Oferta TopSellerie para Adventure

2D303B3E3230315F0 dijo:
;) Yo lo llevo en la mia y es super comodo, buena compra !!!

Vssss !!!

Muy buenas Rodamón.

Para ti que lo tienes o cualquier otro propietario..... ¿merece la pena....?  Llevo algún tiempo planteándome el cambio de asiento y pudiera ser una opción. Yo mido 1.98 cm. y llevo el asiento mas grueso en la posición mas alta....¿ me variará la altura con este nuevo asiento.....?¿ es más comodo en largas distancias....?

Cualquier consejo es bienvenido y gracias a tod@s....

Gracias por avisar de las ofertas.Yo también estoy pensando en cambiar el mío. Pero estéticamente no me gusta esa especie de respaldo que tiene el asiento del conductor. ¿Alguien sabe si lo pueden hacer sin el?

Un saludo

7B776A6D62030 dijo:
[quote author=2D303B3E3230315F0 link=1280690434/2#2 date=1280875149] ;) Yo lo llevo en la mia y es super comodo, buena compra !!!

Vssss !!!

Muy buenas Rodamón.

Para ti que lo tienes o cualquier otro propietario..... ¿merece la pena....?  Llevo algún tiempo planteándome el cambio de asiento y pudiera ser una opción. Yo mido 1.98 cm. y llevo el asiento mas grueso en la posición mas alta....¿ me variará la altura con este nuevo asiento.....?¿ es más comodo en largas distancias....?

Cualquier consejo es bienvenido y gracias a tod@s....[/quote]

Por comodidad me arriesgo a decir que es super comodo para viajes largos y rutear los domingos, para lo del tema de la embergadura que tu tienes no te puedo aconsejar, ya que el mio es mas bajo, eso se lo deberias preguntar a ellos, pero por comodidad, si. Os pongo una foto para que aprecieis los detalles.

Vssss !!!

514C47424E4C4D230 dijo:
;) Yo lo llevo en la mia y es super comodo, buena compra !!!

Vssss !!!

Hola Rodamon, pero el que tu tienes es el de gel, es que no se si habra mucha diferencia entre uno y otro.

Gracias y saludos.

Pues ya no puedo deciros mas, hasta aqui llega mi aportacion, espero haber aclarado algo vuestras dudas, saludos ;)

Vssss !!!

Una de las posibilidades que dan es calefactar los asientos. Es una opción que me interesa mucho, pero alguien sabe que habría que hacerle a la moto?. Es una GS Adventure y estas no lo tienen. 

213A3B2C3B3A3730373426550 dijo:
Una de las posibilidades que dan es calefactar los asientos. Es una opción que me interesa mucho, pero alguien sabe que habría que hacerle a la moto?. Es una GS Adventure y estas no lo tienen. 

No tengo ni idea, supongo que ya te vendra con las pertinentes explicaciones, no ? de todas maneras mirate en Ebay, un complemento que hay para montarle a tu asiento para calefactar los asientos.

Vssss !!!

Atrás