gasafons
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ivan9420 dijo:Yo creo que a más de uno le hace falta este extra en la moto.
![]()
Yo creo que podré instalar este en las maletas laterales
![]()
CON UN PAR DE COJONES, SI SEÑOR, perdon pero necesitaba decirlo a gritos.Basilio dijo:Si la funda y la bolsa son como las de LIDL, merecen la pena. Claro que yo no no miro que sean de marca ni que cuesten como mínimo 500€, a mi me interesa que cumplan con la función para la que se han creado aunque no pueda alardear de logo ni de factura.
alhandalus2 dijo:Por cierto...GRACIAS gasafons, por ayudarnos a algunos. Yo tengo un Aldi cerca de casa y voy siempre a comprar el pan...no por barato (que también) si no porque las barras gallegas están de muerte. Por mi parte y creo por lo leído, por la de muchos, es bueno aportar este tipo de cosas...ya sabes que algunos jamás nos compraremos un mono BMW...ni nos calentaremos la cabeza posteando el cambio del casco BMW, porque le silba en la oreja...no quiero seguir :-X porque se me están calentando los bajos y a lo peor digo algún disparate más gordo.
alhandalus2 dijo:Por cierto...GRACIAS gasafons, por ayudarnos a algunos. Yo tengo un Aldi cerca de casa y voy siempre a comprar el pan...no por barato (que también) si no porque las barras gallegas están de muerte. Por mi parte y creo por lo leído, por la de muchos, es bueno aportar este tipo de cosas...ya sabes que algunos jamás nos compraremos un mono BMW...ni nos calentaremos la cabeza posteando el cambio del casco BMW, porque le silba en la oreja...no quiero seguir :-X porque se me están calentando los bajos y a lo peor digo algún disparate más gordo.
franciscokawa dijo:Pues que quereis que os diga, un anti rrobo Piton para mi es garantia, por cierto no se van a molestar en partirlo, lo habitual es que se lleven la moto en una furgo y lo hagan en un lugar apartado, y allí da igual lo que pongas que se lo cepillan. Además los antirrobo de disco considero que son disuasorios, nada más. Lo mejor es una buena piton (huy que es barata luego mala) cadena y atarla a algo.
En serio cada uno que se gaste lo que quiera, he leido comparativas que a veces algú antirrobo sin tanto prestigio le sacaba los colores a marcas alemanas, y para dejar unos minutos la moto en la acera no hay que sacar la visa oro. Por cierto estos productos los dejan así de precio para hacer de gancho y con el que ya que estamos aqui te lleves los de la marca (lidl, aldi, carref.., etc) que es lo que verdaderamente les interesa.
Confirmo Piton es una buena marca de antirrobos, como Luma, Abus, etc, los acuerdos que tengan los distribuidores con el fabricante son otra cosa. Recuerdo tomates a pocos centimos el kg para el agricultor y hasta 3 euros kilo en la tienda ¿que pasa por el camino?.
Vs.
si a alguien le sirve el consejo,,,,,,,,,,,,no dudeis en compraros estos conjuntos............hace dos años que los uso,,,,,en cualquier condición climatica y son acojonantes.........relación calidad-precio........inmejorableelzelu dijo:Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ropa térmica, en Aldi, por supuesto......
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_45/OFF03.SHTML
Raf-gasssssssssssss