OFREZCO SEXO!!!

Joooooder Don Alaraz. Tremenda ida de castaña.
Como va la cuarentena?
Una de callos?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esperaba encontrar algo más de carne y no tanto azul de fondo :D

Venga Fitas, pásate por aquí...que empieza a estar visitado.
Más o menos por los de siempre. Pero que más da? Mejor sexo conocido que sexo por conocer.
Carlos, que cabroncete...Lo comentamos la semana que viene.

V´s

Suerte tienes que no pueda ir a la Treffen si no te iba yo a dar SEXO!! :D :D :D :D

Abrazos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno ;), pero lo que no se si sabras es que la cuarentena no son cuarenta dias, [highlight]SON CUARENTA SEMANAS[/highlight] :D ;D

Saludos

Creo que el moderador te va a tirar porque aqui ni futbol, ni religión ni sexo, jaja.

Yo por si acaso en la mesa me sentais en la otra punta de Alaraz, que lo veo muy salido ;D

.....¡¡¡¡¡¡que insolidaridad percibo!!!! de verdad.... esperaba más cariño!!!

En las delegaciones de alumnos de las facultades está lleno de carteles que empiezan con un titular parecido...

¿¿¡¡cuarenta semanas!!?? [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]

creo que voy a coger una destreza para cantarle villancicos a mi hija estas navidades espectacular!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

10151115061915540 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno ;), pero lo que no se si sabras es que la cuarentena no son cuarenta dias, [highlight]SON CUARENTA SEMANAS[/highlight] :D ;D

Saludos

No jo..ssss, ya me la ha vuelto a pegar mi mujer, y yo celebrando que este mes el nene hace cuatro meses que cumplió los tres años y que ya debía caer, y seguía pensando que lo de quedarse embarazada una mujer en la cuarentena, es porque era el tiempo que tardaban en morir los espermatozoides de la primera eyaculación y podían volver a fecundar... :-/ :-/ :-/ :-/

Lo que hace la ignorancia :'( :'( :'( :'(

575A5744574C360 dijo:
...lo siento Fitas; no me podía resistir.... ;D ;D ;D

Pues yo puedo ofrecer soluciones baratas a las roturas de las F's y poder contar las sensaciones después de muchos kilómetros; igual no conocemos a nadie en persona, pero podemos tener cantidad de sexo y amigos virtuales.

Igual por eso van a quitar el botón de las ráfagas en las motos, porque ahora se sienten más cercanos los de los "escarabajos" o los "minis" que los de las motos.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

De lo que si me acabo de dar cuenta, es que no solo somos cuatro los que quedamos para vernos, si no que además somos los cuatro "guarros" del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y encima cogemos y quedamos junto con las mujeres :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

644B564351220 dijo:
[quote author=575A5744574C360 link=1284152451/0#0 date=1284152451]...lo siento Fitas; no me podía resistir.... ;D ;D ;D

Pues yo puedo ofrecer soluciones baratas a las roturas de las F's y poder contar las sensaciones después de muchos kilómetros; igual no conocemos a nadie en persona, pero podemos tener cantidad de sexo y amigos virtuales.

Igual por eso van a quitar el botón de las ráfagas en las motos, porque ahora se sienten más cercanos los de [highlight]los "escarabajos" o los "minis"[/highlight] que los de las motos.[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¡¡...v´ssss para ellos!! ;D ;D ;D

Esta visto que hay mucha necesidad en este foro, ya son mas de 400 visitas a este hilo ;D ;D ;D
Vsss

Atrás