Ofertas Moto en Aldi

Muy originales

BILD19.JPG

El año pasado compré la funda de la moto, la mochila y el pitón a precios de risa y muy contento con todo..
Hace poco compré en una tienda de motos un candado de disco con alarma parecido al de la oferta y me costó 27 euros.

hola a tod@s, pues yo hoy he comprado un candado con alarma, y tiene muy buena pinta,

lo he puesto en la moto y funcionaaaaaaa

Yo creo que a más de uno le hace falta este extra en la moto.

KBILD20.JPG

Yo creo que podré instalar este en las maletas laterales

KBILD24.JPG

yo creo q no merece la pena nada.no veais la cola q habia ayer enel aldi.

Ayer m pase por alli y solo me parecio interesante la bolsa sobre deposito. Alguien sabe si se puede acoplar en la 1200RT? Gracias y saludos

El antirrobo a 9 euros, tiene que ser cjondo, como lo haran para fabricar a este precio? :'(

El año pasado compré unos pantalones y van de cine, aunque no creo que me duren los años que me ha durado el traje de cordura de BMW.

Tienen algunos productos que valen la pena por su relación calidad-precio. ;)

V´sss

Ivan9420 dijo:
Yo creo que a más de uno le hace falta este extra en la moto.

KBILD20.JPG

Yo creo que podré instalar este en las maletas laterales

KBILD24.JPG

No seas tan irónico, muchacho que nadie se ha metido cuando has dicho en otro post, lo de personalizar tu RT.
;D ;D ;D ;)

Puestos a ser claros, os lo voy a decir rapido, el cierre de disco con alarma, es cojonudo (no dudo que los habra mejores), del resto no puedo opinar pues ya tengo de casi todo. Pero a lo que vamos, denoto cierta prepotencia en cuanto a poder adquisitivo, y no os entra en la cabeza que una gran mayoria de motoristas tenemos un poder adquisitivo normalito, que "es nuestro capricho" ir sobre una BMW, pero no podemos decirles a nuestros hijos (quizas algunos no teneis) que vayan a la Universidad en autobus, o decirle a la parienta que se apañe con menos dinera para la casa...Para poner ese tipo de post despectivos, seria mucho mejor mantenerse al margen, pues si yo escribiera en los post de los "señoritos" que se creen que en vez de ir en "burra", van en jaca, ya la tendriamos liada.

El compañero que ha posteado lo del Aldi, lo del lidl o lo de cualquier otro almacen, lo hace con la mejor de las intenciones, por lo tanto, creo, que sobran ciertos comentarios, a lo sumo contar vuestra experiencia, vuestro consejo, Y PUNTO!!!

Si la funda y la bolsa son como las de LIDL, merecen la pena. Claro que yo no no miro que sean de marca ni que cuesten como mínimo 500€, a mi me interesa que cumplan con la función para la que se han creado aunque no pueda alardear de logo ni de factura.

Por cierto...GRACIAS gasafons, por ayudarnos a algunos. Yo tengo un Aldi cerca de casa y voy siempre a comprar el pan...no por barato (que también) si no porque las barras gallegas están de muerte. Por mi parte y creo por lo leído, por la de muchos, es bueno aportar este tipo de cosas...ya sabes que algunos jamás nos compraremos un mono BMW...ni nos calentaremos la cabeza posteando el cambio del casco BMW, porque le silba en la oreja...no quiero seguir :-X porque se me están calentando los bajos y a lo peor digo algún disparate más gordo.

Basilio dijo:
Si la funda y la bolsa son como las de LIDL, merecen la pena. Claro que yo no no miro que sean de marca ni que cuesten como mínimo 500€, a mi me interesa que cumplan con la función para la que se han creado aunque no pueda alardear de logo ni de factura.
CON UN PAR DE COJONES, SI SEÑOR, perdon pero necesitaba decirlo a gritos.

Yo tambien creo que esta bien que vayan saliendo este tipo de post, ya que en ocasiones puedes encontrar productos muy bien hechos a un precio muy por debajo de la competencia, pensar que hay fabricas que fabrican materiales para empresas grandes y prestigiosas pero que luego ellos tambien los fabrican los mismos materiales para otras empresas. Creo que a veces la marca pone unos beneficios muy grandes en comparación con el material que están vendiendo. No se si me explico, Aldi y Lidl tienen mucha cantidad de productos(comida,ropa,etc) y a lo mejor no necesitan poner un precio muy por encima de lo que realmente vale, ya que tienen otras ganancias con los demas productos. Es como el Decathlon y la marca del Corte Ingles, la bici del decathlon se construye en la misma fabrica que otras marcas punteras, pero ellos la venden casi 200 e mas baratas, porque venden miles.

Eso no quiere decir que los productos de las marcas punteras no sean buenos, ya que pasan sus controles, innovaciones y desarrollo tecnologico, pero a veces hay una gran dierencia de precio de lo que cuesta el producto y lo que ellos lo venden.

alhandalus2 dijo:
Por cierto...GRACIAS gasafons, por ayudarnos a algunos. Yo tengo un Aldi cerca de casa y voy siempre a comprar el pan...no por barato (que también) si no porque las barras gallegas están de muerte. Por mi parte y creo por lo leído, por la de muchos, es bueno aportar este tipo de cosas...ya sabes que algunos jamás nos compraremos un mono BMW...ni nos calentaremos la cabeza posteando el cambio del casco BMW, porque le silba en la oreja...no quiero seguir  :-X porque se me están calentando los bajos y a lo peor digo algún disparate más gordo.

Pues estoy completamente de acuerdo contigo colega.
El año pasado compramos en el Aldi mochila, funda para la moto y pitón. Tras un año de no tengo queja de nada.
Y lo mismo con el Lidl, donde nos compramos los pantalones y las botas altas. Nos han cumplido perfectamente en todos los viajes con mucha comodidad. Sin ir mas lejos ayer nos dimos la parienta y yo un paseo de mas de 400 Km, de los que 300 fueron de lluvia intensa y cumplieron con mucha dignidad.

Por cierto los antirobos del aldi son Pitón, que es como decir casera en gaseosas, cocacola en colas, etc.
Hay gente que quieren adquirir las cosas con un precio justo, y a su vez intentan ayudar a sus compis indicandolo. Chapeau por ellos.
Seguid asi.

A cada uno lo suyo, los que se equipan con marca pues que compren y paguen marca y los que compren mirando calidad/precio que lo hagan, pero sin menospreciarse los unos a los otros, porque la verdad es que en este mundo todos cagamos mierd....., sin marcas y sin lujos.

Vs.

alhandalus2 dijo:
Por cierto...GRACIAS gasafons, por ayudarnos a algunos. Yo tengo un Aldi cerca de casa y voy siempre a comprar el pan...no por barato (que también) si no porque las barras gallegas están de muerte. Por mi parte y creo por lo leído, por la de muchos, es bueno aportar este tipo de cosas...ya sabes que algunos jamás nos compraremos un mono BMW...ni nos calentaremos la cabeza posteando el cambio del casco BMW, porque le silba en la oreja...no quiero seguir :-X porque se me están calentando los bajos y a lo peor digo algún disparate más gordo.

Relajate por favor,
por mi parte, es valido este post al igual que otros cientos, mi asombro viene por que un antirrobo que cuesta 5,99 no creo que sirva para una moto de las caracteristicas que sean, hablo con conocimiento de causa, hay muchos tipos de cerraduras de seguridad, aleaciones de hierro, acero, aluminio, "calaminas" ect... si a ello le sumamos, el diseño del antirrobo, el modelado, la produccion, embalaje y distribucion, a alguien le tienen que estar "engañanado" (fabricante, importador ocliente final), con esto no digo que sea una estafa, pero deja mucho que desear.
Pagar 6 euros para evitar que te roben la moto, me parece asombroso, hay mil modelos de antirobo y de muchos precios, tambien hay marcas que solo trabajan en este sector y con muchos años y dinero invertidos en la investigacion.
Si tu crees que con un antirrobo de este tipo, tu moto va a estar protegida, estas equivocado si no haz la prueba con una simple tenaza, verás que marca dejas en el vástago de bloqueo.
Lo peor es que mucha gente de la que tu haces referencia en tu replica, nunca se compraran un mono bmw, pero si un antirrobo de estos y cuando le quiten la moto se acordaran que nadie vende duros a cuatro pesetas.

Yo me cogí la bolsa de depósito; pero en la ST no queda nada bien y la devolví; pero realmente era muy completa, con muchas opciones de montaje y además se veía bien terminada. También eché una ojeada a la chaqueta y aunque no entiendo de membranas, la prenda estaba con buenas terminaciones; es decir, no se aprecia en los artículos una mala calidad ni mucho menos.

Hola .
Yo me compré un pantalón el año pasado por eso del "aumento de talla" y sin ninguna queja .
Un saludo y buena ruta .

Pues que quereis que os diga, un anti rrobo Piton para mi es garantia, por cierto no se van a molestar en partirlo, lo habitual es que se lleven la moto en una furgo y lo hagan en un lugar apartado, y allí da igual lo que pongas que se lo cepillan. Además los antirrobo de disco considero que son disuasorios, nada más. Lo mejor es una buena piton (huy que es barata luego mala) cadena y atarla a algo.
En serio cada uno que se gaste lo que quiera, he leido comparativas que a veces algú antirrobo sin tanto prestigio le sacaba los colores a marcas alemanas, y para dejar unos minutos la moto en la acera no hay que sacar la visa oro. Por cierto estos productos los dejan así de precio para hacer de gancho y con el que ya que estamos aqui te lleves los de la marca (lidl, aldi, carref.., etc) que es lo que verdaderamente les interesa.
Confirmo Piton es una buena marca de antirrobos, como Luma, Abus, etc, los acuerdos que tengan los distribuidores con el fabricante son otra cosa. Recuerdo tomates a pocos centimos el kg para el agricultor y hasta 3 euros kilo en la tienda ¿que pasa por el camino?.

Vs.

franciscokawa dijo:
Pues que quereis que os diga, un anti rrobo Piton para mi es garantia, por cierto no se van a molestar en partirlo, lo habitual es que se lleven la moto en una furgo y lo hagan en un lugar apartado, y allí da igual lo que pongas que se lo cepillan. Además los antirrobo de disco considero que son disuasorios, nada más. Lo mejor es una buena piton (huy que es barata luego mala) cadena y atarla a algo.
En serio cada uno que se gaste lo que quiera, he leido comparativas que a veces algú antirrobo sin tanto prestigio le sacaba los colores a marcas alemanas, y para dejar unos minutos la moto en la acera no hay que sacar la visa oro. Por cierto estos productos los dejan así de precio para hacer de gancho y con el que ya que estamos aqui te lleves los de la marca (lidl, aldi, carref.., etc) que es lo que verdaderamente les interesa.
Confirmo Piton es una buena marca de antirrobos, como Luma, Abus, etc, los acuerdos que tengan los distribuidores con el fabricante son otra cosa. Recuerdo tomates a pocos centimos el kg para el agricultor y hasta 3 euros kilo en la tienda ¿que pasa por el camino?.

Vs.

Vale para ti la perra gorda, te pongo un video "muy bonito", la moto que roban era la de mi compañero de trabajo, Guillermo, la tenia candada con un bolqueador de disco, si de esos de la marca "piton" pero que se venden como marca blanca en supermercados, era muy bueno y exactamente igual a otro de marca, pero 50 euros mas baratito. Insisto, nadie vende duros a pesetas.
Lo del "producto gancho" estoy de acuerdo totalmente, pero deberian informarnos de eso, según en que terminos, podia llegar a ser una estafa.

http://es.youtube.com/watch?v=H6ukDZXFIdE

Cronometra lo que tardan en partirlo y llevarse la moto. Para mas datos, estaba aparcada junto a otras, en una zona de buena visibilidad y transitada, (Plaza de España), fijate en el los tipos que pasan al lado y en los barrenderos, apenas a 3 metros de ellos.

No os engañeis, para mí Aldi o Lidl son duros a 4 pesetas lo mismo que BMW duros a 6 pesetas, creo que se trata de encontrar el duro, y éste no se dá en todos los artículos. Coincido con el comentario sobre el antirrobo, jamás confiaría mi moto a un antirrobo de 6 € ni mi cabeza a un casco de 30 €.

En cambio, creo que en el textil y calzado están más equilibrados en relación calidad/precio, pero si os fijais, los precios no son tan baratos si los comparamos con el casco o el antirrobo. Por cierto, en Lidl suelen hacer una especie de rotación de ofertas cada 6 meses, lo que significa que no creo que falte mucho para que saquen material de nuevo, las chaquetas valen la pena. Aún así, hay mucho chollo en equipamiento que se puede encontrar en cualquier tienda, sólo es cuestión de dedicar algo de tiempo y paciencia.

Me parece muy bien el reprender un poco al que de forma desmedida intenta de alguna forma desmerecer la labor de otro cuya intención es únicamente informar a quien le pudiera interesar, y al que no le interese que calle y pase. No obstante si es bueno el dar la opinión del material que hay para que todos sepamos que interesa o no. Por mi parte no conozco el mencionado material, pero si puedo informaros que en cuanto a fundas de moto (y no solo las anunciadas en esta empresa) hay que saber que se compra, yo os puedo decir que desde hace años utilizo una que para mi tienen una función fundamental, y es que se pueden poner en caliente, lo que nos permite nada mas dejar moto colocarla y no caer en dejar de ponersela por no salir más tarde a colocarla cuando el motor se enfrie.
Y animo a todos aquellos que vean una oferta que la comunique, a los que prueben el material que nos digan cmo les fué y a los prepotentes que se callen y no critiquen.

Os sorprenderia saber lo poco que tardaron en abrir un Abus Granit. Hay gente que descubre los puntos debiles de los antirrobos y los aprovechan. Entre los cacos esa información se transmite muy bien, a un colega se le llevaron la moto que tenia atada y encajonada entre la pared y su coche en su garaje comunitario, la levantaron a pulso y subiendo por encima del coche la metieron en una furgo, entraron y salieron del garaje sin forzar nada, se llevaron 5 motos. A mi me intentaron robar la moto en mi curro, vigilado con camaras y guardias, rompieron la valla e intentaron hacer el puente, si no es por que un compañero salio a hacer un trabajo exterior me hubiese quedado sin ella.
Lo que digo es que si quieres un disuasor no tienes que gastarte 100 €, donde hay que poner toda la pasta y medios es donde duerme.
Por cierto, [highlight]yo nunca digo que se compre lo más barato sin más, siempre digo que se compre lo mejor en relación calidad/precio, lo que implica informarse sobre el producto y su competencia[/highlight]. Como he dicho antes el que quiera pagar marca que lo haga, el que quiera comprar lo más barato sin más que lo haga, Yo lo que no quiero para mi no lo quiero para los demás, eso si no voy a pagar jamás 300 € por un producto fulanito cuanto hay un producto zutanito que va mejor y puede costar 200.
Para variar de producto en cascos pasa eso, pagas marca y luego resulta que hay un casco más barato con menos marca y proteje mejor.
Mira, compara y lo mejor que te convenga compralo.

He dicho.
Vs

Por cierto yo trabajo en un lugar donde se manda el mismo producto a la marca que a la marca blanca, el mismo, e incluso en una prueba de consumer dio mejor resultado nuestro producto en marca blanca que en nuestra propia marca, por poco (tolerancias de fabricación), lo único que variamos es el envase, con nuestro logo o con el logo de la marca que nos los compra. Es lo más económico, el proceso de fabricación no varia en absoluto trabajamos siempre a piñon, y sólo se varia el empaquetado, que es más facil de cambiar.
Ganamos todos, nosotros sacamos más producto y nos hacemos "competencia" a nosotros mismos.
Vs.

Pos yo me he comprado la funda y cumple perfectamente la funcion de proteger que es lo que yo buscaba. Mi moto duerme bajo el porche de entrada y tapadita¡¡ Por cerca de 11 euros creo que no se puede pedir mas.
Saludos

Como os picais...Que cada se compre lo que le de la gana....aayyyy..que ganas de discutir siempre...
Saludos.

Atrás