OFERTAS ESPECIALES DE TODOMOTO PARA FOREROS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.543
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!

Esta semana he hablado con Ignacio de TODOMOTO (Lobo en el foro) y va ha hacernos descuentos en motos nuevas, equipamiento, recambios y mano de obra de taller a TODOS los miembros del foro.  

Aquí tenéis toda la información sobre descuentos y como conseguirlos

http://www.bmwmotos.com/profconcesionarios.htm

Gracias a Todomoto por su interés  

Carlos.
 
:-[A VER SI SE ANIMAN LOS SERVICIOS OFICIALES DE MADRID, QUE SE ESTIRAN MENOS QUE EL PORTERO DE UN FUTBOLÍN. ;D
TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA FACILITARME EL PRECIO DE UNA R 1100 RT DE 2ª MANO QUE IBA A ENTRAR EN UNO DE LOS CONCESIONARIOS DE MADRID CAPITAL, DE ESTO HACE YA UN AÑO. >:(
SALUDOS A TODOS.
 
Hombre, más saldría todavía si te hicieran el PVP más los portes ¿no?

Carlos.
 
Pues la verdad que el descuento es lastimoso, puesto que en concesionario de mi tierra nos hacen el 15% en todo el equipamiento bmw por ser miembros del club de motos bmw, y 10 % en taller.

Así que el descuento del 5 % me parece hasta caricaturesco.

Por decir algo en este pasado equípate ya, en este concesionario han llegado hasta el 50% en los stocks que tenían.

Que apliquen el ejemplo todos los concesionarios que los márgenes son de más del 100%, Saludos
 
En Bilbao no te hacen descuentos por nada.
Y los precios de cambios de cubiertas para que contar
 
aloos dijo:
Pues la verdad que el descuento es lastimoso, puesto que en concesionario de mi tierra nos hacen el 15% en todo el equipamiento bmw por ser miembros del club de motos bmw, y 10 % en taller.

Así que el descuento del 5 % me parece hasta caricaturesco.

Por decir algo en este pasado equípate ya, en este concesionario han llegado hasta el 50% en los stocks que tenían.

Que apliquen el ejemplo todos los concesionarios que los márgenes son de más del 100%, Saludos

Pues eso no es Nada.
Aqui en Toledo Capital , sin ser del club bmw ni nada por el estilo, te hacen de entrada un 15 % y si negocias bien puedes llegar al 20 %
En mano de obra un 13 %

No todo el mundo tiene la suerte de que les hagan descuentos.

Desde Toledo Winky
 
Aloos dinos donde vives, y en que provincia radica el
concesionario ;) ;)
 
Concesionario Sierra Blanca, Puerto Banús, Marbella
 
Arriba