¿Ofertas neumáticos y baterias?

Eduardcifu

Arrancando
¿Alguien sabe si algun taller nos ha ofrecido neumáticos y baterias con descuento para los foreros de bmwmotos.com? Lo digo pq mirando en el foro RT, a ellos les hacen ofertas para los AVON y tambien en baterias. Lo que desconozco es si es la misma bateria la de la RT que la de la GS.
Ahora me toca hacer neumático delantero (Metzeler Tourance) y la bateria con el frío se está empezando a despedir.
Por cierto, vivo en el Maresme y me da igual si el sitio es en Gerona o en Barcelona, ya que, estoy a medio camino de las dos.
Gracias!

Hola compañero!!

Relativamente cerca tienes a la gente de Motomarca, busca en su web que, aunque oficialmente no ofrezcan un trato especial, siempre tienen cosas interesantes.

En el tema baterias, mira en Rasmus-marine y Aquabat.

Saludos, vssssssssssss.

La bateria en aquabat o touratech iberia que tiene la de gel, bastante decente y en los dos sitios bien de precio.

Las ruedas como los colores cada uno lo ve de una manera, yo junto a casa que lo hacen bien y me quedo contento, son amiguetes y profesionales. El precio, pues no he mirado en ningún sitio más pero por lo que veo no pago más que nadie.

Un saludo.

Neumáticos, mira en Zapata, de Badalona.
Precisamente los Tourance están en oferta...
Edu es un BMWero... ;)

Con la batería no te puedo ayudar...

VVsss!!!!

Atrás