🎉🎂Ofertas Pre-aniversario 12+1 Motorraiz🎂🎉FINALIZADA

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.644
Puntos
113
Ubicación
Valencia
PROMOCIÓN FINALIZADA!!

Muchas gracias a todos/as :)
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-05-20 172505.png
    Captura de pantalla 2022-05-20 172505.png
    440,5 KB · Visitas: 299
Última edición:
Yo estoy registrado y si me salen esas ofertas, aunque algunas prendas no tengan oferta o descuento alguno.
 
Yo estoy registrado y si me salen esas ofertas, aunque algunas prendas no tengan oferta o descuento alguno.
Correcto, no es para toda la web, es solo para la categoría que puedes ver a través del Newsletter, o darle al enlace que hemos puesto ;)
 
Yo estoy registrado, pero no me salen ofertas.
Hola que tal, te indico lo mismo que al compañero.

Debías estar registrado antes del día 20, si lo hiciste después, hoy podremos darte acceso, no es ninguna incidencia ;)

Indícame tu correo electrónico y te lo miramos.
 
Hola que tal, buenos días.

Debes Conectarte a Motorraiz, entrar como usuario, dime tu usuario y lo miro.

Si te registraste después del día 20, no has entrado, pero te podemos dar acceso hoy mismo.

LLevo varios años registrado y no me vino ningún enlace al correo y al entrar en la web tampoco me salían esas ofertas..
El correo es moises_sola@hotmail.com
 
LLevo varios años registrado y no me vino ningún enlace al correo y al entrar en la web tampoco me salían esas ofertas..
El correo es moises_sola@hotmail.com
Hola Moises, gracias al sistema de envío de newsletters, tenemos todo el track que hacen los propios correos para ver si hay problemas u errores con las cuentas, le indico:
El correo le fue enviado, de echo le enviamos 2 uno el 20 de Mayo a las 8:39 y me pone que fue abierto a las 14:19
Luego le enviamos un segundo correo recordatorio el 22 a las 2 y no ha sido abierto
Mire a ver si su correo lo manda a Spam y lo abre previamente, cosa muy rara, o le ha dado sin querer a leer los elementos sin abrir, o puede que los tenga en Spam los dos que le fueron enviados, aunque uno me da como que se ha abierto.
:)
 
Hola Moises, gracias al sistema de envío de newsletters, tenemos todo el track que hacen los propios correos para ver si hay problemas u errores con las cuentas, le indico:
El correo le fue enviado, de echo le enviamos 2 uno el 20 de Mayo a las 8:39 y me pone que fue abierto a las 14:19
Luego le enviamos un segundo correo recordatorio el 22 a las 2 y no ha sido abierto
Mire a ver si su correo lo manda a Spam y lo abre previamente, cosa muy rara, o le ha dado sin querer a leer los elementos sin abrir, o puede que los tenga en Spam los dos que le fueron enviados, aunque uno me da como que se ha abierto.
:)
Holaa, que yo haya visto realmente fue uno...que por cierto lo abrí y accedí a mi cuenta pero como te dije no vi nada. Ahora bien, si iba acompañado de algún fichero adjunto o enlace entonces mea culpa por no haberme dado cuenta. De todas formas te agradezco mucho la contestación, un saludo muy fuerte!
 
Arriba