Ofertas en GS1200 ¿pack touring?

Lo Pallars

Curveando
Hoy me he pasado por Muntaña y me ofrecian uns GS1200 con Pack Touring:

ABS
Puños Calef
Soporte Maletas
Parabrisas Alto.

Todo por 1.000 eurines ::)

¿es solo una oferta de Muntaña, o a nivel de toda la red?

norte dijo:
Si la moto vá incluida también en el precio, no te lo pienses.

Me parece que entonces hablariamos de esto:

pocket-bike0002.jpg

tututis dijo:
parabrisas alto ??
Ahí l'has dao, como dicen ahora ;-)

Que se sepa (o por lo menos, que yo sepa) BMW no tiene un parabrisas alto para "nuestra" R1200GS... a no ser que estén ofreciendo el de la Adventure (cosa que veo imposible si la propia moto todavía no ha llegado a los concesionarios).

Nos quedaremos con la duda, pues...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Goliat dijo:
no se, me cuesta creerlo...el ABS cuesta 1050€ solamente.
:o
Estoy contigo; me parecería muchíiiiiiiiiiiiiiiisima rebaja para lo que acostumbra esta santa marca (... eso sin contar con el "expediente X" de la pantalla alta).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

EN MUNTAÑA te ofrecen un pack touring para la r1150r que lleva todo lo que tu has dicho, por 1000 euros. Seguro que hablavan de la r1200gs.

Motorrader dijo:
EN MUNTAÑA te ofrecen un pack touring para la r1150r que lleva todo lo que tu has dicho, por 1000 euros. Seguro que hablavan de la r1200gs.

Ahora ya me cuadra mas lo del parabrisas alto ::) ::)

Motorrader dijo:

Entonces... o se han confudido, y me aplican un pack que no toca, pero lo tengo por escrito en su oferta, asi que ¿es vinculante?

O realmente estan aplicando este pack a otros modelos...

Lo_pallars, solo preguntatste por la 1200gs, o miraste tb otras? como la r1150r.
Lo digo porque si es asi, alomejor el tio se hizo un lio, y otra cosqa, por mucho que te apuntaran un precio pack, si el tio se equivoco es vinculante para decirle que se equivoco, no te bajaran el precio, creo vamos...

Segun me dijeron en mi concesionario, BMW no comercializa ningun pack para la GS, solo para las R - R.

Atrás