cuanto al ESA, yo lo llevo y con dos personas en curvones rapidos en autovia mejora bastante el comportamiento de la moto. Para uso diario no lo tocaras. Yo la llevo con cupula wrs y asiento confort entre otrss chuches.

Que tal va el asiento confort para el acompañante ycomo le quedan las piernas , mi mujer mide 1,70 y no quiero q se queje como en la monster de q se cansa por llevarlas demasiado dobladas ycon dolor de culo.por el asiento

Las suspensiones q tal psra ir a ritmo alegre sin llegar a deportivo , crees q seran similares a las de la ducati o mas blandas

Las suspensiones son más blandas que en la "duca". Sin el ESA no te saltan los empastes, yo voy siempre solo y la tengo configurada en sport. Cuando el asfalto se "rompe" sigo tal cual. Creo que se nota más yendo dos. Estoy con M N, ni ESA ni control de tracción.
Para que el paquete no se queje monta el asiento confort, las piernas van bien en ambos pero con el asiento normal NO repite.

Las suspensiones son más blandas que en la "duca". Sin el ESA no te saltan los empastes, yo voy siempre solo y la tengo configurada en sport. Cuando el asfalto se "rompe" sigo tal cual. Creo que se nota más yendo dos. Estoy con M N, ni ESA ni control de tracción.
Para que el paquete no se queje monta el asiento confort, las piernas van bien en ambos pero con el asiento normal NO repite.
Nuevamente gracias por tu opinión

El asiento confort es supercómodo para el/la acompañante, si sube a menudo ni te lo pienses ;)

Atrás