Offu "Que calo"

mocoton

Curveando
Eso que noto el foro algo relajado, digo yo que sera por la "calo" que esta haciendo al menos aqui en Sevilla.
Valla veranito que nos espera, sobre todo a mi que ya estoy de vuelta de las vacaciones.
???

Pozi!!!! q caló , pero eso no impide salir con nuestras motos a tomar unas birritas!!! Con cuidado, claro!!

mocoton dijo:
Eso que noto el foro algo relajado, digo yo que sera por la "calo" que esta haciendo al menos aqui en Sevilla.
Valla veranito que nos espera, sobre todo a mi que ya estoy de vuelta de las vacaciones.
???

Joder, al menos ya has desconectado del curro, yo hasta Septiembre no puedo pillar vacaciones y ahora mismo tendría problemas hasta para pillar la baja... :P

Y ahora esta semana trabajando de noches, espero que pase rápido la semana que estoy de aguantar borrachuzos :(

Si no fuera por el sobre a fin de mes 8)

Juan Pedro

¡Ánimo Mocotón! que este finde amenaza de nuevo, así que a esconderse por el día y refrescarse por la noche con unas birritas en una terracita de la c/ Betis ::) y si "se monta en moto o qué" (citando al amigo Meca ;)) pues que sea a las 07,00 de la mañana ;D ;D ;D

Saludos "calurosos"

mocoton, aunque solo sea para fastidiar un poco, recibe un "caluroso" saludo al mas puro estilo Atomic Fiddle... aunque no sea lo mismo, ya me entiendes ;D

V'sss!

;), duvi, hay que salir con las "amotos", si, pero como dice Atomic a las 7 de la mañana por la fresquita.
Juan Pedro al menos si trabajas de noche hara mas fresquito, o ¿NO?.
Atomic, en la C/Betis tambien hace "calo", aunque la + del campo rebaja algunos gradillos.
Stelvio, tus calurosos saludos lo dejaremos para Octubre, por si vienes a la concentración del
"Sur del Sur"
;D ;D ;D

BeMeWuenas ...

Hay que seguir los consejos de Atomic_fiddle, de dia RRescondidos y de noche .... birritas -acondicionas- freskitas ...

Este año aki en la Kosta no hemos notado aún mucho kalor .... en cualquier caso os deseo a todos ke os sea lo mas leve posible y poned el A.C. a vuetras A-motos ...

Saludos refrescantessss y Vsssss desde la Kosta_del_S :o L

Joder, mi amigo Mocoton ha tenido como una "resurreccion" provocada por las altas temperaturas que sufre este foro y los calores de los ordenadores, hay que ponerles coolers de todos los tamaños para que no se nos asfixien.

Me alegra el alma recuperar a gente buena por estos lares; ahora me tocan las vacaciones a mi, cuando regrese nos veremos.

hpim0475.jpg

;) ;) ;)

Qui tambien esta pegando duro , pero los del centro y sur es demasiado, animo y refrescaros mucho.

Para qué ir hasta el desierto a conocer sus maravillas si el desierto viene a nosotros...  

¡¡¡¡44º SEÑORES a las seis de la tarde!!!! ??? ??? ???

Y es que pareciera que estamos dentro de un horno  asándonos como inocentes lechoncitos  :(

VSsssss recalentás

Atomic_Fiddle

¡¡¡¡44º SEÑORES a las seis de la tarde!!!! ??? ??? ???

A la sombra je je je

Atrás