Ofertas BMW fin de año?

Piston

Acelerando
Alguien sabe cuándo empiezan (o si están ya) los de BMW con las ofertas anuales de equipamiento?
Si,si, esas que cuando vas a comprar algo no hay nada.

pero si nuca hay nada, incluso antes de que empiece no tienen nada.........¿pa que lo quieres saber? ;D ;D ;D

por lo menos este año se han ahorrado la publicidad y el ponernos los dientes largos

Que razón tienes marcos, las campañas llamadas EQUIPATE YA son un cachondeo, aunque llegues de los primeros no hay nada, luego otra cosa muy importante y que los concesionarios aunque no lo digan lo saben perfectamente (informaciones confidenciales) si compró una cazadora BMW por su calidad sin importarme pagar mis 600 €, todo por la calidad, y luego resulta que me la encuentro en la campaña EQUIPATE YA por 350 € como ha pasado, pues empiezo a echar calculos y no me salen, entonces que pasa que en el fondo a precios de coste serán unos 200 €, por lo que empiezo a pensar que no pago tanto mas en calidad sino en inflado de precios...así como un 300 € sobre el coste... ???

Hola he leido en algun sitio que empiezan el
1 de diciembre, y que este año hay muy pocas
cosas.
No se si será otra falsa alarma como la del futurible anuncio en solomoto de este mes.
salu222

Empezar empieza el 1 de diciembre.
Al hacer la consulta es lo que me han dicho, y dependiendo del pedido que hagas entras dentro del "stock", o no, entonces te hacen un "descuento", segun ellos lo maximo que pueden, un 10%.
Comento por lo que me ha pasado. ???

Fletxa dijo:
Empezar empieza el 1 de diciembre.
Al hacer la consulta es lo que me han dicho, y dependiendo del pedido que hagas entras dentro del "stock", o no, entonces te hacen un "descuento", segun ellos lo maximo que pueden, un 10%.
Comento por lo que me ha pasado. ???

No entiendo a lo que te refieres

Pistón, me han asegurado que en la campaña EQUIPATE YA! no incluyen el arreglo del tapón del cardan de la R-26. 8)
Je je je

Atrás