ofrezco comilona x ayuda mecanica (alicante)

EL_DE_LA_R100

Arrancando
pues eso, que el embrague patina y creo que tengo que cambiar el disco o algo asi. El tema esta en que no tengo pasta para llevarlo a un taller. Me han dicho que es bastante sencillo aunque yo no tengo ni p.. idea. Si alguien me echa una mano le invito a una comilona.... a ver esos manitas del Llevantkomander!!!!

:-/ SI FUERA UNA VESPA , CON LOS OJOS CERRADOS yo me apunto si alguien nos da las explicaciones oportunas yo me atrevo(a comer) claro
Tienes sitio?
lo peor que puede pasar esque me lleve la furgo y si no nos aclaramos se la dejemos a mecanico
Creo que Curro lo cambio hace poco

Yo tampoco tengo ni idea, pero ofrezco mi humilde presencia para ayudar en lo que pueda. Yo me traere bocata de casa para molestar lo menos posible... :-X

Hola Miguel , creo que sé quien te puede ayudar. mañana te llamo....si encuentro el número..jejejejeje!!!!

Pablo

.
Hombre, yo he desmontado y vuelto a montar -estaba bien- el de mi r100r.

No es difícil, porque yo pude hacerlo.

En tu moto hay ciertas diferencias, aunque no muchas.

Para mí, la principal es el cardan, pues el de la paralever es en seco, etc. Aunque luego no es para tanto.

En el haynes viene muy descrito. Lo que se tarde es otra cosa.

Y hay un tutorial de emilio hasta la caja de cambios, excelente; yo lo seguí.

Si te interesa, estoy en murcia; si no otra cosa, siempre puedo abrir las cervezas que debes proveer.

A tu disposición.

Sería además una buena ocasión para saludarnos.

Vssssssss

Hola, cuando saques la caja tienes que ver si el embrague patina por desgaste o por que tengas una perdidad de aceite, por el reten del cigüeñal, por la junta torica del volante, por la junta torica de la bomba de aceite o del reten del cambio.  :o :-? :o :-?

VARITO dijo:
Hola, cuando saques la caja tienes que ver si el embrague patina por desgaste o por que tengas una perdidad de aceite, por el reten del cigüeñal, por la junta torica del volante, por la junta torica de la bomba de aceite o del reten del cambio.  :o :-? :o :-?

Efectivamente, esto da para mucho más.

Tendrías que programarlo en dos veces:

- Una para desmontar y comprobar, pérdidas de aceite, desgaste del embrague, estado del diafragma, etc. Ver qué es lo que está mal.

Después, comprar lo que necesites.

- La segunda, el montaje.

Conclusión: dos comidas.

Vsssss

[move]PARRIBA ESE POST [/move]

avestruz.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es para mondarse perdon ::) ::) ::) ::)

Venga, los de Alicante... ese espíritu motero chavalotes... A ver si ahora que uno del Llevantkomander tiene un problemilla se va a quedar solo :-?
En el Komando València un problema mecánico de uno del grupo se convierte en un problema de todos ::)

Que conste que yo me he ofrecido para desmontarlo, pero miguel no se fia de mi.
Saludos a los colegas de Valencia.

si no es que no me fie.... pero el cuadrar fechas con alguien que me diga "yo se hacerlo, cuando quedamos?" es dificil (cosa que entiendo, pues la gente tiene una vida aparte de mi embrague). Y ademas queria tenerla para Vinuesa... no se, al final me tocara llevarla al taller y soltar la pasta. Lo malo es que si al final es aceite, me cobraran una pasta para nada... de todos modos, si fuera aceite, no tendria que gotear o algo asi? hay alguna manera de saberlo sin demontar?

Miguel, te digo lo mismo que le dije a Curro por teléfono y que te ha dicho Varito. Mira bien si mancha por debajo del motor, concretamente en la unión entre éste y la caja de cambios.

Si no pierde aceite, compra el disco y entre los tres (Curro, tu y yo), lo cambiamos en una tarde. Las herramientas las pongo yo.

Verás que es fácil. El único "yaque" que podemos hacer, es cambiar el aceite del cambio y cardan, ya que hay que sacarlos.

a ver, de todos las juntar por las que me pierde aceite, la caja de cambios no parece ser una de ellas. En esta foto se ve que me pierde por la base del motor, pero la caja de cambios hace tiempo que lo la limpio (por fuera) y no parece que caiga aceite (aunque alguna gotilla habia en la "palanca" que baja hasta el cable del embrague, eso es malo?)

P1010246.jpg

Tambien he visto que la "palanca" del embraque no recuperaba hasta el final, y he apretado un poco el tornillo que os muestro en esta foto... no se si servira de algo, a ver si luego la puedo probar un poco.
Si veo que no se soluciona, agradeceria enormemente esa ayuda que me ofrecen Bollan y Curro... ya os contare

P1010245.jpg

¿Como llevas esto? ¿Te has liado la manta y lo has hecho solo? ¿O la has llevado al mecánico?

Creo que al final la lleva al mecanico.
Espero que se lo hagan rapidito, por que el viernes salimos de estampida.

Atrás