Ofertas en el Aldi

Oye macho, ofertas cojonudas! la pena es que en mi caso no tengo ni un Super de esos cerca de casa, que si no pillaría alguna de esas ofertas fijo!
Hace poco me compré en Lidl unos walki por 20 napos y... funcionan! (y como funcionan! 3Kms. de distancia).

En fin, siempre se puede organizar una excursión jejejeje

Un saludo y gracias de nuevo por la información! ;)

Gracias jsinmiedo.

Mañana mismo si puedo me acerco al que tengo por aquí.

Saludos.

Gracias jsinmiedo, :) algunas cosillas si hay interesantes,

papagayomix. es apartir del dia 26 del 10 ;)

salu2 MANIK

A mí no me sale nada, entro en la página, pero cuando pincho en ofertas, me sale en grande "Ofertas Proximamente Online" :-[

¿Qué venden para la moto?

diayu dijo:
A mí no me sale nada, entro en la página, pero cuando pincho en ofertas, me sale en grande "Ofertas Proximamente Online"  :-[

¿Qué venden para la moto?

Mira en el apartado " a partir del 26.10"... ;D

Gracias por la info jsinmiedo.

Un saludo,
F.

He mirado la web y hay alguna cosa interesante. :D

¿Os parece que pueden ser seguros los guantes, los pantalones y la chaqueta por el precio que ponen? ???

Por cierto, supongo que todo volará. ¿Sabéis a que hora abren?

Y, gracias por el aviso, jsinmiedo :-*

Ok, Como digo, estas ofertas estan bien - funda moto - candados para asustar. Pero mi pregunta es nos podemos fiar de cosas de seguridad como ropa guantes casco y demas.

Los que compraron en las ofertas de Lidl que es la misma calidad pienso estan contentos con guantes chaquetas y demas.

No opinar los de intercomunicadores, sabemos que son malos.
pero por ese precio.

Yo tengo la funda, muy buena, la bolsa sobredeposito bien para dos dias, la faja lo mismo bien para dos dias. (estos productos son de Lidl - me falto el chubasquero que tambien para uno o dos apuros mejor que una bolsa)

Atrás