OFF ROAD POR SEVILLA

AMMAC

Arrancando
Hola a todos, pues esa es mi pregunta, ¿sabeis de pistas facilitas para iniciarme en el off-road por Sevilla?
Aunque soy de Cádiz curro en Sevilla capital y la verdad es que ya tengo ganas de probar la gesita por caminos de tierra y darme algun voltio por caminitos rurales.
Por cierto ¿conoceis a geseros que salgan los fines de semana por aqui? Me gustaria contactar con alguien para no salir solo.

Un Saludo

Rafagasssssss

Estas de enhorabuena, yo pertenezco al club trail andalucia (cta) y aunque yo vivo en Malaga, hacemos muchas actividades con los compañeros sevillanos. Sin ir mas lejos, este domingo van a hacer una ruta que te viene que ni pintada por la zona de la Sierra Norte. Pistas rapidas y faciles y carretera de montaña. Date de alta en la web http:\\groups.msn.com/cta y apuntate a la salida, veras como te enganchas ;) . Muy buena gente que sabra enseñarte y con la que disfrutaras un monton.

Un abrazo.

Gracias compañero, tomo nota de la dirección. No pude salir el ese fin de semana y hasta que pasen las fiestas no podre motear con la Gesita, ya que nos vamos pa Cai.

Un Saludo.

Rafagassssss

Otro mas del CTA y esperando a q llegue el dia 8 de enero, a ver q me sale o pasa ese dia para q no al final no vaya.

Ammac bien venido al CTA. ;)

Awuelo has caido en las garras del foro?? Madre mia q mal estamos... ::)

yo vivi por alli un tiempo, el mejor sitio para montar Xtreme ..............LA RAYA REAL, Pero eso era antes porque ahora por lo visto meten unos rejones de espanto al que le pillan por ahi...............

Eso si, en el rocio pueden atravesar cientos de 4X4 hasta doñana, que no pasa na :-[

La Raya Real la cruce entera poco antes de prohibir su paso, y sinceramente, prefiero otras zonas de nuestra región.

Hombre, la raya molaba por la arena de algunos tramos...

pues las playas creo que tambien se las han cargao ¿no?, recuerdo habe hecho el tramo matalascañas-mazagon. No se como estara ahora.

La sierra norte de huelva era la pera, pero supongo que tambien la habran prohibido....

Por cierto ¿es legal en andalucia circular por "carriles"???

Es como en todos sitios, está prohibido en algunas zonas, y en otras no. Vamos q aqui salimos todos los fines de semana, bueno, yo no, pero amigos mios si, y hasta la fecha no ha habido problemas. Si quieres, viendo q sabes de lo q hablas, te invitamos a q salgas con el CTA cuando quieras, por ej:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135179499

FinoII dijo:
Es como en todos sitios, está prohibido en algunas zonas, y en otras no. Vamos q aqui salimos todos los fines de semana, bueno, yo no, pero amigos mios si, y hasta la fecha no ha habido problemas. Si quieres, viendo q sabes de lo q hablas, te invitamos a q salgas con el CTA cuando quieras, por ej:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135179499

Buena idea, no se si estare por el sur por esas fechas, pero lo intentaremos.

saludoss ;)

Si quieres informacion adicional de tan magno evento, no dudes en preguntarnos. Y si quieres mi tf, dimelo y te lo mando por privado, asi podriamos quedar y conocer nuevos caminos de Huelva y resto de Andalucia.

FINOii, Gracias, ahora busco privi

ayois_bandit dijo:
Alfaris, ¿de donde eres?

SOY DE.....................BOLLULLOS PAR DEL CONDADO, ;) ;) ;) ........

;D ;D ;D no hombreee nooooo que soy de Madrid ;D ;D, pero, como dijo antonio burgos, "conohhco musha buena hente por er zu", he vivido por alli algunos años y he pasado veranos enteros, semanas santas, ferias, rocios y DE TO. Esas colombinas en huelva, esos pajaritos fritos de mairena, ese jamon de la sierra, ese puerto del acebuche...................son muchos y buenos recuerdos y que coño, tambien presente, que bajo cada dos por tres.

Eso si, mi africa twin se la vendi a un tio de Bollullos, increible pero cierto

Atrás