[offtopic] opinion sobre moto

miavi

Curveando
Hola no se si este sera el sitio adecuado, si no es asi pido disculpas ya que no encontre otro sitio donde podria encajar mejor mi consulta

Estoy mirando la suzuki gsx 1100 F del año 1992 de carburacion, entre mis conocidos me hablan de maravilla de esta moto y el precio que e encontrado son 1100 euros con 65.000km. Con carburacion recien echa, kit de trasmision cambiado bateria etc....

Y queria escuchar vuestra opinion sobre esta moto, su uso seria carretera bastante y algun tramo por ciudad.

No se yo si un foro de motos BMW es el mas adecuado para pedir opinión sobre una suzuki...
Has buscado en foros de suzuki? Creo que podrías encontrar mas adeptos a la marca que te sabrán asesorar mejor...

Buena maquina tengo conocidos que la tienen desde hace años y dicen que es mas dura que un tornillo y si te cuadra animo.

sobre todo por el precio andaba buscando una honda cbr 1100 o una cbr 1000F pero esta me gusta bastante, sobre todo lo que me importa el motor despues de tener a 2 amigos con motos del 2006 y 2007 suzuki gsxr600 y uno de ellos gripo el motor con 12.000km llevando el mantenimiento en la propia casa, despues de muchas reclamaciones le cambiaron el motor

edito: vengo de una bmw k100 y una kawasaki gpz 500 S

Si te gusta no lo dudes, yo tuve una de ese año con maletas rigidas de Givi, le hice 90.000 km y la aguante 5 años haciendo una revision cada 15.000 km (aceite sint., filtro de aceite y filtro de aire) mas los cambios de kit de cadena y pastillas de freno, aparte de ese mantenimiento nunca fue necesario hacer nada mas, vamos fue la moto mas fiable que he tenido y que menos problemas me ha dado, otra cosa es el desgaste de los numaticos sobre todo el trasero y es que la combinacion de peso y potencia ya se sabe.
V.S.

lo del desgaste es lo que menos me preocupa, ya que habiendo tenido bmw k100, con metzeler lasertec le hago cerca de 30.000km, no se una moto semisport que desgaste tendra quizas 20.000km como mucho

Pues que contar de la "María Giménez"?jajajaja es broma. Así la llamábamos en nuestro grupo. Uno de mis mejores amigos la tenía y se quedó con ese apodo porque en curvas detras de ella había que ver como "movía las caderas"¡¡¡jajajja. En serio cambiale urgente los amortiguadores si te la quedas porque de origen era una birria para el peso que llevaban. Por lo demas una maravilla de rutera: buena protección, buena capacidad de carga y cómodisima postura de conducción. Y un motor indestructible. Una gran incomprendida por tener la mala suerte de compartir epoca con la cbr 1000 f....
En cuanto a los neumaticos a este amigo los michelin macadam de la epoca se los fundía que daba gusto oiga. Los 20000 ni de lejos. Y eran neumaticos durillos....

tiene mucho que enviadiar esta moto a la cbr 1000 F

Última edición:
Por 1.100 € y poco más que le eches, sobre todo amortiguadores, que eran una pepa. Tienes moto para rato. Indestructible.

Eso hare y como me dan tubos acrapovic puestos y los originales no tendre pega en pasar la itv y en tal caso monto los originales para la itv

Última edición:
Motor eterno siempre que controles el nivel de aceite (parece que hablo de una boxer).
Si compras este pepino y piensas que las ruedas te van a durar 20.000km creo que te equivocas con las prestaciones o con el modelo de moto.
Con la cantidad de años que tiene si piensas darle un uso continuado y "racing" puede que tengas problemas en los recambios si es que te hicieran falta en algun momento.

Por ultimo, pienso que con los años que tiene la moto el precio es un poco alto.

de precio si de verdad esta bien con 65.000km aparte de los años no me aprece caro, siempre se puede raspar unos eurillos.
mi intencion no es usarla como racing, es mas no me gustan.
la quiero para racing para mucha carretera
se que las ruedas no me duraran 20.000km como la de la k100, tuve una aprilia rs125 y las ruedas duraban entre 8 y 10.000km pero claro para los 60e que costaban no era caro

sobre recambios filtros de aire aceite, gasolina siempre tienes la fabrica paralela. pastilla de freno igual, discos tambien...

Atrás