OFERTÓN Honda VFR Vtec-ABS full-equip ¡¡9.200 €!!

MaxFlores

Curveando
Hola a todos. :)

Como ya sabéis, desde hace un par de semanas tengo mi Honda VFR Vtec con ABS a la venta. Debido al estado del mercado de compra – venta de motos de alta cilindrada (ahora son las 125 las que se venden como rosquillas), he ajustado al máximo el precio de venta.

Sí, sí, habéis leído bien: ¡9.200 euros! :o Se incluye todo el equipamiento referenciado a continuación. Es incluso negociable el dejar instalado el detector de radar que tiene incorporado (250 euros).

La moto está sumamente cuidada. Como recién sacada del concesionario.

Dentro de 1.000 km le toca la revisión de los 36.000 (aceite y filtros). Dicha revisión la realizaría yo, por lo que os la llevaríais totalmente lista para disfrutarla.

Si hay alguno interesado, os pongo aquí información de la misma y unas fotos.

PD. Por favor reenviar este mensaje si conocéis a alguien interesado. Gracias.

Honda VFR Vtec ABS ‘02
Color gris metalizado.
Frenos D-CBS & ABS
36.000 km, todos en carretera.
Perfecto estado de la moto. Sin ninguna caída ni incidente. No tiene ni un arañazo.
Puños calefactables originales.
Cúpula touring ahumada.
Alarma antirrobo. Todas las piezas de la moto se encuentran grabadas para dificultar su robo para venta por piezas. Llave codificada HISS.
Maletas laterales de 41 litros (GIVI Keyless) + maletas laterales de 21 litros (GIVI E-21), todas con el color de la moto. Parrilla Top-Case (se le puede montar cualquiera de las 4 maletas).
Protectores del carenado.
Revisiones totalmente al día y demostrables.
Neumáticos, pastillas de freno, kit de transmisión, etc en perfecto estado (demostrable).

imagen05.jpg

imagen11.jpg

Re: OFERTÓN Honda VFR Vtec-ABS full-equip ¡¡9.200

Oscar saludos desde Totana, y que haya suerte en la venta de la misma la verdad que es preciosa, y muy completa :)si tengo algun interesado te paso informacion. :o ;)

La verdad es que da pena rebajar tanto el precio de tu querida moto. Pero te entiendo, yo también quiero la R1200RT ;D ;D Y a esa sí que le pondré el detector de radar, como tú... espero (ya me ayudarás cuando me toque).

Hombre, oferton lo que se dice oferton seria si fuera del 2004 ;D ;D ;D, es broma, la verdad que es una pena de shacerse de una maquina asi..........pero entiendo lo de la nueva Rt ;D

Jo. Una oferta de ese tipo querría yo encontrar cuando jubile mi eterna k75... Por cierto, voy a comprar un cupón de la once, ígual mañana te llamo ;D ;D

VS

¡O la vendes pronto o te la compro! ;D

kaganchuelo dijo:
Jo. Una oferta de ese tipo querría yo encontrar cuando jubile mi eterna k75... Por cierto, voy a comprar un cupón de la once, ígual mañana te llamo  ;D ;D

VS

Compramé a mi otro, que luego me vas a dar envidia. ::) ;D ;D ;D ;D

Oscar,
No entiendo como la peña no se está peleando por ese peazo de amoto que has puesto a la venta. Será el invierno, el frio, ya se sabe...

Por cierto la ¿has anunciado en otras páginas web? ¿En la revista Motociclismo? ¿Hay tablón de anuncios en tu taller? Yo mi Transalp la vendí así, de la forma más tonta.

Creo que todavía falta tiempo para que podamos estrenar las nuevas RT, así que tú tranquilo, que una moto de última generación como la VFR VTEC con ABS se venderá sola y al precio que pides, que ya esta bastante ajustado.

Vs

goonbike dijo:
Oscar,
No entiendo como la peña no se está peleando por ese peazo de amoto que has puesto a la venta.  Será el invierno, el frio, ya se sabe...

Por cierto la ¿has anunciado en otras páginas web?  ¿En la revista Motociclismo? ¿Hay tablón de anuncios en tu taller?  

Hola de nuevo, y gracias por los ánimos. :D

La verdad es que la tengo anunciada en un montón de sitios (motos.net, motocasión, etc, etc) y con muy escaso éxito ???

Francamente, creo que el precio de venta que le tengo puesto está muy ajustado, además de estar completamente equipada y que la entregaría incluyendo la correspondiente revisión mecánica.

Me ha dicho un compraventa que me la tasado que ahora es mala época para la venta de motos, no por el frío (lo sería si fuera una RR, pues me ha dicho que el perfil del comprador de estas motos le da un uso muy esporádico, y por lo tanto con mejor tiempo), sino que al parecer ahora la gente está algo más pillada de efectivo ::), y que el mejor mes es en febrero . Me dicho que si no la había vendido para entonces, él se la quedaba.

Me da algo de “cosa” dejarla a un compraventa teniendo todo el equipamiento :'(, pues te la tasan prácticamente igual tenga o no maletas, o alarma o puños calefactables.

Un pena... :'( :'(

Os mantendré informados. Un gran saludo. ;)

Mucha suerte Oscar, a mi me pasa lo mismo con
un coche que tengo a la venta, pero seguro que el
dia menos pensado lo vendemos

salu222

Sabe alguien como conectar con OsacarVtec
Se de alguien que esta interesado en comprar su moto
Es para que se pongan en contacto el uno con el otro
Yo no quiero intervenir 8)
Gracias y saludos

Mándale un privado para que te dé el nº de teléfono.

Saludos

Ya lo he echo mandandole el Nº de movil de la persona interesada
Para que se entiendan entre ellos
Gracias fiera , por cierto que tiene de cierto en que hay una fuerte demanda de tila en Valladolid y leon ;D
Ahora lo que se bebe es cava Extremeño muy rico ;)

doy fe de que esta VFR esta de toma pan y moja, cuida mas a la moto que a su familia JAJAJA ;D.

Oscar, no hace falta nada mas que un poco de tiempo y que alguien se de cuenta de lo que ofreces por lo poco que pides

;)

Hola compi, te he mandado un privadillo por si las flys!!...ah!..y no es broma ,ni inocentada!!!

Atrás