Oferta xenon H7 8000k

Tomy1200rt

Acelerando
Hola que tal, ya se que en la tienda online del foro tenemos el kit de xenon, pero es que he conseguido una oferta muy buena para aquellos que no se puedan gastar mucha pasta, el vendedor es de total confuanza, la bombilla tiene 2 años de garantía y el transformado garantía de por vida con factura y todo, aqui en vigo ya lo compramos tres motos de tres amiguetes y todo muy bien, envio en 24 48 horas todo muy serio, a mi colega marcos a las dos semanas, se le jodió la bombilla y le dieron un kit nuevo, ya que tiene garantía de por vida, en fin no me enrollo mas a quien pueda interesar sale en 95 euros con portes y todo incluido y este es el enlace: , repito para mi es de total confianza. saludos

http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-PARA-MOTO-H7-H1-H3-H4-6000K-8000K_W0QQitemZ140078743131QQihZ004QQcategoryZ28648QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y se me olvidaba es el kit mas pequeño que he visto y he tenido muchos en mis manos, mide 6cm x 7 cm osea un poquito mas que una tarjeta de credito. Vssssss
1

Yo tambien lo tengo y va de maravilla. Por cierto, es verdad que la petaca es pequeña ;)

Tiene, MUY buena pinta.
Que lastima que ya puse el mio.

cual pusiste al final r1100s?me puedes mandar algunas fotos para ver la instalacion y las luces puestas?yo aun no me decidi,pero me falta un empujoncito...
un saludo y gracias de antemano!

Alguna ayuda para que nos hagamos a la idea de la instalación?
En la R1150RT que bombilla hay que pedir?

Zenkiu ;)

Hola que tal, en la r1150rt, es una bombilla h7 de 8000k y verdaderamente es una pasada y de muy facil instalación, de verdad es casi lo mismo que colocar otra bombilla pero lleva 2 cables que van al trafo y logicamente los 2 de alimentación del trafo al conector de 12v de la bombilla , en fin muy sencillo ánimo se nota una pasada.>Saludos.

Me gustaria saber si se le puede poner a la 1200 gs, que bombilla lleva y el trafo donde se sujeta en la moto, el can-bus no se estropea??

Un saludo a todos.

Hola puchi la bombilla no se cual es te lo pone el manual, y el trafo es super pequeño y no pesa nada, viene con una placa se sujeción y con bridas, la verdad es que con un par de bridas por la parte de dentro donde están las horquillas queda muy bien, siempre que no estorben los cables al girar el manillar, yo en la mía lo tengo por la parte de adentro de la radio y como repito es muy pequeño ni se ve y los cables bien enbridados a los otros que lleva la moto por la parte trasera de la bombilla. Saludos

Recuerdo al personal que la lampara 6000k es blanca y la 8000k es mas azulada. Saludos desde el sur del sur

Totalmente cierto, yo tengo la de 6000k y 8000k y me gusta mas la de 8000k pero para gustos, ahh y se que vienen en 6000k , 8000k o 10000k, saludos desde Vigo.

Yo compré este Kit en el verano pasado.........

¿ tenéis claro que son UNICAMENTE XENON.............NO SON BI-XENON.......... ?

Y esto ¿ que quiere decir ? :o pues que sólo son xenon las cortas........y las largas son halógenas.........

Esto pasa en las bombillas H4 (recordad que estas lámparas hacen las dos funciones cortas/largas, para los que no lo sepan ¿ok? )

Por el precio...vale la pena, pero si pudiera volver hacia atrás.........compraría las "BI-XENON" y más concretamente las del foro....valen algo más.........SI....per al menos si tienes algún problema........pues eso, que KARLOS responde......!!!!! vaya que si responde ¡¡¡¡¡¡¡¡ DOY FE. [smiley=thumbsup.gif]

Pensároslo antes. repito que el kit que nombráis yo lo compré al mismo proveedor de Lloret de Mar......al que vosotros hacéis mención.

Corto y cierro.

Atrás