Ofertas en ALDI a partir del 20

popito

En rodaje
El lunes que viene hay una oferta interesante en ALDI, esta dinamométrica por 15 euros:
BILD20.JPG

No será muy buena ni precisa, pero para usarla de vez en cuando valdrá.
Tambien hay ropa, fundas, candados, etc. a partir del 23.

http://www.aldi.es/

Espero que os sirva.

Ayer me pegué una fuga del trabajo para adquirí esa maravillosa dinamometrica que popito nos ha pasado!!! Eso si, despues de pelearme con la fila de abueletes que estaban esperando para revolver toda la sección de "cosas varias" del Aldi :-). Tiene muy buena pinta. Espero que para lo poco que lo voy a usar, me sirva :-).

Gracias popito por el aviso post.

Gracias papipoto necesito funda y la llave vendra bien

Hola chic@s

Ayer sobre las doce del mediodia estuve en el Aldi de Sant Adria y...... :( ni una.......

Sobre las tres de la tarde entro en el de L'Hospitalet y......... :D ::) 8-) ahi veo una..... convenientemente depositada en un carro de compra :-? de un muchacho muy majete :-? que a mi pregunta de donde estan :-?, me dice el tio que es la ultima >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Total que me fui al Bauhaus de L'H y me pillé una 5-25 de 1/4 y una 40-210 de 1/2, por 47,95€ y 46,95€ respectivamente. Se ven estupendas y considero que es un buen precio, con respecto a algunas otras marcas. Y ademas tienen el TUV-GS que siempre ofrece algo mas de garantia....

Entre 25 y 40.... se la pediré al vecino jejeje

Saludos

Aaaaaah que se me olvidava, Popito, gracias de todas formas por el apunte ;)

Gracias por el apunte.
Interesante el surtido de coníferas por ese precio.  ;)

Boxer65, creo que merece que compres el surtido de tornillos :P

Oootraaa cosa más para la moto comprada!! En fin... por lo menos es barata comparada con la calidad.. y hoy no me ha tocado pelearme con nadie para cogerla :-)

BILD08.JPG

Atrás